TrustViewer 1.7.8 Build 1816

TrustViewer - Conecte o autorice sin problemas el acceso remoto a su computadora para que pueda recibir soporte técnico o ayuda con un problema técnico a través de esta herramienta

Conecte o autorice sin problemas el acceso remoto a su computadora para que pueda recibir soporte técnico o ayuda con un problema técnico a través de esta herramienta

TrustViewer es una pieza liviana de software que le permite acceder a computadoras de manera remota y realizar diversas tareas de mantenimiento o brindar asistencia técnica.

Siguiendo una configuración rápida y sin incidentes, le damos la bienvenida con una interfaz robusta y sin pulir que es fácil de navegar y comprender. A pesar de la apariencia, la simplicidad general de la ventana principal puede ser invaluable cuando intenta ayudar a un usuario con habilidades técnicas mínimas.

La idea detrás de la aplicación es proporcionarle una conexión directa punto a punto, por lo que es una buena herramienta para un profesional de TI u otro asistente de soporte técnico. Además, debe saber que la utilidad no requiere preajustes o configuración, sino solo una conexión a Internet. En una nota lateral, la aplicación se puede emplear en una red local en caso de que la instalación no tenga una LAN en funcionamiento.

Una característica digna de mención del programa es que le permite intercambiar archivos con otros usuarios, una opción que puede ser útil para un equipo de soporte técnico que está trabajando en turnos, por ejemplo. Otra situación en la que el intercambio de datos puede ser útil es cuando un cliente experimenta errores que no se pueden replicar y que se registran en un registro.

En lo que respecta a la seguridad del programa, debe saber que no es necesario que ingrese ningún dato personal. La utilidad emite un código de autorización que es válido por 5 minutos y que expira una vez que la sesión termina. Con el asistente incorporado, puede crear el cliente portátil original de TrustViewer agregando su propia marca, como el logotipo o los detalles de contacto. Luego se puede integrar con sus propias aplicaciones (se permite el uso comercial).

En la eventualidad de que necesite acceder a la computadora de su hogar para ayudar a un ser querido a administrar una aplicación o si es un profesional que intenta ayudar a los clientes a resolver un problema relacionado con su servicio o producto, entonces quizás TrustViewer pueda ayudarlo.

TrustViewer Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.7.8 Build 1816
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 15, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Easy Screen Share 2.1.1.481
Comparte tu pantalla de escritorio remota con otras computadoras en su red.
410
NeoRouter Professional 2.4.5.4510
Fácil y rápida conexión con otros ordenadores de forma remota.
94
Remote Utilities - Viewer 6.8.0.1
Ver y administrar equipos remotos que ejecutan SQL RUT.
380
TigerVNC 1.8.0
Una pieza integral de software dirigido a proporcionar tanto las funciones de cliente y servidor necesarios para establecer una conexión VNC en unos pocos pasos.
172
Radmin Remote Control 3.5.1
Software de Control Remoto
307
TeamViewer QuickJoin 13.2.26558
El módulo ideal para presentaciones o reuniones en línea.
276
Zoom Commander 2.0.1
Una herramienta útil y práctico software que gestiona, horarios y presenta contenido multimedia en varios equipos remotos, a través de Internet o red local
393
Unified Remote 3.6.0.950 (44)
Actúa como un servidor que permita a los dispositivos del teléfono Android o Windows para controlar el ordenador.
158
ShowMyPC 3515
Un programa de implementación de acceso a PC remoto
179
Sonos Controller 8.5.1
Una aplicación versátil y útil que te permite controlar de forma remota sus reproductores de música y reproducir sus canciones favoritas en todas las habitaciones.
135