WarpPro 1.0.0.53081

WarpPro - Corrija los errores de sincronización en sus pistas y asegúrese de que el sonido esté perfectamente sincronizado ajustando la frecuencia de BPM con esta útil aplicación

Corrija los errores de sincronización en sus pistas y asegúrese de que el sonido esté perfectamente sincronizado ajustando la frecuencia de BPM con esta útil aplicación

La corrección de errores BPM y la sincronización de tiempos requiere no solo un experto en el campo, sino también un software especializado para manejar esta operación con éxito. Con el objetivo de convertirse en una alternativa centrada en las tareas a las complejas suites de producción de video y audio, WarpPro le permite realizar la sincronización de tiempos de forma mucho más sencilla y con un menor costo.
Informa sobre la tasa de BPM y le permite hacer ajustes

La mayor ventaja de WarpPro es que es muy fácil trabajar con él, a diferencia de soluciones de edición más elaboradas. La mayor parte de su interfaz está ocupada por el área de vista previa, que muestra la forma de onda de la pista de audio cargada, ya sea un archivo MP3 o WAV (no se admite ningún otro formato).

WarpPro recupera información sobre la velocidad de BPM de la pista, que debe coincidir con el tiempo real. Para una mayor precisión al colocar los marcadores de tiempo o hacer los ajustes de BPM, puede acercar la forma de onda.

No se puede sincronizar ningún tiempo sin usar un metrónomo, y WarpPro viene con uno integrado. Esta herramienta puede reducir el volumen de la pista y reproducir un clic de acuerdo con el BPM establecido.
Alinee el ritmo con la frecuencia de BPM para corregir errores

Una vez que se establece la tasa de BPM, puede proceder a abordar los posibles errores a través de la deformación de tiempos. Como cada ritmo se muestra en uno de los dos colores, es fácil recorrer las pistas para buscar errores. Las líneas entre dos tiempos consecutivos se pueden mover usando el cursor del mouse.

Para su conveniencia, WarpPro viene con una opción para mover más de una línea a la vez en canciones con ritmos más desalineados. De esta manera, puede alinear la posición de compás con la velocidad de BPM y asegurarse de que la pista esté perfectamente a tiempo.

El archivo se puede guardar en formato MP3 o WAV, y se pueden hacer algunas modificaciones en los metadatos de la pista.
Corrija los errores de temporización con esta herramienta de producción de audio

WarpPro es una solución de software que puede abordar los errores de sincronización en las pistas de audio y corregir el ritmo para mantenerlo sincronizado. Si ajusta la canción de esta manera, se asegurará de que no tendrá más problemas durante la mezcla o el masterizado. La aplicación es fácil de usar y vale la pena probar por cualquier persona en la industria del audio.

WarpPro Details

  • Licencia:
    Demo ($14)
  • Versión:
    1.0.0.53081
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 04, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Fangxun audio recorder 5.8.8
Un programa fácil de usar y eficiente software que le ayuda a grabar secuencias de audio de diferentes fuentes, y programar el proceso de grabación.
271
Parental Skype recorder 5.33.1.0
Stealth padres grabador Skype
135
Audio Record Wizard 7.21
Este es un grabador de sonido con el apoyo MP3/Ogg
150
Karaoke Builder Studio 5.0.890
Crear pistas de karaoke G y CD + G de alta calidad MP3 + usando un conjunto fiable de opciones de personalización
95
AV Audio Editor 7.5.6
Editor de audio digital para un precio de uso fácil
116
Hotkey Sound Recorder 4.0
Grabar sonido pulsando teclas de acceso rápido o haciendo clic en el icono de la bandeja del sistema.
406
Anvil Studio 2018.10.01
Manipular y grabar archivos MIDI.
120
Sonic Visualiser 3.1.1
Analizar fácilmente todos sus archivos de audio.
482
EXPStudio Audio Editor 4.31
Una aplicación de software que te ayuda a editar, mezclar, grabar y efectuar tus archivos de audio
36
Music Editing Master 11.6.5
Proporciona el entorno de edición de gran alcance y fácil de usar
417