Sushi Browser 0.16.2

Sushi Browser - Navega por Internet de una manera más conveniente con la ayuda de este interesante navegador que trata de maximizar el espacio disponible en tu pantalla

Navega por Internet de una manera más conveniente con la ayuda de este interesante navegador que trata de maximizar el espacio disponible en tu pantalla

Puede que te perdonen por pensar que Sushi Browser es simplemente cualquier otro buscador corriente basado en Chromium, ya que al menos en lo que respecta al aspecto, es seguro decir que no ganará ningún contenido de belleza. .

Sin embargo, dedique un poco de tiempo a explorar lo que ofrece, y descubrirá que este es definitivamente un claro ejemplo de la expresión "más de lo que parece".

En pocas palabras, Sushi Browser es sin duda, como todos los navegadores, todo lo que hace que sea más fácil navegar por Internet. También está especializado en ayudarlo a usar cada espacio disponible en la pantalla de su computadora a través de un conjunto de los denominados paneles múltiples.
Maneje y explore contenido de Internet con la ayuda de este navegador multipanel de nueva era

Por ejemplo, puede ver dos sitios web al mismo tiempo, en paneles diferentes y opuestos y sincronizar el proceso de desplazamiento. También hay un modo de panel flotante, un modo móvil, un "menú delgado" y, para hacer las cosas aún más atractivas, tenga en cuenta que también puede intercambiar paneles (cambiar su posición) y alinearlos con precisión a anchuras fijas horizontal o verticalmente.

El objetivo principal fue claramente hacer que los paneles fueran lo más versátiles y funcionales posibles, pero nos complace informar que tampoco se han pasado por alto otros aspectos importantes.

Dicho esto, también obtiene un bloqueador de anuncios incorporado, una función de búsqueda ingeniosa que le permite buscar incluso en el historial del navegador, soporte para los gestos del mouse, sincronización de datos a través de Google y puede descargar varios archivos en paralelo. También hay una terminal, un explorador de archivos, un editor de texto y un reproductor de video incorporado.
Nunca será el mejor navegador que existe, pero podría ser el mejor navegador para ti

Al final del día, Sushi Browser es definitivamente un navegador muy interesante, pero está bastante claro que podría ser mucho mejor y que aún necesita algo de tiempo de desarrollo. Estaremos de acuerdo con usted si cree que la mayoría de las características del navegador son trucos, pero la verdad es que si le da una oportunidad y pasa un poco de tiempo aprendiendo la funcionalidad básica, la mayoría de sus características (especialmente el panel- funcional relacionado) realmente tiene sentido.

También diremos que no es el navegador más elegante, ni el más rápido, ni el más versátil, ni tampoco el más liviano del mercado. Pero si está buscando un navegador web que le permita ver el contenido de una manera más flexible y sin tener que instalar varias extensiones para lograrlo, entonces el navegador Sushi podría ser el más adecuado para usted.

Sushi Browser Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    0.16.2
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 14, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Opera Mini PC Edition 8.0.35200
El navegador Opera Mini para su PC.
314
Kiwix Portable 0.9
Una aplicación de software práctico y útil que permite a los usuarios navegar por la conexión a Internet.
129
Portable Firefox 62.0
Optimizado para su uso en una unidad de memoria USB
542
Spark Browser 43.23.1000.476
Un escenario más racional Internet.
510
Portable Sleipnir 6.2.14.4000
Totalmente personalizable navegador web para usuarios avanzados.
228
Rista Web Browser 5.3
Navegador de Internet que es muy fácil de usar.
317
Slimjet 20.0.4.0
Un navegador práctico y potente
244
Crazy Browser 3.1.0
Personalizable y fácil de usar navegador
125
Avant Browser 2018 build 2
Un rápido y estable del navegador, con múltiples ventanas.
386
Opera Portable 55.0.2994.61
La versión portátil del navegador Opera
561