Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Device Recovery Tool 3.12.24302

Descargar 0 Imagenes No Video

Windows Device Recovery Tool - Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Microsoft está constantemente tratando de mejorar la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento general de todos los dispositivos que ejecutan su sistema operativo móvil (llamado Windows Phone) y esto se traduce en la publicación de actualizaciones regulares o previsualizaciones de desarrollo de su sistema operativo móvil.

Si ha detectado un problema después de actualizar su smartphone a una versión más reciente de Windows Phone.10, puede confiar en la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para restaurarla a un estado estable.

La aplicación se puede ejecutar en todos los últimos sabores de Windows, por lo que si todavía está utilizando una de las ediciones más antiguas, primero debe actualizar su sistema operativo y sólo después ejecutar este instalador.

Antes de acceder a la ventana principal de la aplicación, primero debe tomar el tiempo necesario para instalar los controladores necesarios, que se incluyen en la configuración, por lo que no se necesita descarga adicional.

Además, .NET Framework debe instalarse en la PC host para garantizar que la aplicación se ejecute sin problemas.

Una vez que la configuración inicial se ha completado con éxito, el último paso que debe llevarse a cabo para conectar el teléfono inteligente a la PC a través de su cable USB dedicado (bluetooth o conexiones inalámbricas no están disponibles).

En el lado positivo de las cosas, usted es capaz de conectar y procesar más dispositivos que los teléfonos inteligentes, incluyendo HoloLens, y HoloLens Clicker.

Si hay varios dispositivos detectados por la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, puede elegir el que está interesado y analizar su software instalado. La solución de software también muestra el último software disponible para su dispositivo, tal como se ofrece en los servidores oficiales de Microsoft.

Si anteriormente decidió instalar Windows Phone 8, 8.1 o 10, pero descubrió que su dispositivo ya no funciona correctamente, la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows puede degradarla automáticamente a la última versión de Windows Phone que sea totalmente compatible con su teléfono inteligente.

Debe mencionarse que esto significa que todos sus datos y personalizaciones se borrarán, para restaurar todos los valores predeterminados de fábrica, por lo que es aconsejable crear una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar el proceso de degradación.

Windows Device Recovery Tool Details

  • Tamaño:
    2.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    2
Programas relacionados
Soft4Boost Dup File Finder 6.8.5.721
Buscar y eliminar archivos duplicados con esta pieza funcional de software
9
Portable AquaSnap 1.23.0
Mejore su productividad sin ralentizar su PC.
85
Freeplane 1.6.7
Estructurar y organizar su información con mapas mentales.
278
Logitech Gaming Software 8.94.108
Un controlador configurador juego práctico
92
Windows Tweaker 5.3
Una pequeña aplicación que te ayudará a ajustar y manipular su Windows.
241
BatteryBar 3.6.6
Muestra el estado de la batería en la barra de tareas.
200
TuneJack 6.8
utilidad iPod para transferir con facilidad y seguridad canciones de un iPod a su PC / iTunes
65
Perfecto Encryptor 1.0.0.1
Un programa de software de cifrado de datos confiable
3
Advanced Mouse Clicker 4.1.4.6
Simular una variedad de acciones del ratón, como los clics del ratón, los movimientos del ratón, arrastre el ratón, de desplazamiento del ratón, etc.
82
DNC Precision 2.8.7 Build 922
Una aplicación que puede intercambiar datos entre un ordenador y un NC.
212