Watercolor Studio 1.2.4

Watercolor Studio - Transforma completamente sus fotos en bellas pinturas en acuarela, lo que le permite realizar ajustes adicionales para crear una obra maestra

Transforma completamente sus fotos en bellas pinturas en acuarela, lo que le permite realizar ajustes adicionales para crear una obra maestra

La belleza de las pinturas en acuarela radica en la combinación de colores, la textura y los detalles de cepillado. Confiando en las mezclas de colores semitransparentes, las manchas y los contornos difusos, la técnica de acuarela puede crear pinturas asombrosas.

Con un potente motor de renderizado y una generosa colección de ajustes preestablecidos, Watercolor Studio le permite convertir cualquier fotografía en una pintura de acuarela fascinante que vale la pena colgar en la pared.

Lo primero que notará sobre Watercolor Studio es lo organizada que es su interfaz y lo fácil que es crear su pintura de acuarela. Una vez que cargue su foto, debe elegir uno de los preajustes disponibles para mostrar el resultado. El surtido de preajustes incluye diferentes estilos de pintura adecuados para paisajes y escenas similares, así como retratos. Una vez que hace clic en un preset, el motor de representación carga el resultado y se puede obtener una vista previa del resultado.

Puede usar el zoom para observar de cerca los efectos en su lienzo. Para una comparación rápida con el original, solo tiene que mantener presionado un botón dentro de la ventana principal.

Si bien la variedad de ajustes preestablecidos es más de lo que necesita para crear piezas hermosas, Watercolor Studio también le permite manipular diferentes configuraciones para darle a su obra maestra el carácter artístico que necesita. Las pinturas expresivas se pueden obtener utilizando las diversas variantes de tinta y efectos de lavado de color, el contorno preestablecido y la capa licuada.

Para cada capa en un preset, puede cambiar la configuración. Watercolor Studio le permite ajustar el tipo de contorno y su nivel de detalle para modificar la humedad de los bordes. Además, puede experimentar con el contraste y la intensidad del color, y cambiar el efecto líquido para controlar cuánto se propaga el color.

No solo el Acuarela Studio viene con un amplio conjunto de ajustes preestablecidos, sino que también le permite enriquecer la colección con otros nuevos para guardar sus configuraciones para su uso posterior.

Gracias a Watercolor Studio, no hay necesidad de conocimientos artísticos para crear su pintura de acuarela. Además, hay varios ajustes para personalizar para obtener esa sensación artística que obtienes al mirar una pintura real. Con un poco de cuidado con las capas y su configuración, puede obtener una obra maestra lista para imprimir en solo unos minutos. Además, Watercolor Studio también se puede implementar como un complemento de Lightroom para obtener los mismos resultados en el editor de Adobe.

Watercolor Studio Details

  • Licencia:
    Demo ($49.99)
  • Versión:
    1.2.4
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 28, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Portable PhotoScape 3.6.3
Corregir y mejorar sus fotos de forma rápida y fácil
398
iClone 3DXchange 6.21.1008.1
iClone 3DXchange es una potente herramienta construida para ir junto con el popular estudio de animación iClone 3D.
58
BatchInpaint 2.1
Eliminar objetos no deseados de varias fotos
359
Photo Crop Editor 2.03
Recortar imágenes personales con facilidad
348
3DMasterKit Pro 9.2.3.0
Lenticular 3D generador de imagen.
558
Tintii 2.10.0
Una foto agradable y simple filtro.
174
CameraBag 3.0.210
Un clic en un laboratorio fotográfico.
161
PageFocus Draw 9.16
Un dibujo y un programa de autoedición.
259
Business Card Maker 9.15
Crea tarjetas de visita profesionales y tejones con cientos de plantillas
34
Bigle 3D 3.40
Crea tus propios estereogramas. Dale un fondo, un alivio y voilà!
302