Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Windows Device Recovery Tool 3.12.24302

Descargar 0 Imagenes No Video

Windows Device Recovery Tool - Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Restaure el sistema operativo de su smartphone a una versión anterior si se detectaron errores o bloqueos al actualizarlo a Windows 8, 8.1 o 10

Microsoft está constantemente tratando de mejorar la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento general de todos los dispositivos que ejecutan su sistema operativo móvil (llamado Windows Phone) y esto se traduce en la publicación de actualizaciones regulares o previsualizaciones de desarrollo de su sistema operativo móvil.

Si ha detectado un problema después de actualizar su smartphone a una versión más reciente de Windows Phone.10, puede confiar en la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para restaurarla a un estado estable.

La aplicación se puede ejecutar en todos los últimos sabores de Windows, por lo que si todavía está utilizando una de las ediciones más antiguas, primero debe actualizar su sistema operativo y sólo después ejecutar este instalador.

Antes de acceder a la ventana principal de la aplicación, primero debe tomar el tiempo necesario para instalar los controladores necesarios, que se incluyen en la configuración, por lo que no se necesita descarga adicional.

Además, .NET Framework debe instalarse en la PC host para garantizar que la aplicación se ejecute sin problemas.

Una vez que la configuración inicial se ha completado con éxito, el último paso que debe llevarse a cabo para conectar el teléfono inteligente a la PC a través de su cable USB dedicado (bluetooth o conexiones inalámbricas no están disponibles).

En el lado positivo de las cosas, usted es capaz de conectar y procesar más dispositivos que los teléfonos inteligentes, incluyendo HoloLens, y HoloLens Clicker.

Si hay varios dispositivos detectados por la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, puede elegir el que está interesado y analizar su software instalado. La solución de software también muestra el último software disponible para su dispositivo, tal como se ofrece en los servidores oficiales de Microsoft.

Si anteriormente decidió instalar Windows Phone 8, 8.1 o 10, pero descubrió que su dispositivo ya no funciona correctamente, la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows puede degradarla automáticamente a la última versión de Windows Phone que sea totalmente compatible con su teléfono inteligente.

Debe mencionarse que esto significa que todos sus datos y personalizaciones se borrarán, para restaurar todos los valores predeterminados de fábrica, por lo que es aconsejable crear una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar el proceso de degradación.

Windows Device Recovery Tool Details

  • Tamaño:
    2.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    6
Programas relacionados
UVK 10.7.7.1
UVK es una herramienta todo-en-uno que agrupa herramientas avanzadas para la limpieza, impulsar y optimizar su sistema.
259
IOTransfer 2.0.1.5210
Transfiere aplicaciones, fotos, música, videos, podcasts y libros electrónicos desde y hacia tu dispositivo iOS, con esta útil e intuitiva aplicación
44
SmartFix Tool 1.5.5
Reparar varios problemas del sistema e incluso deshacerse de los componentes de malware, con una aplicación útil que se puede integrar en el entorno de recuperación del sistema
36
AC Picture Clicker 2.6.4
Automatice fácilmente haciendo clic en el ratón a partir de imágenes
91
FunMouse 4.2.0.827
Lleve un registro de sus acciones de teclado y ratón mediante el uso de esta aplicación conveniente y confiable FunMouse es excepcionalmente útil para tener a la mano con la aplicación de interfaz interactiva que mantiene un registro de sus dive
199
UNetbootin 6.57
Permite la instalación de varias distribuciones Linux / BSD en una partición o una unidad USB.
1,131
KOPLAYER 1.4.1055
Un pequeño y estable emulador se puede utilizar para ejecutar aplicaciones y juegos para Android en su ordenador
57
OS Cleaner 1.0.1
Escanear y encontrar archivos temporales o no deseados en su ordenador, a continuación, limpiar todos ellos con sólo pulsar un botón para aumentar la velocidad de su sistema de
128
Nokia Firmware Downloader 1.6.1
Nokia Firmware Downloader será muy útil para los usuarios que quieran fo flash de sus teléfonos, o la necesidad de los firmwares para los fines de modding.
331
Odin3 3.10.6
El flash de su teléfono y obtener las últimas actualizaciones antes de su lanzamiento oficial.
341