SynthFont 1.723

SynthFont - Una herramienta útil para la reproducción de archivos MIDI haciendo uso de SoundFonts.

Una herramienta útil para la reproducción de archivos MIDI haciendo uso de SoundFonts.

SynthFont es un sintetizador de software ("MIDI a WAV" de la herramienta) para la reproducción de archivos MIDI estándar utilizando SoundFonts. SynthFont tiene la intención de imitar el comportamiento de hardware compatible con SoundFont / tarjetas de sonido Audigy o como SoundBlaster Live!.

SynthFont modulador es consciente de que vivo! no lo es. Pero SynthFont es más. También proporciona una interfaz en la estructura de SoundFont y cuenta con capacidades básicas de edición MIDI y SoundFont.

El archivo midi ofrece el contenido musical, mientras que los archivos SoundFont proporcionar el contenido de sonido. SynthFont puede almacenar la configuración de arreglo para cada archivo MIDI en un archivo llamado acuerdo.

Un ajuste disposición típica es la selección de SoundFonts. SynthFont También puede utilizar otros archivos de sonido, como los archivos GigaSampler. Alternativamente, un instrumento VST puede ser usado para reemplazar el motor de sonido interno.

SynthFont características:

- Explorador de vista, similar al Explorador de Windows. Utilice esta opción para buscar archivos mediados de, los arreglos o las fuentes de sonido. Usted puede reproducir todos los archivos en una carpeta. También hay una lista de reproducción separada.
- Vista piano roll, no sólo le muestra las notas y los controladores, pero también le permite hacer una edición básica de archivos midi.
- Eventos de vista, muestra una lista de todos los eventos MIDI en una pista en particular. Puede filtrar ciertos eventos y también hacer alguna edición básica, como cambiar las notas y programas. Bueno para "depurar".
- Bases de vista. Este punto de vista en realidad contiene dos partes: el motor de síntesis y la lista de pistas. Use la parte del motor de sintetizador VST para añadir efectos de audio a la de los 16 buses de canal o el efecto principal. Utilice la lista de pistas para asignar fuentes de sonido a las pistas. Puede asignar SoundFonts, archivos, archivos GIGA DLS, archivos WAVE y los instrumentos VST. Cada pista tiene su propio conjunto de fuentes de sonido. Aquí también se puede añadir y borrar las pistas, de silencio de pista, jugar en solitario pistas, etc
- Capas de vista, muestra las capas predeterminadas de una fuente de sonido. Cada capa corresponde a lo que es llamado internamente un "instrumento". Por lo general, un valor preestablecido contiene una sola capa, pero para los presets estéreo a menudo hay dos, el extremo izquierdo y derecho.
- Divide la vista, muestra las divisiones de un instrumento (una capa de preselección). Aquí es donde está toda la diversión. Cada referencias divididas una - y sólo una - muestra de audio ("ola"). Cada división también tienen un rango de parámetros (llamados "generadores") que se puede editar.
- Vista la onda, muestra los datos de la muestra hace referencia en una división. Aquí también se puede hacer alguna edición básica.
- No es una herramienta adicional para los usuarios expertos: el editor de SoundFont Viena (que no debe confundirse con "Viena"). Utilice esta herramienta para crear nuevos SoundFonts a partir de muestras de audio, o de presets y otros instrumentos en SoundFonts. Puede tener cuatro SoundFonts abierta al mismo tiempo y copiar libremente entre ellos. También hay un punto de vista Carpetas favoritas y una caché de preajuste para los presets favoritos. Más información en el archivo de ayuda.

SynthFont Details

Programas relacionados
DScaler 4.2.2
Desentrelaza analógico y video entrelazado
129
MidiIllustrator Maestro 3.0
Proporciona músicos y compositores con las herramientas para generar, editar, imprimir, práctica o jugar hojas de música MIDI.
88
MultitrackStudio Lite 8.5
Un potente software diseñado para la grabación multipista de audio / MIDI
103
Poise 1.1.50.72
Un muestreador de tambor que es muy rápido de usar
325
Advanced Audio Compressor 2016
Una solución de software simple pero eficiente, que está diseñado para ayudar a comprimir los lotes de los archivos de sonido favoritos y convertir cualquier vídeo al audio
69
Silent Way 2.7.0
Una colección de plugins que generan señales que se utilizan como tensiones de control.
465
LangitKTV 9.0.0.0
Descarga y organizar sus canciones, listas de reproducción o videos y realizar un seguimiento de ellos utilizando el sistema de base de datos incorporada.
356
Praatcon 5.4.21
Una aplicación útil y confiable que se deriva de Praat.
160
Runabc 2.004
Usted puede fácilmente abrir y reproducir archivos de música ABC, además de controlar la reproducción con la ayuda de las herramientas específicas en esta aplicación.
56
FamiTracker 0.4.6
Un software de producción musical para las plataformas NES.
132