Windows Device Recovery Tool 3.12.24302

Descargar 0 Imagenes No Video

Windows Device Recovery Tool - Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Microsoft está constantemente tratando de mejorar la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento general de todos los dispositivos que ejecutan su sistema operativo móvil (llamado Windows Phone) y esto se traduce en la publicación de actualizaciones regulares o previsualizaciones de desarrollo de su sistema operativo móvil.

Si ha detectado un problema después de actualizar su smartphone a una versión más reciente de Windows Phone.10, puede confiar en la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para restaurarla a un estado estable.

La aplicación se puede ejecutar en todos los últimos sabores de Windows, por lo que si todavía está utilizando una de las ediciones más antiguas, primero debe actualizar su sistema operativo y sólo después ejecutar este instalador.

Antes de acceder a la ventana principal de la aplicación, primero debe tomar el tiempo necesario para instalar los controladores necesarios, que se incluyen en la configuración, por lo que no se necesita descarga adicional.

Además, .NET Framework debe instalarse en la PC host para garantizar que la aplicación se ejecute sin problemas.

Una vez que la configuración inicial se ha completado con éxito, el último paso que debe llevarse a cabo para conectar el teléfono inteligente a la PC a través de su cable USB dedicado (bluetooth o conexiones inalámbricas no están disponibles).

En el lado positivo de las cosas, usted es capaz de conectar y procesar más dispositivos que los teléfonos inteligentes, incluyendo HoloLens, y HoloLens Clicker.

Si hay varios dispositivos detectados por la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, puede elegir el que está interesado y analizar su software instalado. La solución de software también muestra el último software disponible para su dispositivo, tal como se ofrece en los servidores oficiales de Microsoft.

Si anteriormente decidió instalar Windows Phone 8, 8.1 o 10, pero descubrió que su dispositivo ya no funciona correctamente, la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows puede degradarla automáticamente a la última versión de Windows Phone que sea totalmente compatible con su teléfono inteligente.

Debe mencionarse que esto significa que todos sus datos y personalizaciones se borrarán, para restaurar todos los valores predeterminados de fábrica, por lo que es aconsejable crear una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar el proceso de degradación.

Windows Device Recovery Tool Details

  • Tamaño:
    2.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    27
Programas relacionados
YUMI 2.0.5.6
Crear un arranque múltiple multisistémica USB Flash Drive.
887
Kingo ROOT 1.5.7.3289
Un programa práctico y eficiente diseñado para erradicar los dispositivos Android en una operación de un solo clic, seguro y fácil.
101
Mitec XML Viewer 5.5.1.0
Una ligera aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a abrir y revisar el contenido de los archivos XML.
94
Cisdem Contacts Mate 4.0.0
Analizar y corregir numerosos problemas con Mac OS X Contactos y exportar la Libreta de direcciones de Mac
34
SimSail 3.9
Calcula la ruta de navegación óptima en función de las previsiones meteorológicas, las corrientes, los polares de un yate y un estilo de navegación.
78
Wise Game Booster 1.39.48
Optimice el rendimiento de su PC con el fin de mejorar la experiencia de juego.
322
SoftButton 1.0
Software de registro de datos digitales
361
WinBolt 3.5 Alpha
Ahorrar tiempo y energía mediante la realización de las tareas del sistema operativo y de mantenimiento de equipos habituales de forma automática a través de esta aplicación
63
MoboRobo 3.0.5.506 Beta
Una herramienta de la luz que le puede ayudar en la gestión de su teléfono Android directamente desde el PC.
125
Zeta Test 5.0.0
Una aplicación compleja y poderosa que ayuda a los usuarios a realizar scripts de prueba y otras técnicas de prueba de productos de software de la muestra.
67