Song Surgeon 5.0 Build 55

Song Surgeon - Una utilidad profesional que le permite ralentizar los archivos de audio y convertirlos a una amplia gama de formatos, así como crear bucles personalizados

Una utilidad profesional que le permite ralentizar los archivos de audio y convertirlos a una amplia gama de formatos, así como crear bucles personalizados

Aunque los archivos de sonido son bastante simples en su naturaleza, introducir modificaciones en ellos puede ser bastante difícil, especialmente si tiene la intención de cambiar el tempo general, el tono o la frecuencia de muestreo. Además, también puede requerirlos en un formato diferente, ya que algunas extensiones no son compatibles con todos los reproductores de música disponibles.

Song Surgeon es una utilidad de software diseñada para proporcionarle un conjunto diverso de herramientas que puede usar en sus archivos de música, con el fin de cambiar su tempo, tono o zoom. Además, también puede reproducirlos y ver su forma de onda subyacente, así como controlar el volumen general, reducir la velocidad de reproducción y deshabilitar canales de sonido individuales.

La utilidad de creación de bucles, por otro lado, le permite editar solo una parte del documento, seleccionando manualmente la sección que desea manipular. Una vez seleccionado, puede cambiar el tono y el tempo, elegir la configuración de ecualizador preferida y ajustar los parámetros de reproducción. Además, puede ingresar una etiqueta personalizada para cada bucle creado, a fin de diferenciarlos.

A veces, sus archivos de música pueden tener una extensión inusual, lo que podría hacer que algunos reproductores de medios no puedan procesarlos. Para evitar este problema, puede usar las capacidades de conversión integradas de Song Surgeon y exportar los documentos deseados en nuevos formatos, incluidos MP3, WAV, AAC o WMA.

Además, también puede extraer pistas de música directamente desde CD, para guardar los archivos en su computadora. La utilidad incluso viene con una función de nomenclatura automática, que puede usar el texto del CD o una base de datos en línea para recuperar los nombres de las pistas. El formato de salida y la ubicación también se pueden personalizar y puede optar por sobrescribir los documentos ya existentes.

Al final, Song Surgeon hace que sea muy simple realizar una amplia gama de operaciones en sus archivos de sonido, así como convertirlos a otros formatos o cambiar su tempo y tono. Por lo tanto, la manipulación de audio se vuelve más fácil y puede hacerse incluso por usuarios inexpertos, gracias a la interfaz intuitiva y fácil de usar.

Song Surgeon Details

Programas relacionados
Any Audio Record 5.9.7.877
Una herramienta simple que te permite grabar audio en tu PC
25
Orinj 2.6.4
Una grabación multipista y software que se mezcla con la onda y edición MIDI.
49
Apowersoft Free Audio Recorder 3.0.9 Build 10/31/2016
Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.
17,066
Dictaphone 1.0.36.218
Una utilidad que le permite grabar audio, está optimizada para la grabación de dictados, sino que puede grabar cualquier cosa que te gusta que su tarjeta de sonido soportes
57
StationRipper 2.99.1
Busca estaciones de radio y escucha tu tipo de música favorita a través de Internet usando esta sencilla y sencilla solución de software
26
Music Editing Master 11.6.5
Proporciona el entorno de edición de gran alcance y fácil de usar
351
Jaksta Media Recorder 7.0.1.17
Búsqueda de videos y música en varios sitios web, convertir y guardar en su ordenador.
109
Total Recorder Professional Edition 8.6
Audio Software de grabación
186
Streaming Audio Recorder 4.2.0
Grabar streams de audio y convertirlos a otros formatos
437
Anvil Studio 2018.01.01
Manipular y grabar archivos MIDI.
98