stretchly 0.17.0

stretchly - Recuérdese tomarse un descanso de vez en cuando mientras trabaja en su PC, con la ayuda de una aplicación minimalista que muestra notificaciones a intervalos regulares y ofrece consejos útiles

Recuérdese tomarse un descanso de vez en cuando mientras trabaja en su PC, con la ayuda de una aplicación minimalista que muestra notificaciones a intervalos regulares y ofrece consejos útiles

Las consecuencias negativas de estar sentado en su computadora por períodos prolongados están bien documentadas, pero a menudo es difícil recordar cuándo necesita tomar un descanso o incluso despegarse de su PC cuando tiene mucho trabajo por hacer.

stretchly es una aplicación simple que puede ayudarte a administrar tu horario de descanso y proporciona la motivación necesaria para levantarte y estirar las piernas de vez en cuando.
Programa ligero y discreto

Debería estar contento de saber que Streamate se puede configurar en tan solo unos segundos y comienza a cronometrar su trabajo y a interrumpir los periodos inmediatamente. La aplicación se minimiza automáticamente en la bandeja del sistema, por lo que puede estar seguro de que no se interpondrá en su camino.

Puede pausar el temporizador haciendo clic con el botón derecho en el icono que se muestra en la bandeja del sistema, pero no hay ningún indicador disponible si desea realizar un seguimiento del vencimiento del siguiente receso.

La ventana de notificación se muestra encima de todas las demás aplicaciones, pero puede cerrarla en cualquier momento si no puede darse el lujo de tomar un descanso. No solo interrumpe su trabajo, sino que también le proporciona consejos relacionados con la salud y diversas sugerencias de ejercicios.
Recordatorio de interrupción simple que le permite programar pausas y microataques

stretchly es una aplicación versátil, ya que le permite definir la duración de los descansos o los microbreaks y especificar qué tan frecuentes deben ser. Además, solo es posible habilitar uno de estos tipos de interrupción.

Se reproduce un sonido cada vez que finaliza el período de descanso para recordarle que debe volver al trabajo, y hay varias opciones disponibles, pero no puede usar sus propios archivos de audio.
Recordatorio de pausa minimalista que hace el trabajo

Cuando se toma todo en consideración, stretchly es una gran solución para los usuarios que necesitan una aplicación confiable y fácil de usar que les recuerde tomar descansos a intervalos regulares. Puede que no ofrezca una gran cantidad de funciones, pero puede ser la solución ideal para usuarios poco exigentes.

stretchly Details

Programas relacionados
Exercise Reminder 1.21
Asegúrese de que se evita cualquier problema de salud consecuencia de trabajar durante horas frente a la computadora con sugerencias de ejercicio regular que ofrece esta aplicación
101
Side-Effects 4.7
Efectos secundarios: Los medicamentos con receta, las hierbas, los alimentos
256
Get Exercise 1.40
Asegúrese de que evita cualquier resultado de condición de salud de trabajar durante horas en el equipo con sugerencias de ejercicio regular proporcionadas por esta aplicación
113
Eyes Relax 0.87.4548.22214
Eyes Relax es una pieza útil de software diseñado específicamente para recordarle que debe tomar un descanso y enfoque sus ojos en algo a una distancia mayor.
362
BySoft Free BMI Calculator 1.1.5.191
Manera libre fácil de calcular su masa corporal
91
SSuite Recipe Organiser Database 2.2
Una aplicación útil que te permite organizar y almacenar fácilmente tus recetas en una base de datos
33
Look Personal Care 1.5
Software de cuidado personal al usar la computadora.
99
ECTmouse 1.30.2
ECTmouse simula el movimiento del cursor y los clics de los botones del ratón
252
Fitness Assistant 3.7
Una aplicación intuitiva que te permite controlar tus entrenamientos y tu dieta
43
Eyes Relax Portable 0.87.4548.22233
Utilidad práctica, que le recuerda sobre el descanso a tiempo y salvar su vista.
415