TonCut 7.1.68 Build 4701

TonCut - Una herramienta profesional de optimización de corte que le permite obtener las piezas deseadas de una hoja de material con un mínimo de desperdicio

Una herramienta profesional de optimización de corte que le permite obtener las piezas deseadas de una hoja de material con un mínimo de desperdicio

TonCut es una utilidad de optimización de corte destinada a satisfacer los requisitos de los profesionales en este campo mediante la generación de patrones y diseños que minimizan la cantidad de residuos resultantes y, en consecuencia, reducen los costos generales de materiales.
Optimice el corte para cualquier tipo de material

La ventaja de TonCut es que puede tomar en consideración varios factores para lograr el mejor resultado posible. Como tal, puede crear perfiles de configuración que contengan configuraciones adaptadas al producto y al tipo de material (madera, vidrio, piedra, aluminio, etc.).

En cuanto al uso, TonCut es realmente fácil de acostumbrarse, especialmente para aquellos que operan en esta área. Para agregar nuevas piezas a la lista, debe especificar su longitud, ancho y cantidad, así como detalles sobre los adornos en el material que no se deben alterar.
Ajuste los criterios de corte de acuerdo a sus necesidades

Como se mencionó anteriormente, hay varios parámetros con los que puede experimentar. La aplicación le permite establecer una distancia mínima entre dos cortes, permitir cortes en el borde, establecer un número máximo de combinaciones para probar, configurar el tamaño de residuo máximo aceptado y limitar el tiempo asignado al proceso de optimización de una hoja.

El método de bifurcación le ordena a TonCut que busque soluciones más aceptables para la primera hoja, mientras que la optimización adaptativa puede repetir la operación de búsqueda con respecto a los resultados obtenidos anteriormente.

TonCut realiza la búsqueda de la solución de acuerdo con sus criterios y devuelve datos estadísticos sobre la hoja y el proceso de optimización, como el número de cortes y la longitud de los cortes, la cantidad de residuos obtenidos y el material no utilizado. Puede guardar los resultados y los datos relacionados con las piezas no utilizadas para su uso posterior en varios formatos, así como imprimir un resumen del informe.
Un confiable y fácil de usar con optimizador de corte

Con la ayuda de TonCut puede generar diseños de corte que reducen sus costos al mínimo. Gracias a la gran variedad de criterios que puede configurar, su precisión de búsqueda es alta. La aplicación es particularmente útil para el entorno de producción, pero también puede ser utilizada por usuarios más atrevidos que desean construir muebles u otras cosas en el hogar.

TonCut Details

  • Tamaño:
    11.9 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    35
Programas relacionados
Electric 9.04
Una poderosa herramienta de diseño de circuito que te permite generar esquemas de circuitos VLSI que se pueden usar para la construcción de placas de circuitos impresos y otros componentes eléctricos.
287
Develve 4.3.0.0
Un programa útil y fiable diseñada para ayudar a los usuarios en la realización e interpretación de análisis estadístico.
110
EnCalcE 6.4
EnCalcE calcula costos aparato eléctrico
140
CIF2Cell 1.2.1
Generar configuración geométrica para FIC.
380
Pad2Pad 1.9.120 Build 4494
La nueva forma notable para conseguir las placas de circuito impreso personalizada que necesita.
92
Eclat 5.6
Esta es una utilidad de línea de comandos sencilla que puede identificar los conjuntos de elementos frecuentes con el algoritmo Eclat, por la intersección de las listas de transacción
309
BeamChek 2013.01
Una carga de viga herramienta de análisis.
477
Spectrophotometry 1.0.2.0
Una aplicación pequeña, sin embargo, sencillo diseñado como un simulador de la química para demostrar el rendimiento de un espectrofotómetro
323
3D Solar System 3.9
Un sistema solar rodadura avanzada 3D con todos los planetas y las lunas orbitan Algunos grande.
94
IrriPro 3.9.10
Un software avanzado e innovador capaz de diseñar fácilmente sistema de riego de cualquier tamaño y complejidad.
1,000