Simplenote 1.1.3

Simplenote - Cree y administre notas que puede editar y sincronizar en todos sus dispositivos mediante esta sencilla y sencilla solución de software

En el caso de que utilice varios dispositivos para sus proyectos, entonces hay un cambio bueno que está buscando una solución que le permite sincronizar sus notas en todos los dispositivos sin demasiados problemas.

Simplenote es una utilidad que te permite crear notas, notas, listas de tareas pendientes o anotar ideas, pensamientos y planes futuros que puedas sincronizar en todas las plataformas, compartir con amigos o publicarlos directamente en la web.
Permite acceder a las notas actualizadas desde todos los dispositivos

El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que puede asegurarse de que todo lo que anote se actualiza, independientemente del dispositivo que lo abra o de su sistema operativo. Además, puede publicar sus notas directamente en la web accediendo al icono correspondiente y obteniendo el enlace.

Usted debe saber que la herramienta le permite compartir sus notas con otros usuarios, una característica que puede ser útil cuando está involucrado en un proyecto de equipo, por ejemplo. Puede compartir notas y permitir que otros modifiquen su contenido agregando su dirección de correo electrónico o nombre de cuenta en la etiqueta del memo. Aunque se desaconseja compartir información confidencial, debe tener en cuenta que la aplicación cifra sus notas.

Es importante tener en cuenta que si bien puede encontrar varias aplicaciones para integrar en el programa, no todas las aplicaciones son iguales. Consecuentemente, se recomienda que descargue e instale únicamente aquellos que aparecen en el sitio web del desarrollador. Por otra parte, incluso así no hay garantía de que puedan mejorar la utilidad demasiado.

Una característica más destacable es que la aplicación admite Markup. Por lo tanto, si está interesado en utilizar este lenguaje de programación, puede habilitarlo desde la pestaña Preferencias. Después, no olvide habilitarlo en la nota deseada, alternándolo desde el panel de información.

Si está tomando notas de forma regular y le gustaría acceder a ellas desde los diferentes dispositivos que está utilizando, entonces tal vez Simplenote podría ser útil.

Simplenote Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.1.3
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 10, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Tropy 1.1.3
Organice minuciosamente y anote sus fotos para sus proyectos de investigación con la ayuda de esta aplicación fácil de usar y basada en electrones
70
AllMyNotes Organizer FREE Edition 3.21
AllMyNotes Organizador - notas, ideas, diario
289
TreeLine 3.1.0
Una aplicación ligera creada para ayudar a los usuarios a organizar mejor su información y tareas más importantes.
160
Staxofax Lite 6.12.13
Permite el almacenamiento, uso y copia de seguridad de toda su información en una sola aplicación.
258
Customer Manager for Workgroup 3.9
Programar, almacenar y administrar los registros de los clientes en su red.
181
DayBook 2016.8.31.1
Administre su tiempo creando diferentes tareas y eventos, configure alertas de audio o haga que las aplicaciones se ejecuten, y genere informes con esta herramienta práctica
81
KeyNote NF 1.7.9 Beta 8
Aplicación para tomar notas muy flexible que ofrece una forma sencilla de gestionar un gran número de notas y para conectarlos a través de enlaces.
119
ReadyToPrint Organizer 5.109
Administrar su calendario y libreta de direcciones.
413
GloboNote 1.5.2 Build 44
Puede utilizar esta pequeña aplicación para tomar notas en tu ordenador.
403
Pigeonhole Organizer 1.30.31
Guardar y recuperar el texto sin necesidad de abrir archivos.
306