Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Sketsa SVG Editor 7.1.1

Sketsa SVG Editor - Una pieza completa de software que le ofrece herramientas intuitivas que puede utilizar para dibujar todo tipo de gráficos vectoriales de una manera sencilla

Una pieza completa de software que le ofrece herramientas intuitivas que puede utilizar para dibujar todo tipo de gráficos vectoriales de una manera sencilla

Sketsa SVG Editor es una aplicación gráfica diseñada para manejar gráficos vectoriales SVG o escalables. Con él, usted es capaz de crear y editar gráficos vectoriales que pueden ser ampliados a cualquier tamaño e impresos sin ninguna pérdida en términos de calidad.
Herramientas básicas de dibujo

Sketsa SVG Editor le ofrece el uso de herramientas comunes de forma, poli, lápiz, lápiz, texto, punto, transformación y zoom que se puede acceder desde un panel lateral.

Las características de la herramienta de dibujo se pueden modificar desde un panel diferente y sus opciones se agrupan en categorías como geometría, trazo, relleno, filtro y marcador. Le permiten ver las coordenadas exactas del punto en la hoja de trabajo, cambiar el grosor y el color de las líneas así como aplicar un relleno a la forma.

Las herramientas en sí son fáciles de usar, pero algunos toman un poco de práctica, como la herramienta de pluma que parece ser siempre un poco diferente de una aplicación de gráficos a la otra.
Modificar objetos existentes

Cada elemento que se agrega o dibuja en el diseño se puede seleccionar y volver a colocar en el espacio de trabajo. Usted es capaz de darle la vuelta y organizar la orden de la capa por lo que no tienen superposición de objetos innecesarios. Sketsa SVG Editor también le permite convertir un objeto o un trazo a una ruta y combinarlos.
Exportar a diferentes formatos

Sketsa SVG Editor está orientado a trabajar con formato SVG que tiene grandes ventajas sobre otros formatos de imagen, pero la aplicación le permite exportar sus proyectos a PNG y JPEG. Esto le da un poco más de libertad en el envío de los diseños para fines de vista previa, ya que no todas las computadoras tienen un visor de imágenes que admite gráficos vectoriales.
Un práctico editor de vectores

Para resumir las cosas, Sketsa SVG Editor es un práctico editor de vectores poco a tener en su computadora cuando usted quiere trabajar en un proyecto relativamente simple como la aplicación tiene un poco de problemas al manejar archivos complejos.

Sketsa SVG Editor Details

  • Licencia:
    Demo ($89)
  • Versión:
    7.1.1
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Sep 13, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
HueScope Separator 1.0
Cree ilustraciones artísticas mediante la detección de pigmentos de acuarela en sus fotos.
1
Movavi Video Editor 14.0.0
Un software que le permite editar sus películas en un entorno fácil de usar.
31
Business Card Maker 9.15
Crea tarjetas de visita profesionales y tejones con cientos de plantillas
11
Box Shot 3D 2.1736
Crea 3D cuadro de tiro y la cubierta del libro.
121
JFDraw 1.8.2
FDraw - una aplicación gráfica basada en Java puro y el paquete de biblioteca
227
PT Portrait 4.1
Mejorar fotografías de retrato mediante la eliminación de imperfecciones y mejorar ciertas características con esta fácil de usar y potente aplicación
25
SILKYPIX Developer Studio 8.1.12.0
Mejora tus imágenes con esta fácil de usar software de utilidad.
221
Free Image Editor 2.4.70
Libre editor de imágenes
194
Paint.NET 4.19 Build 4.19.6484.3909
la imagen de gran alcance y un programa de manipulación de la foto
420
Context Free 3.0.7
Aplicación innovadora que genera imágenes de instrucciones predefinidas
63