VaultPasswordView 1.08

VaultPasswordView - Situado a los archivos de Windows Vault y descifra las contraseñas en su interior, lo que le permite exportar los datos en varios formatos, incluyendo HTML

Introducido con Windows 7, Windows almacena los datos de inicio de sesión Vault para páginas web, conexiones de red y aplicaciones. A partir de Windows 8, la bóveda también recuerda las contraseñas guardadas por Internet Explorer y Windows Mail, que no son visibles en el Administrador de Credenciales. Por otra parte, Internet Explorer y Edge no revelan las contraseñas se almacenan con fines de seguridad. Ahí es donde entra en juego VaultPasswordView.
Introduzca la contraseña de Windows y ver el contenido de la Bóveda

Con un nombre que habla por sí mismo, VaultPasswordView puede ayudarle a recuperar los datos de Internet Explorer y la contraseña de borde, ya sea ubicada en la bóveda del sistema o en una unidad externa. Sólo funciona correctamente con Windows 8 y hasta pero también se puede probar en Windows XP SP3, si desea ver los datos de inicio de sesión almacenados en una unidad externa.

No se requiere ninguna configuración y, cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, se le pedirá que introduzca la contraseña de inicio de sesión de Windows en una ventana, donde las ubicaciones de las carpetas de Windows Vault ya contienen en sus campos correspondientes. En caso de que se trabaja con una unidad externa, deberá introducir la ruta de la carpeta sección del Registro.
Ver y exportar datos de la contraseña de Windows Vault

Con un clic, la configuración se ha completado, y se muestra la ventana principal de VaultPasswordView, que encierra todas las contraseñas que detecte como pertenecientes a Internet Explorer y Edge.

Aparte del nombre del sitio web, la aplicación muestra el nombre de usuario, la última fecha y hora de modificación, el navegador utilizado para recordar la entrada, el tamaño de los datos descifrados, el nombre del archivo, y mucho más.

Casi todos los artículos se pueden exportar en varios formatos, incluyendo TXT, CSV y XML. Como alternativa, puede crear un informe HTML que incluye entradas y columnas seleccionadas.
La herramienta fácil de usar para la extracción de datos de la contraseña de la Caja fuerte de Windows

VaultPasswordView es una herramienta sencilla y no debería plantear problemas de uso, independientemente de su experiencia. Se puede extraer información de la contraseña de la Caja fuerte de Windows y exportar todos los datos en un archivo. Es fácil de usar y no requiere privilegios elevados, a menos que los archivos de la bóveda están cifrados con una clave de sistema.

VaultPasswordView Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.08
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 19, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Keynesis Lockngo 7.0
Flash Drive y defensa disco duro externo
93
Bart VPN 0.3
Servicio de VPN Personal
111
GiliSoft USB Encryption 6.1.0
Una utilidad de software de gran alcance diseñado para ayudarle a instalar una llave de protección para su unidad flash USB.
257
Portable Secure Folder 8.1.0.2
Asegure sus carpetas con esta herramienta.
793
SecureMyBit 2.3
Cifrar múltiples archivos o carpetas al mismo tiempo, generar contraseñas seguras, evaluar la complejidad de sus claves y fragmentar datos
133
SEGGER emSecure SignAndVerify 2.20
Perfectamente proteger sus archivos privados contra el robo intelectual utilizando una firma digital privado o público a través de esta solución de software sencillo
96
CryptoLicensing For ActiveX 2015 Build 151112
Agregar licencias para su software
112
CrococryptFile 1.4
Puede proteger fácilmente archivos individuales que se abra, envolviéndolos en un archivo cifrado de contraseñas, con esta pequeña aplicación.
51
CodeInventors NCrypt 2.01
Cifrar y descifrar archivos de manera fácil.
377
Silver Key Free Edition 5.0.2
Una aplicación compacta de Windows cuyo propósito es ayudar a cifrar archivos y carpetas, para que pueda enviar fácilmente a través de Internet.
60