Ron's Renamer 2017.12.01.1527

Ron's Renamer - Una aplicación de software liviana desarrollada para ayudarlo a cambiar el nombre de carpetas, subcarpetas y archivos usando varias reglas y procesamiento por lotes.

Una aplicación de software liviana desarrollada para ayudarlo a cambiar el nombre de carpetas, subcarpetas y archivos usando varias reglas y procesamiento por lotes.

A primera vista, es posible que la GUI no le impresione visualmente, pero es uno de los diseños más prácticos y eficientes con los que hemos trabajado hasta ahora.

La línea de características limpias coloca las herramientas de cambio de nombre a su alcance. Las carpetas y archivos se pueden agregar en el entorno de trabajo usando el modo de arrastrar y soltar o el botón de navegación.

Además, puede ver información sobre cada archivo agregado a la lista, como el nombre actual y nuevo, el tamaño, la fecha de la última modificación y la ruta. No hay soporte para un manual de ayuda, pero puede confiar en la información sobre herramientas para ver descripciones breves de los parámetros dedicados.

Ron's Renamer le ofrece la posibilidad de aplicar una amplia gama de reglas de cambio de nombre, como agregar espacio, texto, números, fecha / hora y nombre de ruta, eliminar espacio, texto y números, insertar música y etiquetas de imagen, reemplazar texto, números y fecha / hora, así como texto inverso, cambio de mayúsculas y minúsculas y nombre dividido.

Además, puede combinar las reglas como desee y guardar un conjunto de reglas en su computadora para que pueda importarlas fácilmente en sus futuros proyectos de cambio de nombre.

La mejor parte de esta utilidad es que puede obtener una vista previa de los ajustes del nombre de archivo en tiempo real en la ventana principal. Además, puede revertir los cambios en caso de que no esté satisfecho con los resultados.
Otras funciones útiles

Por último, puede optar por un modo de cambio de nombre automático o manual, copiar el nombre de archivo seleccionado en el portapapeles, actualizar la lista con archivos, incluir subdirectorios en la tarea de cambio de nombre, eliminar elementos, así como crear scripts por lotes y deshacer cambios sobre errores
Una aplicación de cambio de nombre de archivo rápida y confiable

Con todo, Ron's Renamer incluye un paquete de características decente, ofrece tareas de cambio de nombre rápidas y adopta un entorno de trabajo bien organizado para ayudarte a modificar los nombres de los archivos sin demasiada molestia.

Ron's Renamer Details

  • Licencia:
    Trial ($17.5)
  • Versión:
    2017.12.01.1527
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 05, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Exlade Cryptic Disk Professional 5.2.2.0
El cifrado de discos físicos y virtuales en discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria.
110
UltraFileSearch 5.1.0.18039
Encontrar rápidamente archivos, carpetas y texto.
172
Vopt 9.21.01
Vopt es una herramienta de desfragmentación del disco duro que le ayudará a mantener el rendimiento del disco a un nivel óptimo. Cuenta con la desfragmentación programada y lotes para automatizar ciertas operaciones.
432
dmFileNote 2.3
Una sencilla aplicación que te permite editar la descripción de cualquier archivo.
435
DocKIT for SharePoint 2010 / 2007 7.1
Los documentos de importación de distancia.
310
WinUSB 3.2.1.3
Una pequeña utilidad portátil para crear unidades USB portátiles Windows sin formato
114
Idem Files Finder 3.2
Una aplicación de búsqueda duplicada rápida que puede utilizar para comparar archivos en su computadora y encontrar copias, luego eliminarlos para liberar espacio de almacenamiento
64
Voya Media Free 3.0.2
Una pequeña pieza de software diseñado para ayudarle a navegar y explorar los archivos multimedia que se almacenan en su ordenador.
80
SpeedCommander 17.50 Build 9100
Administrador de archivos Extremadamente cómodo
248
EMPU 2.0.0.0
También conocido como utilidad de programación multilingüe mejorada, esta herramienta le permite editar texto y código de una manera similar a la de una IDE
413