Take Command 23.00.33

Take Command - Un conjunto de herramientas de gran alcance que se presenta como un reemplazo para el editor de línea de comandos de Windows, el embalaje una gran cantidad de beneficios que se dirigen a los programadores, así como los usuarios del día a día.

Cualquiera que haya experimentado con la línea de comandos de Windows sabe que esta característica integrada: tiene un conjunto de limitaciones que sólo puede ser superada por utilidades de terceros. Estos programas están diseñados Ya sea en la parte superior de CMD, con una capa de mejoras, ya sea como programas independientes que su propio enfoque para lograr la edición de línea de comandos.

Es la dificultad para tomar el mando en el marco de una de estas categorías, ya que encierra múltiples componentes, some of qui se basan en CMD de Windows y algunos son Llame completamente Eso auténtico.

Hay tres módulos principales encerrados en el producto: un entorno de desarrollo, qui Le permite a múltiples aplicaciones de ejecución de la consola en el momento Sami en una vista con pestañas, la consola, qui es una mayor liberación de CMD y el componente de idioma - aussi basada existe objetivo CMD para Mejorar Propósitos de scripting.

Tome apariencia profesional del Comando interfaz adopta, con todas las funciones están encerradas en el interior Que fácil de explorar los menús. La mayor parte de la interfaz gráfica de usuario se reserva para la consola misma, donde que las operaciones no son posibles de hacer en CMD, como copiar, borrar, mover se ponen a disposición.

La lista de las TIC gran mayoría de los aspectos más destacados incluye la posibilidad de editar comandos Dentro guiones ha dedicado editor que soporta resaltado de sintaxis, un motor de depuración con puntos de ruptura condicionales, prueba y visor de archivos binarios, un buffer scrollback través qui usted puede revisar el resultado que dio de los comandos anteriores, así como las características de programación orientada hacia tales como los medios de comunicación para los estados de conmutación y DO bucles.

Al final, Take Command es una mejor forma de sólo trabajar con las aplicaciones de línea de comandos y scripts. El explorador como el medio ambiente, junto con el gran conjunto de comandos soportados son debe probar los beneficios, especialmente para los desarrolladores.

Take Command Details

  • Licencia:
    Trial ($99.95)
  • Versión:
    23.00.33
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 09, 2018
  • Autor:
  • Tamaño:
    36.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    286
Programas relacionados
Taskbar Hide 2.0
A qui software Le permite controlar la barra de tareas y ocultar o Para mostrar OPCIONALMENTE organiza oro / reorganizar los programas.
97
TaskLayout 0.7.0.1
Crear varios archivos de diseño de escritorio, a continuación, ejecutarlos con el fin de restaurar la configuración de ventana anterior, todo mediante esta aplicación fiable
69
PointerFocus 2.4
Caja de herramientas del puntero del ratón para los presentadores e instructores.
379
Ditto 3.21.185.0
Extensión en el portapapeles estándar de Windows
281
Animosaix 3.2.2.375
Crea cuadros del mosaico de álbum de fotos y las muestra como fondos de pantalla o salvapantallas
292
Program Icon Changer 201103311845
Cambio de programa (exe) icono.
152
True Launch Bar 7.4.0
Un gestor de acceso directo potente que da precisión a sus sistema.
284
Slightly Better StickyNotes 1.0.0.0
Añadir tantas notas adhesivas multicolores como desee en el escritorio, con el fin de realizar un seguimiento de información importante y recordar eventos
65
VistaMizer Expansion Pack 4.3.1.0
Dale a tu XP el aspecto Vista
631
FilePort 1.0.50
Reemplazar el Explorador de Windows con una aplicación sencilla e intuitiva que le permite encontrar y abrir los directorios que se está trabajando en cuestión de segundos
64