Watercolor Studio 1.2.4

Watercolor Studio - Transforma completamente sus fotos en bellas pinturas en acuarela, lo que le permite realizar ajustes adicionales para crear una obra maestra

Transforma completamente sus fotos en bellas pinturas en acuarela, lo que le permite realizar ajustes adicionales para crear una obra maestra

La belleza de las pinturas en acuarela radica en la combinación de colores, la textura y los detalles de cepillado. Confiando en las mezclas de colores semitransparentes, las manchas y los contornos difusos, la técnica de acuarela puede crear pinturas asombrosas.

Con un potente motor de renderizado y una generosa colección de ajustes preestablecidos, Watercolor Studio le permite convertir cualquier fotografía en una pintura de acuarela fascinante que vale la pena colgar en la pared.

Lo primero que notará sobre Watercolor Studio es lo organizada que es su interfaz y lo fácil que es crear su pintura de acuarela. Una vez que cargue su foto, debe elegir uno de los preajustes disponibles para mostrar el resultado. El surtido de preajustes incluye diferentes estilos de pintura adecuados para paisajes y escenas similares, así como retratos. Una vez que hace clic en un preset, el motor de representación carga el resultado y se puede obtener una vista previa del resultado.

Puede usar el zoom para observar de cerca los efectos en su lienzo. Para una comparación rápida con el original, solo tiene que mantener presionado un botón dentro de la ventana principal.

Si bien la variedad de ajustes preestablecidos es más de lo que necesita para crear piezas hermosas, Watercolor Studio también le permite manipular diferentes configuraciones para darle a su obra maestra el carácter artístico que necesita. Las pinturas expresivas se pueden obtener utilizando las diversas variantes de tinta y efectos de lavado de color, el contorno preestablecido y la capa licuada.

Para cada capa en un preset, puede cambiar la configuración. Watercolor Studio le permite ajustar el tipo de contorno y su nivel de detalle para modificar la humedad de los bordes. Además, puede experimentar con el contraste y la intensidad del color, y cambiar el efecto líquido para controlar cuánto se propaga el color.

No solo el Acuarela Studio viene con un amplio conjunto de ajustes preestablecidos, sino que también le permite enriquecer la colección con otros nuevos para guardar sus configuraciones para su uso posterior.

Gracias a Watercolor Studio, no hay necesidad de conocimientos artísticos para crear su pintura de acuarela. Además, hay varios ajustes para personalizar para obtener esa sensación artística que obtienes al mirar una pintura real. Con un poco de cuidado con las capas y su configuración, puede obtener una obra maestra lista para imprimir en solo unos minutos. Además, Watercolor Studio también se puede implementar como un complemento de Lightroom para obtener los mismos resultados en el editor de Adobe.

Watercolor Studio Details

  • Licencia:
    Demo ($49.99)
  • Versión:
    1.2.4
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 28, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
CleanShot 2.6.0.0
Una aplicación muy simplista que te permite tomar instantáneas rápidas de ciertas áreas de tu pantalla o de todo el escritorio sin problemas
68
PIXresizer 2.0.8
Herramienta de cambio de tamaño de imagen útil
130
AKVIS Sketch 14.0
Photo to Sketch de software de conversión
401
Brightness Guide 2.4.3
Personaliza tus fotos ajustando el brillo y la aplicación de los textos personalizados
357
Simply Good Pictures 4.0.5956.22106
Una imagen de software sencillo y fácil de usar de edición que puede utilizar para optimizar las fotos.
116
HP Photo Creations 1.0.0.20722
Diseño e imprimir sus propias tarjetas de aniversario, calendarios personalizados y hacer collages con tus mejores recuerdos a la perfección con esta herramienta intuitiva
85
Picture Collage Maker 4.1.4
Crea collages de fotos de su imagen digital
297
Video Enhancer 2.1.2
Aumentar la resolución de los vídeos sin dañar su calidad utilizando varios filtros VirtualDub con la ayuda de esta utilidad de software fiable.
58
Rebelle 3.0.2
Utilizar instrumentos digitales de la pintura para obtener efectos reales de la acuarela, con la mezcla de colores y el secado, la creación de obras de arte al igual que lo haría en la lona
100
Nine-patch editor 1.29
Le permite generar un archivo de imagen NinePatch.
302