TrustViewer 1.7.8 Build 1816

TrustViewer - Conecte o autorice sin problemas el acceso remoto a su computadora para que pueda recibir soporte técnico o ayuda con un problema técnico a través de esta herramienta

Conecte o autorice sin problemas el acceso remoto a su computadora para que pueda recibir soporte técnico o ayuda con un problema técnico a través de esta herramienta

TrustViewer es una pieza liviana de software que le permite acceder a computadoras de manera remota y realizar diversas tareas de mantenimiento o brindar asistencia técnica.

Siguiendo una configuración rápida y sin incidentes, le damos la bienvenida con una interfaz robusta y sin pulir que es fácil de navegar y comprender. A pesar de la apariencia, la simplicidad general de la ventana principal puede ser invaluable cuando intenta ayudar a un usuario con habilidades técnicas mínimas.

La idea detrás de la aplicación es proporcionarle una conexión directa punto a punto, por lo que es una buena herramienta para un profesional de TI u otro asistente de soporte técnico. Además, debe saber que la utilidad no requiere preajustes o configuración, sino solo una conexión a Internet. En una nota lateral, la aplicación se puede emplear en una red local en caso de que la instalación no tenga una LAN en funcionamiento.

Una característica digna de mención del programa es que le permite intercambiar archivos con otros usuarios, una opción que puede ser útil para un equipo de soporte técnico que está trabajando en turnos, por ejemplo. Otra situación en la que el intercambio de datos puede ser útil es cuando un cliente experimenta errores que no se pueden replicar y que se registran en un registro.

En lo que respecta a la seguridad del programa, debe saber que no es necesario que ingrese ningún dato personal. La utilidad emite un código de autorización que es válido por 5 minutos y que expira una vez que la sesión termina. Con el asistente incorporado, puede crear el cliente portátil original de TrustViewer agregando su propia marca, como el logotipo o los detalles de contacto. Luego se puede integrar con sus propias aplicaciones (se permite el uso comercial).

En la eventualidad de que necesite acceder a la computadora de su hogar para ayudar a un ser querido a administrar una aplicación o si es un profesional que intenta ayudar a los clientes a resolver un problema relacionado con su servicio o producto, entonces quizás TrustViewer pueda ayudarlo.

TrustViewer Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.7.8 Build 1816
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 15, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Supremo 3.3.2 Build 955
Conectarse a equipos remotos y transferir varios archivos de un PC a otro con un poco de ayuda de esta solución de software fiable y fácil de usar
51
Takemote Lite 1.3.1
Supervisar y controlar remotamente su computadora con Windows usando otro ordenador, un smartphone o una tableta
58
Sonos Controller 8.5.1
Una aplicación versátil y útil que te permite controlar de forma remota sus reproductores de música y reproducir sus canciones favoritas en todas las habitaciones.
113
NoMachine 6.2.4
Una aplicación útil y confiable que le permite conectarse remotamente a otros ordenadores.
140
IDEAL Remote 2018 13.21
Toma el control de las estaciones de trabajo y servidores en unos pocos pasos sencillos.
384
Internet Cafe 4.46
Una solución completa y sencilla diseñada para la gestión y automatización de trabajo de los cibercafés.
87
NKRemote 3.4
La solución profesional de software para el control remoto de la cámara Nikon
195
Bowtie Remote 1.5
Una herramienta gratuita que permite que usted controle Bowtie para el iPhone con una pantalla de las ilustraciones del álbum hermoso, todo en una interfaz que es un poco más que familiar.
113
Virtual Display Manager 2.4
Un fácil utilizar el programa que le permite conectarse a equipos remotos a fin de gestionar las aplicaciones en ejecución y ver información detallada acerca de cada aplicación
51
NCP Secure Entry Client for Win32/64 9.31.104
NCP Secure para la entrada de clientes VPN IPSec
143