Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Song Surgeon 5.7.1.1205

Song Surgeon - Una utilidad profesional que le permite ralentizar los archivos de audio y convertirlos a una amplia gama de formatos, así como crear bucles personalizados

Una utilidad profesional que le permite ralentizar los archivos de audio y convertirlos a una amplia gama de formatos, así como crear bucles personalizados

Aunque los archivos de sonido son bastante simples en su naturaleza, introducir modificaciones en ellos puede ser bastante difícil, especialmente si tiene la intención de cambiar el tempo general, el tono o la frecuencia de muestreo. Además, también puede requerirlos en un formato diferente, ya que algunas extensiones no son compatibles con todos los reproductores de música disponibles.

Song Surgeon es una utilidad de software diseñada para proporcionarle un conjunto diverso de herramientas que puede usar en sus archivos de música, con el fin de cambiar su tempo, tono o zoom. Además, también puede reproducirlos y ver su forma de onda subyacente, así como controlar el volumen general, reducir la velocidad de reproducción y deshabilitar canales de sonido individuales.

La utilidad de creación de bucles, por otro lado, le permite editar solo una parte del documento, seleccionando manualmente la sección que desea manipular. Una vez seleccionado, puede cambiar el tono y el tempo, elegir la configuración de ecualizador preferida y ajustar los parámetros de reproducción. Además, puede ingresar una etiqueta personalizada para cada bucle creado, a fin de diferenciarlos.

A veces, sus archivos de música pueden tener una extensión inusual, lo que podría hacer que algunos reproductores de medios no puedan procesarlos. Para evitar este problema, puede usar las capacidades de conversión integradas de Song Surgeon y exportar los documentos deseados en nuevos formatos, incluidos MP3, WAV, AAC o WMA.

Además, también puede extraer pistas de música directamente desde CD, para guardar los archivos en su computadora. La utilidad incluso viene con una función de nomenclatura automática, que puede usar el texto del CD o una base de datos en línea para recuperar los nombres de las pistas. El formato de salida y la ubicación también se pueden personalizar y puede optar por sobrescribir los documentos ya existentes.

Al final, Song Surgeon hace que sea muy simple realizar una amplia gama de operaciones en sus archivos de sonido, así como convertirlos a otros formatos o cambiar su tempo y tono. Por lo tanto, la manipulación de audio se vuelve más fácil y puede hacerse incluso por usuarios inexpertos, gracias a la interfaz intuitiva y fácil de usar.

Song Surgeon Details

Programas relacionados
Melody Assistant 7.8.0c
Un poderoso programa de software que permite a los usuarios escribir, imprimir y renderizar todas las canciones que deseen.
34
Sermon Recorder 2.1 Build 21
Graba directamente a formato MP3 y sermones almacenar sus datos con el fin de reproducirlos más tarde con la ayuda de esta aplicación pequeña y útil.
79
RockN Audio 3.1
Un cómodo programa diseñado para ayudarle a grabar, reproducir, personalizar o convertir archivos de audio.
84
Anvil Studio 2017.10.06
Manipular y grabar archivos MIDI.
71
ocenaudio 3.3.5
El software ideal para personas que necesitan para editar y analizar archivos de audio sin complicaciones.
144
WarpPro 1.0.0.53081
Corrija los errores de sincronización en sus pistas y asegúrese de que el sonido esté perfectamente sincronizado ajustando la frecuencia de BPM con esta útil aplicación
1
Soft4Boost Ringtone Creator 6.2.7.793
Una aplicación amigable que te permite crear tonos de llamada para tu dispositivo móvil
14
AV Audio Editor 7.5.6
Editor de audio digital para un precio de uso fácil
61
Kodosoft Digital Voice Recorder 1.0.1
Una herramienta de audio digital fácil de usar grabación.
82
Nero Wave Editor 2017
Grabe y edite archivos de audio utilizando varios métodos de filtrado y optimiza
85