Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

SharedScreen 1.4

SharedScreen - Comparta su pantalla a varias personas al mismo tiempo a través de una conexión de datos encriptada mediante esta sencilla y sencilla herramienta

Comparta su pantalla a varias personas al mismo tiempo a través de una conexión de datos encriptada mediante esta sencilla y sencilla herramienta

Ya sea que necesite realizar una reunión virtual con colegas de todo el mundo o tal vez tenga que acceder a uno de sus equipos para obtener una mejor visión de su problema, una utilidad de uso compartido de pantalla puede ser útil en este tipo de situaciones.

SharedScreen es un software ligero que hace que compartir tu pantalla sea lo más simple posible y no plantea ninguna restricción al número de espectadores que puedas tener.
Te permite tener tantos espectadores como quieras

La aplicación no requiere instalación, pero en su lugar, puede iniciarla tan pronto como descomprima el archivo. Estará encantado de saber que identifica todos los escritorios conectados a su computadora y le permite compartir parte de la pantalla completa que prefiera.

En lo que respecta al intercambio, la única cosa que debe hacer es proporcionar a sus espectadores la clave única y temporal que se encuentra cerca del icono de la tecla. Sus espectadores pueden acceder al panel dedicado desde el sitio web del desarrollador e ingresar el código para comenzar a ver su escritorio. Un aspecto digno de mención es que la aplicación no tiene una limitación en el número de espectadores que puede tener para la sesión.
Puede agregar una contraseña para aumentar los niveles de seguridad

En caso de que usted está teniendo una reunión de negocios, entonces la importancia de la seguridad no se puede hacer hincapié en lo suficiente. Por lo tanto, la aplicación le permite agregar una contraseña que los espectadores pueden ingresar para acceder a la sesión de streaming. Al mismo tiempo, debe saber que el flujo está encriptado y los datos se almacenan únicamente en línea durante 10 minutos, tiempo después del cual vuelve a escribir las imágenes tomadas.

Además, la aplicación le permite compartir sólo las secciones de la pantalla que son relevantes para la discusión o la reunión. Por último, pero no por ello menos importante, la sesión de flujo se puede ver en cualquier navegador, así como en su teléfono inteligente, siempre y cuando tenga una forma de compartir el código QR.
Una utilidad sencilla para compartir las partes preferidas de la pantalla

Con todo, SharedScreen es una utilidad fiable que le permite compartir las partes exactas de su pantalla que desee con facilidad y seguridad.

SharedScreen Details

Programas relacionados
NoMachine 6.0.66
Una aplicación útil y confiable que le permite conectarse remotamente a otros ordenadores.
113
Sonos Controller 8.1.1
Una aplicación versátil y útil que te permite controlar de forma remota sus reproductores de música y reproducir sus canciones favoritas en todas las habitaciones.
90
ShowMyPC 3515
Un programa de implementación de acceso a PC remoto
31
Radmin Remote Control 3.5.1
Software de Control Remoto
211
Sam TV Remote for Windows 8 1.0.1.18
Una innovadora aplicación que te permite controlar el televisor Samsung proporciona de forma remota de que el dispositivo esté conectado a la misma red que su Windows 8 PC / tablet
105
TeamViewer 13.0.5640
Conectar de forma remota a través de Internet
1,105
KontrolPack 3.0.0
Manejar equipos remotos enviando comando de la shell a través de sesión de TCP / IP.
100
RemotePC 7.4.0
Conéctese a otro ordenador de forma remota y utilícelo como si estuviera frente a él, registre sus sesiones remotas, transfiera archivos y colabore con su equipo
34
Ericom AccessNow 3.5.0
Una aplicación diseñada para ayudarle a convertir su PC en un cliente RDP.
170
Netman 6.41
Un assisatant grande para el trabajo a distancia
261