WonderFox DVD Ripper Pro 10.1

WonderFox DVD Ripper Pro - Una aplicación intuitiva pero potente que le proporciona las herramientas para extraer DVD de audio o video y cambiar la calidad de salida de los títulos seleccionados

Una aplicación intuitiva pero potente que le proporciona las herramientas para extraer DVD de audio o video y cambiar la calidad de salida de los títulos seleccionados

WonderFox DVD Ripper es una aplicación versátil e intuitiva capaz de copiar videos de DVD y convertirlos en una amplia gama de formatos. Integra soporte para una amplia gama de perfiles de salida, ya sea que hablemos de formatos comunes de audio o video o dispositivos populares.

La interfaz fácil de usar está representada por una ventana regular con un diseño bien estructurado, donde es posible señalar una película de DVD desde un disco, imagen montada, carpeta o archivo ISO.

Los formatos de video de salida admitidos incluyen AVI, MPG, MP4, MKV, MOV y 3GP, mientras que la compatibilidad HD se proporciona para AVI, MP4, MPG, WMV, MKV, MOV y TS. La herramienta puede extraer la secuencia de audio y guardarla en MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A, entre otros tipos populares.

Alternativamente, puede convertir la fuente en otro tipo de formato de DVD (NTSC o PAL) o en VCD, preparar clips para la publicación en línea (por ejemplo, YouTube, Facebook, Yahoo), así como también hacerlos compatibles con Apple, Samsung y HTC. , BlackBerry, Nokia, Sony y dispositivos de Microsoft.

El contenido del video se puede previsualizar dentro de la ventana principal y los fotogramas se pueden capturar para guardarlos en imágenes locales, mientras que se pueden seleccionar capítulos separados para su procesamiento.

Además de todas estas características, WonderFox DVD Ripper permite a los usuarios aplicar efectos de imagen que giran en torno a brillo, contraste, saturación, mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, ruido, película antigua, canales rojo, verde y azul. El recorte de video es útil para eliminar bordes negros. Además, el video se puede recortar configurando la hora de inicio y finalización.

Otras opciones le permiten seleccionar el nivel de prioridad de la CPU y desactivar las notificaciones de sonido al finalizar la tarea. El directorio de destino se abre automáticamente después de llevar a cabo la conversión. Además, los usuarios avanzados pueden jugar con los parámetros de salida de audio y video, como la velocidad de bits, el nivel de volumen, la resolución y el codificador.

El programa termina un trabajo rápidamente y ofrece clips de calidad mientras usa una CPU alta y una RAM moderada. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Para resumir, WonderFox DVD Ripper ofrece una gran cantidad de preajustes de salida para elegir cuando se trata de extracción y conversión de DVD, lo que debería complacer a la mayoría de los usuarios, respaldados por opciones prácticas de personalización.

WonderFox DVD Ripper Pro Details

Programas relacionados
Alcohol 120% 2.0.3 Build 10203
Alcohol 120% es un complejo de CD / DVD y un programa de emulación diseñado con una interfaz intuitiva y una gran cantidad de características útiles.
376
BurnAware Free 11.5
Software gratuito de grabación de discos.
230
Filmotech 3.7.1
Director de la película que le permite buscar datos de películas en Internet, las cubiertas de impresión, generar estadísticas, publicar información en un servidor web, y automáticamente copias de seguridad de datos.
72
BurnAware Home 11.5
Último software de grabación de discos.
390
AVStoDVD 2.8.3
Convertir Una amplia variedad de formatos de archivo de DVD rápida y fácilmente
95
DVD Slim Free 2.8.0.3
Crear cubiertas estándar y delgadas para CD, DVD, VHS, Blue Ray, consolas PlayStation, PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox, Nintendo Wii y otros casos.
284
WinBurner 1.1
Libre simple quema completa suite
215
BurnAware Professional 11.5
Crear datos, arranque y multisesión CD / DVD / Blu-ray Disc
105
DVD Cloner 2017 14.10 Build 1422
Puede clonar tu DVD completamente dentro de 2-3 horas, en la misma calidad que el original.
254
Astroburn Lite 1.8.0.0183
Las características esenciales para realizar la grabación de discos
522