StakePoint 1.35 Build 17.02.0050

StakePoint - Organice y planifique sus proyectos complejos, así como asigne tareas a cada empleado y realice el seguimiento del progreso con esta aplicación fiable

Cuando trabaja con un equipo y desea asegurarse de que sus proyectos se completen a su debido tiempo, es posible que desee confiar en una solución de software dedicada como StakePoint.

Puede ayudarle no sólo a planificar cada paso de cualquier proyecto complejo, sino también a asignar a los empleados o miembros del equipo a cada tarea, asegurando así que cada aspecto es cuidado.

La aplicación viene con una interfaz gráfica de usuario exhaustiva (GUI) que incluso podría parecer un poco abrumadora para los usuarios principiantes.

Sin embargo, una vez que comience a crear un nuevo proyecto y añada algunas tareas, podrá comprender fácilmente las funciones de la aplicación y aprender a aprovecharlas a largo plazo.

Se recomienda tomar un tiempo para crear una base de datos con todas las personas con las que puede contar cuando se embarque en un nuevo proyecto, para poder asignarles tareas adecuadas a sus habilidades.

Una de las funciones más útiles de StakePoint es la representación gráfica que crea automáticamente para cada uno de sus proyectos y tareas. De esta forma, puede supervisar los niveles de finalización de cada semana o día programado y asegurarse de que no haya retrasos.

Además, puede ajustar manualmente la duración o el progreso de cada tarea utilizando sólo el ratón, es decir, sin manipular los ajustes ni la configuración del proyecto.

Si está buscando una visión más detallada del progreso, así como el presupuesto invertido en cada etapa, StakePoint le permite analizar los gráficos de progreso y valor dedicados.

El gráfico de recursos le puede ayudar a tener una idea clara de la participación de su personal en cada tarea, ya que puede ver qué persona trabajó en un día determinado simplemente navegando a una fecha elegida.

Puede modificar los colores, tomar una instantánea del gráfico y copiarlo en su portapapeles, o exportar los datos a una hoja de cálculo de Excel (Excel necesita instalarse para que funcione esta función).

Por último, pero no por ello menos importante, StakePoint le permite agregar archivos adjuntos a sus proyectos programados, y puede abrir los documentos con las aplicaciones predeterminadas en su sistema.

En general, la aplicación es muy útil para todos aquellos que necesitan mantener un control firme de su equipo y mantener un ojo en la planificación y la organización de grandes proyectos.

StakePoint Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.35 Build 17.02.0050
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 30, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Desktop Reminder 2.132
Un planificador de la tarea del freeware para Windows .
351
Calendarscope Portable Edition 10.0.1
Mantente organizado donde quiera que vaya.
208
Task Coach 1.4.5
Gestionar tareas personales y listas de Todo
174
MP3db 5.6.0
Crear una base de datos de música bien organizada mientras disfruta de sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica y ligera
81
TreeProjects 2.9.4
solución de software que le permite crear varias bases de datos personales de búsqueda, jerárquicos que pueden contener elementos de información de diferentes tipos
107
MSD Tasks 6.70
Tareas MSD, gestor de completar la tarea visual
359
Vole Magic Note 3.92.9051
Una aplicación intuitiva y repleto de características que le permite mantener un diario donde también se incluyen imágenes, hipervínculos o videos
364
GANTT3 2016.5.2 Beta
Administrar sus proyectos de forma eficaz, recurriendo a esta herramienta eficaz que abarca listas de tareas, cartas de recursos y un tablero de instrumentos.
255
Repair Shop Calendar 5.2
Un programa de calendario que se aplica a los automóviles , bicicletas y otros servicios públicos de origen.
130
Joplin 1.0.140
Mantenga sus actividades cotidianas controladas confiando en esta aplicación de toma de notas y tareas pendientes de código abierto y fácil de usar que también cuenta con capacidades de sincronización
7