Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Word Count Mini 4.2.1.22

Word Count Mini - Un eficiente y confiable software diseñado para contar las palabras, líneas y páginas de varios tipos de documentos de texto

Un eficiente y confiable software diseñado para contar las palabras, líneas y páginas de varios tipos de documentos de texto

Word Count Mini es una herramienta fácil de usar y eficiente para analizar varios documentos de texto con el fin de contar las palabras, líneas y páginas.

El diseño de la aplicación está organizado de forma ordenada y ordenada en pestañas, por lo que puede acceder fácilmente al tipo exacto de archivo que está buscando.

En la parte inferior de la interfaz, se muestra un menú de estadísticas y ajustes, donde puede personalizar las tasas, la divisa y la unidad de calificación de su proyecto.

Word Count Mini puede ser utilizado eficientemente por escritores o traductores, lo que les permite calcular rápidamente cuánto tienen que cobrar por su trabajo.

Además de contar palabras, el programa también incluye una calculadora de tasas incorporada, que le permite ingresar la moneda y la unidad de calificación que desea aplicar a la factura de sus clientes.

Puede optar por aplicar las tarifas de facturación por palabras, líneas, páginas, caracteres o incluso por caracteres, incluidos espacios.

Después de ejecutar el proceso de conteo, se muestra un resumen que contiene información sobre el número de palabras, caracteres y páginas.
Varios documentos de texto

Word Count Mini puede analizar una amplia gama de formatos de archivo de texto a la vez, como DOC, DOT, XLS, XLT, PPT, POT, ODT, ODP, HTML, HTM, PHP, ASP, XML, RTF, TXT, PDF, CSV , INI o LOG.

La función de análisis por lotes le permite cargar y escanear múltiples documentos a la vez, haciendo que todo el proceso sea más rápido y fácil.

Utilizando Word Count Mini, después de escanear y analizar varios documentos de texto, también puede generar un informe detallado sobre el recuento de palabras, líneas, páginas o caracteres utilizados para componer el archivo de texto.

Aunque la función del programa es simple, Word Count Mini demuestra ser una aplicación avanzada y eficiente que le permite analizar rápidamente sus documentos de texto y generar informes perspicaz sobre la palabra, la línea y el recuento de páginas, para facturar a sus clientes en consecuencia.

Word Count Mini Details

  • Licencia:
    Trial ($35.95)
  • Versión:
    4.2.1.22
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jul 28, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Idea Sketch for Windows 8 1.4.12.5
Un creador diagrama diseñado para registrar sus pensamientos e ideas de manera visual con el fin de ilustrar conceptos o crear organigramas
73
TimeOff 2.8.7
Una aplicación de pequeño tamaño y fácil de usar software de programación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de asistencia de los empleados y de calcular las horas de beneficios cada trabajador gana
32
CopyQ 3.1.1
Una herramienta de gestión portapapeles avanzado que le ofrece una amplia gama de herramientas y características que hacen y de mantenimiento de la inserción de notas, un juego de niños
71
aiClipboard 2.3.1
Nunca pierdas nada de tu portapapeles.
338
Attachments Forget Reminder for Outlook 4.0.8
Adjuntos Olvídese recordatorio para Outlook
174
KuTools for Word 7.9.111.0
Retire los descansos entre párrafos o caracteres específicos, añadir un espacio extra o eliminar Corto párrafos, así como para especificar un delimitador entre los textos.
97
Free Image OCR 8.8.1
Convierte tu PDF y archivos de imagen escaneados en texto editable y se pueden hacer búsquedas.
324
Comma 1.0.3.41
Perfectamente poner las comas que faltan para el contenido de texto antes de conjunciones, interjección, cita y entre las mismas partes del discurso
114
ResophNotes 1.5.7
Simple y rápido notas en Windows.
78
Bluebeam Revu eXtreme 2017.0.10
Crear, marcado y editar archivos PDF con esta solución completa
64