Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

USB HID Logger 1.7.4 Build 413

USB HID Logger - Puede utilizar este programa para monitorear constantemente la actividad de dispositivos USB HID, como un mouse o un teclado y generar un archivo de registro

USB HID Logger está diseñado para capturar, registrar y exportar datos de dispositivos USB HID. La aplicación también puede detectar inconsistencias o componentes de software que faltan para que los dispositivos seleccionados se ejecuten correctamente. Además, puede monitorizar varios de estos dispositivos al mismo tiempo.

USB HID (dispositivo de interfaz humano) son una clase especial de dispositivos USB diseñados para interactuar directamente con los seres humanos, sin necesidad de instalar controladores adicionales. El ratón, el teclado, el gamepad son ejemplos de tales dispositivos. Las especificaciones de la interfaz HID hacen posible que los dispositivos que no interactúan directamente con las personas utilicen esta interfaz en particular para transferir datos.

USB HID Logger está diseñado para supervisar USB HID, independientemente de si interactúan con la gente o no. Puede capturar datos de dispositivos como lectores de código de barras, RFID, instrumentos de medición, escáneres de huellas dactilares y complementar o reemplazar su software nativo.

USB HID Logger le permite configurar el proceso de monitoreo e incluir varios dispositivos. El programa puede detectar los HIDs admitidos y permite agregar o quitarlos de la lista, usando la ventana dedicada.

Los datos registrados se pueden codificar y exportar a Excel, CSV y otros formatos compatibles. Además, el programa le permite analizar los datos recibidos y procesar eventos, como el envío de un correo electrónico cuando un determinado valor alcanza el límite especificado. Puede configurar estos eventos, así como crear filtros de datos y sólo registrar la información que le interesa.

USB HID Logger puede ejecutarse como un servicio de Windows, lo que le permite capturar datos tan pronto como se inicia el sistema operativo, incluso antes de iniciar sesión. Además, el programa puede ejecutarse en segundo plano incluso si cierra la sesión. La aplicación es simple de usar, cuenta con una interfaz sencilla y le permite monitorear constantemente el USB HID.

USB HID Logger Details

Programas relacionados
Uniblue DriverScanner 2017 4.1.1.2
La aplicación DriverScanner fue diseñado para ayudarle a analizar y actualizar los controladores de sistema obsoleto para liberar toda la potencia de su PC con potentes Uniblue herramienta de gestión de descargar el nuevo controlador.
272
EverSoft Auto Clicker 2.1.1.6
Una herramienta compacta que le permite realizar clics repetidos ratón sobre una determinada área de la pantalla.
164
MysticThumbs 4.4.6
La imagen definitiva gerente miniatura.
252
ClickMonitorDDC 3.8
Modifique el brillo y el contraste de su monitor DDC compatible con esta aplicación fiable que se encuentra en silencio en la bandeja del sistema
10
Disk Calculator 3.00.0
Un ligero y fácil de usar que le permite calcular el tiempo de almacenamiento necesaria o el tamaño de disco duro necesario para su cámara CCTV Dahua
18
RomCenter 3.7.1
Un programa de software cuyo objetivo principal es ayudar a las personas en la organización y gestión de sus archivos ROM, así como generar todo tipo de estadísticas relativas a los mismos.
21
EM Auto Clicker 1.0.0.0
Una herramienta práctica que puede realizar automáticamente clics del ratón
16
H2testw 1.4
Obtén información detallada sobre lo bien varios dispositivos de almacenamiento se realizan en los datos de lectura y escritura con la ayuda de esta aplicación ligera.
264
FoldersPopup 5.2.2
FoldersPopup le permite moverse como una brisa entre sus carpetas de uso frecuente.
184
TBDT 2.25 Build 1586
Integre y muestre una vista personalizable de la fecha y hora actuales en cualquier ventana activa mediante esta aplicación ligera y útil
27