Server Genius 3.2.0.0

Server Genius - Solución de informes para servidores, que proporciona supervisión basada en la web del uso de recursos, sesiones RDP y la actividad de los usuarios, con soporte de alerta

Solución de informes para servidores, que proporciona supervisión basada en la web del uso de recursos, sesiones RDP y la actividad de los usuarios, con soporte de alerta

Server Genius ofrece una de las maneras más convenientes y eficientes de monitorear servidores de Servicios de Escritorio Remoto. Además del uso del servidor, puede recopilar datos sobre conexiones RDP activas y aplicaciones, licencias y software no utilizado usados, lo que le ayuda a administrar el servidor de manera más eficiente, tanto desde el punto de vista financiero como funcional.

Los únicos requisitos de esta aplicación es un puerto abierto (que se especifica durante la instalación) y un navegador actualizado. La interfaz basada en web es fácil de acostumbrarse, proporcionando acceso con un solo clic a varios gráficos que muestran información en tiempo real.

Server Genius vigila el rendimiento del servidor, revelando el uso de la CPU, el uso de la memoria y la evolución de la transferencia de datos en un período determinado, tal como usted lo haya definido. Además, hay un gráfico de uso del disco para monitorear el almacenamiento utilizado, y una sección de uso de la aplicación que revela cuántos minutos se han utilizado cada aplicación en ejecución, así como la cantidad de usuarios.

Server Genius también supervisa las sesiones locales y RDP, mostrando detalles sobre los usuarios activos y desconectados. No es necesario que implemente un agente remoto en las computadoras conectadas para monitorearlo.

Una característica útil es el soporte de alerta. Puede configurar Server Genius para que le envíe una notificación por correo electrónico si alguna de las variables supervisadas excede un umbral específico durante más de unos pocos minutos. De esta manera, puede responder a las diversas situaciones que pueden ocurrir a su debido tiempo y evitar las quejas de los usuarios.

Server Genius le ofrece a usted, el administrador del sistema, información relevante sobre el uso de un servidor y el rendimiento, creando una descripción completa de su actividad. No hay configuraciones de informes complejas, y la configuración se ejecuta sin problemas.

Como consecuencia, puede predecir y administrar servidores mucho más fácilmente, optimizando y planificando su estructura de TI a largo plazo.

Server Genius Details

  • Licencia:
    Trial ($275)
  • Versión:
    3.2.0.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 16, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
ApexSQL Script 2016.01
Funcionalidad completa de objetos de SQL scripting y datos en scripts y paquetes de implementación
91
QueueExplorer Professional 4.2.9
Diseñado para los administradores de red, esta aplicación hace que sea más fácil para ellos para gestionar múltiples servidores MSMQ y ver los mensajes que se envían a la cola
91
LinqConnect 4.8.1615
Solución ORM , desarrollado en estrecha colaboración con el LINQ Microsoft a la tecnología SQL.
315
CommitMonitor 1.10.2.1025
Comprometerse monitor para repositorios de Subversion
253
TIFF Viewer Server 12.06 Revision 1174
Permite a los usuarios de Terminal Server para ver, imprimir y editar cualquier imagen TIFF en Internet, o para abrir y ver archivos TIFF directamente a través de la interfaz de usuario independiente.
373
TerraER 3.11
Crea rápidamente diagramas completos y modelos ER, para la gestión de proyectos o el uso de bases de datos de educación, con esta aplicación fiable
63
TSplus 11.30.5.3
Habilite en la Web sus aplicaciones de escritorio con esta alternativa de Citrix, administre sesiones remotas, imprima documentos, compruebe los registros de eventos y las propiedades del servidor de una manera fácil
88
ADaMSoft 3.31.1
Un programa de minería de datos a mano.
345
Document Link Field 1.5.1
elementos Enlace a documentos ubicados en la misma biblioteca.
142
HBase 0.98.10.1
Administrar tablas con millones de filas y columnas con esta herramienta.
195