Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Ron's Renamer 2017.12.01.1527

Ron's Renamer - Una aplicación de software liviana desarrollada para ayudarlo a cambiar el nombre de carpetas, subcarpetas y archivos usando varias reglas y procesamiento por lotes.

Una aplicación de software liviana desarrollada para ayudarlo a cambiar el nombre de carpetas, subcarpetas y archivos usando varias reglas y procesamiento por lotes.

A primera vista, es posible que la GUI no le impresione visualmente, pero es uno de los diseños más prácticos y eficientes con los que hemos trabajado hasta ahora.

La línea de características limpias coloca las herramientas de cambio de nombre a su alcance. Las carpetas y archivos se pueden agregar en el entorno de trabajo usando el modo de arrastrar y soltar o el botón de navegación.

Además, puede ver información sobre cada archivo agregado a la lista, como el nombre actual y nuevo, el tamaño, la fecha de la última modificación y la ruta. No hay soporte para un manual de ayuda, pero puede confiar en la información sobre herramientas para ver descripciones breves de los parámetros dedicados.

Ron's Renamer le ofrece la posibilidad de aplicar una amplia gama de reglas de cambio de nombre, como agregar espacio, texto, números, fecha / hora y nombre de ruta, eliminar espacio, texto y números, insertar música y etiquetas de imagen, reemplazar texto, números y fecha / hora, así como texto inverso, cambio de mayúsculas y minúsculas y nombre dividido.

Además, puede combinar las reglas como desee y guardar un conjunto de reglas en su computadora para que pueda importarlas fácilmente en sus futuros proyectos de cambio de nombre.

La mejor parte de esta utilidad es que puede obtener una vista previa de los ajustes del nombre de archivo en tiempo real en la ventana principal. Además, puede revertir los cambios en caso de que no esté satisfecho con los resultados.
Otras funciones útiles

Por último, puede optar por un modo de cambio de nombre automático o manual, copiar el nombre de archivo seleccionado en el portapapeles, actualizar la lista con archivos, incluir subdirectorios en la tarea de cambio de nombre, eliminar elementos, así como crear scripts por lotes y deshacer cambios sobre errores
Una aplicación de cambio de nombre de archivo rápida y confiable

Con todo, Ron's Renamer incluye un paquete de características decente, ofrece tareas de cambio de nombre rápidas y adopta un entorno de trabajo bien organizado para ayudarte a modificar los nombres de los archivos sin demasiada molestia.

Ron's Renamer Details

  • Licencia:
    Trial ($17.5)
  • Versión:
    2017.12.01.1527
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 05, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
ShellExView 1.97
Muestra el Shell Extensions instalado en su equipo en detalle
157
ReNamer 6.3
cambio de nombre de archivo flexible herramienta de
75
Zback 2.87.0.b
herramienta Copia de seguridad y sincronización.
105
Auslogics Disk Defrag 7.2.0.1
Auslogics Disk Defrag: la velocidad de tu PC!
127
Doszip Commander 3.54
Fácil de usar archivos y gestor de la carpeta.
87
Restorator Update 2 Build 1747
Restorator es una herramienta para trabajar con los recursos de Windows de aplicaciones y componentes de aplicaciones (archivos PE)
19
Disk Sorter Server 10.2.14
Un servidor potente, rápido y clasificación de archivos fácil de usar
186
Free File Wiper 1.90
Borrar los archivos con este programa.
114
TreeSize Personal 6.3.7.1231
Obtenga detallados detalles sobre la distribución de espacio y archivos en su unidad de disco duro en una interfaz intuitiva con varias opciones de exportación
77
Empty Folder Cleaner 2.1
Utilidad avanzada que elimina carpetas vacías.
277