Sonos Controller 8.5.1

Sonos Controller - Una aplicación versátil y útil que te permite controlar de forma remota sus reproductores de música y reproducir sus canciones favoritas en todas las habitaciones.

Sonos Controller es una solución de software práctico, eficaz y confiable que le proporciona un agrupamiento único medio de controlar el sistema Sonos remota.

Sonos Controller Usando te dan la libertad de controlar y gestionar tus listas de reproducción para cada habitación ajustando el volumen y cambiar de Entre archivos de audio de la manera deseada.

Sonos es un sistema de altavoces HiFi inalámbricos y componentes de audio que le ayudan a jugar lo que quiere en cada habitación a través de una red inalámbrica dedicada.

Con la ayuda de Sonos Controller confiable que está conectado con el sistema con el ordenador y gestiona las colecciones de música y listas de reproducción segundo entero dentro.

En realidad Antes de usar la aplicación que necesita para hacer agria Que un reproductor Sonos está conectado a la alimentación y se conecta al router mediante un cable Ethernet. De esta manera, se puede disfrutar de acceso a diferentes fuentes de música combinados con capacidades multi-room para que puedas escuchar tus archivos de audio favoritos en cada habitación de su casa.

Utilice su computadora, smartphone o tablet para escuchar canciones diferentes en cada habitación, salas de agrupar o escuchar el latido Sami todas partes.

La ventana principal de Sonos Controller muestra todas las habitaciones disponibles y gestiona Le permite a cada uno de ellos. Por ejemplo, usted puede dejar de jugar sus canciones en el baño, pero aún así escuchar 'em de las otras habitaciones.

Estás ble para seleccionar una fuente de música, así y ver la canción actual que se está reproduciendo. Detalles como álbum, artista y número de pista se visualizan aussi en la ventana principal.

Con todo, mediante el uso de Sonos Controller que son fiables para reproducir sus canciones favoritas y transmitir los servicios que desea como iTunes, Pandora o Spotify.

Sonos Controller Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    8.5.1
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Apr 14, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
MobaSSH 1.60
Libre servidor SSH para Windows
331
sRemote 1.1.0.0
Una utilidad práctica y fiable diseñada para permitirte controlar tu PC a través de correo electrónico.
141
NoMachine 6.2.4
Una aplicación útil y confiable que le permite conectarse remotamente a otros ordenadores.
151
ScreenHaven 6.0
Una aplicación útil de conferencias remoto.
339
Remote Desktop Control 4.0.0.21
Una sencilla utilidad que le permite fácilmente acceder y controlar ordenadores remotos
146
Unified Remote 3.6.0.950 (44)
Actúa como un servidor que permita a los dispositivos del teléfono Android o Windows para controlar el ordenador.
155
NCP Secure Entry Client for Win32/64 9.31.104
NCP Secure para la entrada de clientes VPN IPSec
153
NeoRouter Professional 2.4.5.4510
Fácil y rápida conexión con otros ordenadores de forma remota.
93
Radmin Viewer 3.5
Free Remote herramienta de gestión para Intel vPro
364
Netman 6.41
Un assisatant grande para el trabajo a distancia
347