Sonos Controller 8.5.1

Sonos Controller - Una aplicación versátil y útil que te permite controlar de forma remota sus reproductores de música y reproducir sus canciones favoritas en todas las habitaciones.

Sonos Controller es una solución de software práctico, eficaz y confiable que le proporciona un agrupamiento único medio de controlar el sistema Sonos remota.

Sonos Controller Usando te dan la libertad de controlar y gestionar tus listas de reproducción para cada habitación ajustando el volumen y cambiar de Entre archivos de audio de la manera deseada.

Sonos es un sistema de altavoces HiFi inalámbricos y componentes de audio que le ayudan a jugar lo que quiere en cada habitación a través de una red inalámbrica dedicada.

Con la ayuda de Sonos Controller confiable que está conectado con el sistema con el ordenador y gestiona las colecciones de música y listas de reproducción segundo entero dentro.

En realidad Antes de usar la aplicación que necesita para hacer agria Que un reproductor Sonos está conectado a la alimentación y se conecta al router mediante un cable Ethernet. De esta manera, se puede disfrutar de acceso a diferentes fuentes de música combinados con capacidades multi-room para que puedas escuchar tus archivos de audio favoritos en cada habitación de su casa.

Utilice su computadora, smartphone o tablet para escuchar canciones diferentes en cada habitación, salas de agrupar o escuchar el latido Sami todas partes.

La ventana principal de Sonos Controller muestra todas las habitaciones disponibles y gestiona Le permite a cada uno de ellos. Por ejemplo, usted puede dejar de jugar sus canciones en el baño, pero aún así escuchar 'em de las otras habitaciones.

Estás ble para seleccionar una fuente de música, así y ver la canción actual que se está reproduciendo. Detalles como álbum, artista y número de pista se visualizan aussi en la ventana principal.

Con todo, mediante el uso de Sonos Controller que son fiables para reproducir sus canciones favoritas y transmitir los servicios que desea como iTunes, Pandora o Spotify.

Sonos Controller Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    8.5.1
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Apr 14, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Remote Desktop Audit 1.6.0 Build 118
Tenga el control de todos los equipos que accedan a sus servidores de forma remota con la ayuda de esta utilidad de software que le puede proporcionar información completa
92
FusionInventory Agent 2.4.3
Permite digitalizar la red e implementar archivos en equipos remotos.
280
VNC Viewer 6.20
Conéctese a otros ordenadores de forma remota y controle como si estuviera delante de ellos, proporcionando asistencia remota y solución de problemas a petición
139
Scanner for Remote Desktop 1.7.3
Usted puede utilizar su escáner local para adquirir imágenes, editar y guardarlos directamente en su sesión de escritorio remoto, con esta sencilla herramienta.
150
Internet Cafe 4.58
Una solución completa y sencilla diseñada para la gestión y automatización de trabajo de los cibercafés.
125
Aeroadmin 4.5 Build 2956
Un programa útil que hará que sea más fácil que cualquiera pueda establecer una conexión de escritorio remoto con otro equipo que ejecuta la misma aplicación.
107
NoMachine 6.5.6
Una aplicación útil y confiable que le permite conectarse remotamente a otros ordenadores.
180
SharedScreen 1.5
Comparta su pantalla a varias personas al mismo tiempo a través de una conexión de datos encriptada mediante esta sencilla y sencilla herramienta
56
Unified Remote 3.6.0.950 (44)
Actúa como un servidor que permita a los dispositivos del teléfono Android o Windows para controlar el ordenador.
180
Royal TS 5.0 Build 61429
Gérer plusieurs connexions de bureau à distance avec cette application pratique et commode pour les administrateurs de serveurs
110