Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Typetalk 2.2.2

Typetalk - Colabore de manera eficiente con los miembros de su equipo desde un entorno seguro y libre de distracciones con la ayuda de este software simplificado y multiplataforma

Colabore de manera eficiente con los miembros de su equipo desde un entorno seguro y libre de distracciones con la ayuda de este software simplificado y multiplataforma

Como cada vez más puestos de trabajo se basan en computadoras, se hace evidente que un entorno de colaboración eficiente no solo es necesario sino que también es uno de los principales factores que contribuyen a aumentar la productividad de los miembros del equipo.

Afortunadamente, como no faltan aplicaciones de colaboración en equipo y aplicaciones web, el verdadero desafío es simplemente decidir por una. Typetalk es una pieza de software fácil de usar y multiplataforma diseñada desde cero para que sea lo más fácil posible conversar eficazmente con su equipo.

La aplicación se somete a un proceso de instalación típico y libre de sorpresas después de lo cual, como se puede imaginar, debe usar sus credenciales oficiales de Typetalk para iniciar sesión.
Interfaz y diseño accesibles para principiantes

Su interfaz es moderna y muy receptiva, el diseño se inscribe en el patrón utilizado por otras aplicaciones de esta categoría, lo que es bueno, especialmente para usuarios con menos experiencia.

La ventana principal se divide en dos secciones principales, a saber, un panel izquierdo que le permite acceder rápidamente a los temas, mensajes directos, notificaciones, me gusta, anuncios y el área Configuración, mientras que el lado derecho de la ventana se llena con herramientas de chat típicas .
Ofrece múltiples formas de organizar y realizar un seguimiento de mensajes y temas

Es posible que le resulte útil que la utilidad incluya todo tipo de opciones para filtrar e indexar, por ejemplo, puede usar hashtags para organizar conversaciones dentro de temas y mover mensajes importantes a diferentes carpetas.

También vale la pena mencionar el hecho de que Typetalk también viene con soporte para caracteres Emoji y para enviar archivos PNG, JPEG y GIF mediante arrastrar y soltar.
Su herramienta de colaboración multiplataforma común y corriente

Tomando todo en consideración, mientras que está lejos de ser revolucionario, Typetalk es una herramienta confiable de colaboración en equipo que ofrece un entorno libre de distracciones y eficiente para chatear con los miembros de su equipo.

Además de esto, también debes saber que la aplicación viene con integración para Cacoo y Backlog y, aún mejor, se puede ejecutar tanto en Windows como en macOS y en plataformas basadas en dispositivos móviles como Android e iOS.

Typetalk Details

  • Licencia:
    Demo ($20)
  • Versión:
    2.2.2
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 06, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
qeep 2.60
Un cliente de chat basado en Java para Windows.
75
RealPopup 6.1.2
Un cliente de mensajería diseñado para ayudarle a enviar mensajes a través de redes de área local.
48
One Tap Messages 1.1.6.0
Cree varias plantillas para los mensajes (incluyendo SMS o correos electrónicos) y envíelos girando a esta aplicación confiable que no requiere ninguna configuración complicada
48
Tor Messenger 0.5.0 Beta 1
Una aplicación de chat seguro que reencamina todos los mensajes que envía a través de la red Tor, proporcionando soporte para varios tipos de cuenta y protocolos
10
Janetter 4.4.0.0
Ver notificaciones de Twitter, seguir los acontecimientos y gestionar varias cuentas, con esta aplicación fácil de usar y totalmente personalizable.
72
GoldBug Instant Messenger 3.7
Un programa útil y fiable diseñada para crear un puente de comunicación segura entre dos o más usuarios .
105
SSuite IM Snappy Chat 2.4
Una aplicación de mensajería instantánea y video que se puede usar en redes LAN y WiFi
14
SweetIM 2.1
Diversión actualización para su mensajero
220
Camersoft Webcam Recorder 3.3.06
Registro cámara de vídeo en archivos AVI.
141
Skype for Windows 8 7.4.32.102
Hemos reinventado Skype. No te pierdas ni un momento con las personas que más te importan.
88