Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

TonCut 7.1.50 Build 4609

TonCut - Una herramienta profesional de optimización de corte que le permite obtener las piezas deseadas de una hoja de material con un mínimo de desperdicio

Una herramienta profesional de optimización de corte que le permite obtener las piezas deseadas de una hoja de material con un mínimo de desperdicio

TonCut es una utilidad de optimización de corte destinada a satisfacer los requisitos de los profesionales en este campo mediante la generación de patrones y diseños que minimizan la cantidad de residuos resultantes y, en consecuencia, reducen los costos generales de materiales.
Optimice el corte para cualquier tipo de material

La ventaja de TonCut es que puede tomar en consideración varios factores para lograr el mejor resultado posible. Como tal, puede crear perfiles de configuración que contengan configuraciones adaptadas al producto y al tipo de material (madera, vidrio, piedra, aluminio, etc.).

En cuanto al uso, TonCut es realmente fácil de acostumbrarse, especialmente para aquellos que operan en esta área. Para agregar nuevas piezas a la lista, debe especificar su longitud, ancho y cantidad, así como detalles sobre los adornos en el material que no se deben alterar.
Ajuste los criterios de corte de acuerdo a sus necesidades

Como se mencionó anteriormente, hay varios parámetros con los que puede experimentar. La aplicación le permite establecer una distancia mínima entre dos cortes, permitir cortes en el borde, establecer un número máximo de combinaciones para probar, configurar el tamaño de residuo máximo aceptado y limitar el tiempo asignado al proceso de optimización de una hoja.

El método de bifurcación le ordena a TonCut que busque soluciones más aceptables para la primera hoja, mientras que la optimización adaptativa puede repetir la operación de búsqueda con respecto a los resultados obtenidos anteriormente.

TonCut realiza la búsqueda de la solución de acuerdo con sus criterios y devuelve datos estadísticos sobre la hoja y el proceso de optimización, como el número de cortes y la longitud de los cortes, la cantidad de residuos obtenidos y el material no utilizado. Puede guardar los resultados y los datos relacionados con las piezas no utilizadas para su uso posterior en varios formatos, así como imprimir un resumen del informe.
Un confiable y fácil de usar con optimizador de corte

Con la ayuda de TonCut puede generar diseños de corte que reducen sus costos al mínimo. Gracias a la gran variedad de criterios que puede configurar, su precisión de búsqueda es alta. La aplicación es particularmente útil para el entorno de producción, pero también puede ser utilizada por usuarios más atrevidos que desean construir muebles u otras cosas en el hogar.

TonCut Details

  • Tamaño:
    7.1 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    3
Programas relacionados
Scilab 5.5.2
Un environnement de calcul puissante avec l'aide de laquelle une grande variété de calculs numériques et les expressions sont facilement résolu.
157
Open3DQSAR 2.24
Herramienta diseñada para el análisis del FOMIN.
181
fxCalc 4.9.0.0
Resuelve funciones complejas con esta herramienta.
252
CPT-pro 5.61
Le permite visualizar e interpretar los archivos de datos de CPT con el fin de generar informes y crear documentación geotécnica para tus proyectos
282
Fritzing 0.9.3b
Una iniciativa de código abierto para apoyar a diseñadores, artistas, investigadores y aficionados a dar el paso de creación de prototipos físicos al producto real.
204
Integrated Genome Browser 7.0.4 Build 15225
Ver genoma anotaciones con esta herramienta.
87
MagicPlot Pro 2.7
Trazado y herramientas de montaje no lineal.
101
Extension Doctor 1.1
Esta aplicación está diseñado para proporcionar un medio simple de la eliminación de nucleótidos idénticos a partir de secuencias contenida en los archivos seleccionados
341
Qpfcalc 1.10
Qt front-end para pfcalc.
86
SpectraShop 5.0.25
Mide los espectros de luz visible.
300