ScrambleOnClick 1.4.3.0

ScrambleOnClick - Proteja fácilmente sus secuencias de texto sensibles con esta utilidad de codificación que ofrecerá cifrado fácil mediante teclas predefinidas con confirmación de contraseña

Con el creciente número de conexiones realizadas en el entorno digital, los usuarios deben encontrar nuevas formas de proteger sus datos confidenciales. La mayoría de los enfoques tienen como objetivo el cifrado de archivos, carpetas o incluso unidades, pero el texto copiado del portapapeles también es un activo vulnerable. ScrambleOnClick fue desarrollado con el fin de ofrecer a las personas una solución para cifrar fácilmente sus cadenas de texto, mediante teclas de acceso rápido predefinidas y confirmación de contraseña, todo ello con un manejo sencillo.
Interfaz compacta que proporcionará a los usuarios los medios para proteger su texto copiado a través de "codificación"

Inmediatamente después de inicializar la aplicación, los usuarios recibirán una petición de un asistente de creación de contraseñas que les permitirá definir una contraseña maestra. Esto se utilizará siempre que se apliquen cambios a sus claves de cifrado. La fuerza de la contraseña se evaluará y uno también podrá agregar sugerencias personalizadas.

El principio de funcionamiento de ScrambleOnClick será el de cifrado de texto. Para ello, la utilidad capturará el texto del portapapeles y, a petición, lo cifrará con una clave definida por el usuario. Accesible desde el icono del área de la bandeja, los varios menús de la aplicación se enumerarán en su interfaz discreta.
Asegúrese de que sus textos sensibles se mantengan a salvo con las características de cifrado ofrecidas por esta aplicación ligera

Con un rápido proceso de instalación y un peso ligero en los recursos, la aplicación ofrecerá una buena respuesta y pronta respuesta. Siempre que copie las cadenas de texto en el portapapeles, los usuarios podrán encriptarlas utilizando las teclas predefinidas de la aplicación o los comandos del menú del icono de la bandeja.

Sin embargo, aunque ScrambleOnClick proporciona una confirmación de contraseña para alterar las claves de cifrado, no ofrece protección similar para la característica de cifrado / descifrado del portapapeles. Esto significa que a menos que los usuarios sean cautelosos con respecto a sus datos confidenciales, podrían estar expuestos a riesgos potenciales si dejan sus PC desatendidas.
Cifrado de texto compacto que impresiona por su fácil manejo, pero que podría ser vulnerable

Esta aplicación se dirige a aquellos que requieren una herramienta sencilla para proteger su texto del portapapeles a través del cifrado. Esto les permitirá usar teclas de acceso rápido predefinidas o el menú del icono de la bandeja para "codificar" el texto copiado. Proporcionando una confirmación de la contraseña para cualquier cambio hecho a las llaves de cifrado, no ofrecerá ninguna protección para descifrar / cifrar el texto recurrently y este hecho podría hacerle unreliable.

ScrambleOnClick Details

  • Licencia:
    Trial ($29.95)
  • Versión:
    1.4.3.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 02, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Wise Folder Hider 4.22.157
Fácilmente ocultar archivos importantes o personales, carpetas o incluso toda una unidad USB con sólo unos pocos clics del ratón, manteniéndolos a salvo con una contraseña.
66
Encrypt My Information 10.0
Ocultar carpetas, archivos de cifrar, cifrado AES.
261
Portable Secure Folder 8.1.0.2
Asegure sus carpetas con esta herramienta.
901
Keynesis Lockngo 7.0
Flash Drive y defensa disco duro externo
106
Reflect Data 2.4.8.0
Protege tus archivos importantes para asegurar que otros usuarios no puedan acceder a ellos sin permiso, usando esta aplicación rápida e intuitiva
93
CRYPTISA 5.4
La encriptación más avanzado y seguro en el mundo que cifra los archivos usando una aleatorizado-cifrado de seis tupla.
120
VMPC Data Security 50201
Poderosa herramienta para la encriptación de archivos, carpetas y correo electrónico; generadores de contraseñas de ratón se mueve al azar y limpiar archivos del disco
358
PixelCryptor 1.3.0.6
Una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a ocultar archivos y carpetas confidenciales dentro de las imágenes.
106
Console Cryptor 0.3
Cifrar y descifrar los archivos en una de las maneras más sencillas posibles con la ayuda de esta aplicación basada en la línea de comandos de utilidad.
276
Secryptor Basic 1.0
Una aplicación que utiliza de gran alcance y estado de la encriptación AES de 256 bits con el arte - diferente para cada archivo y muy difícil de atacar.
360