TrustPort Antivirus USB Edition 17.0.5.7060

TrustPort Antivirus USB Edition - Antivirus portable y antispyware para su unidad flash USB.

Antivirus portable y antispyware para su unidad flash USB. TrustPort Antivirus USB está diseñado específicamente para la protección de la unidad flash USB. Portátil de seguridad los medios de comunicación se ha descuidado mucho este tema durante mucho tiempo. TrustPort Antivirus USB es una solución perfecta a este problema. Cuando se instala en la unidad flash USB, que continuamente monitorea los archivos que se copian en la unidad, de modo que no hay códigos maliciosos pueden ser almacenados en él. En acceso a la protección es además complementada con análisis bajo demanda.

El usuario puede escanear los archivos, carpetas o unidades en el equipo host. Si un archivo infectado, se manejará de acuerdo a la configuración del usuario. Se puede cambiar el nombre, puesto en cuarentena o borrados. Para garantizar el máximo nivel de seguridad, el software udergoes actualizaciones regulares de la internet.

TrustPort Antivirus USB Edition incluye: Antivirus y antispyware: - El medio de almacenamiento está protegida por el control de acceso para toda la duración que está conectado a la computadora. El software controla todos los archivos guardados y no se permite la copia de cualquier código malicioso. Además, el medio también se puede utilizar como un portátil de antivirus, que puede ser utilizado para escanear cualquier ordenador de la red. Protección proactiva: - Un antivirus normalmente se comparan los datos con una base de datos de códigos maliciosos conocidos, y por lo tanto revela la mayoría de los virus. En el período crítico entre el inicio del virus y su inclusión en la base de datos, la protección proactiva es capaz de reconocer el malware de acuerdo con el comportamiento sospechoso o su estructura. Cifrado y borrado: - Los datos almacenados en medios de almacenamiento portátiles en el desafortunado caso de pérdida puede llegar a las manos equivocadas. Para evitar esta pérdida, el software de forma fiable puede cifrar y descifrar todos sus datos. También se puede triturar irreversiblemente todos los datos deseados. Requisitos: - Intel Pentium IV - 130 MB de espacio libre - 256 MB RAM - USB flash disco Limitaciones: - 30 días de prueba - pantalla Nag

TrustPort Antivirus USB Edition Details

  • Licencia:
    Trial ($9.99)
  • Versión:
    17.0.5.7060
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Aug 10, 2018
  • Autor:
  • Tamaño:
    300 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    379
Programas relacionados
Panda USB Vaccine 1.0.1.16
Deshabilitar ejecución automática en USB / PC para evitar los virus
672
Zemana AntiMalware Premium 2.74.2.76
Scannen Sie Dateien, um malware oder Otros Sicherheitsbedrohungen zu erkennen und sie Dann fleckig entfernen, indem Sie diese schnelle und Anwendung leistungsfähige
350
Security Release ISO Image August 2016
A los archivos de imagen ISO DVD5 contiene las últimas actualizaciones de seguridad oficial de Microsoft Windows
83
AdwCleaner 7.2.5.0
AdwCleaner es una herramienta de eliminación segura para los programas de adware, barras de herramientas y potencialmente no deseado.
1,310
Cracklock 3.9.45
Proteja su ordenador de virus 30 al día
246
892
F-Secure Internet Security 16.3
Antivirus y Protección Firewall
112
XoristDecryptor 2.5.1.0
Enfrentar el malware de la familia Trojan-Ransom.Win32.Xorist.
575
Noralabs Norascan 3.3
Norascan es una aplicación pequeña pero efectiva que va a escanear y eliminar los componentes de malware de su sistema.
459