Rodeo 2.4.10

Rodeo - Escribir los códigos de secuencia de comandos y crear COM, NET u objetos COBRA sin demasiados problemas utilizando este entorno de desarrollo integrado Python.

Mientras que muchos desarrolladores están de acuerdo en que un IDE es una necesidad para lenguajes como VB.NET o Delphi, el mismo no puede decirse de Python. Dado que los caracteres que escribe son directamente expresiva de la función, un IDE sería fundamentalmente útil para los principiantes que están tratando de aprender las cuerdas.

Rodeo es una aplicación desarrollada como un IDE que incluye todas las herramientas fundamentales que necesita para construir aplicaciones de escritorio donde se puede integrar múltiples entornos Python y cambiar entre ellas.

En primer lugar, usted debe saber que es necesario tener Jupyter o IPython instalados previamente para ejecutar esta aplicación. Por otra parte, se recomienda que tenga varios módulos instalados en Python para que pueda utilizar las funciones que son requeridos por su aplicación, como por ejemplo el trazado.

Tras la puesta en marcha, se le solicita que especifique la ubicación del archivo ejecutable de Python, así como asegurarse de que tiene una versión de trabajo de Jupyter, una prueba que se puede realizar utilizando el símbolo del sistema. Dado que también requieren un poco de configuración, la instalación no es necesariamente difícil, pero bastante largo.

Sobre lanzamiento, te encuentras cara a cara con una interfaz fácil de usar que se divide en cuatro paneles principales, es decir, el explorador, el medio ambiente y el panel de variables, la consola y la sección donde realmente se anota su código.

Teniendo en cuenta que se trata de un entorno para Python, es natural que se puede ver una gran cantidad de datos, en concreto, las listas de matriz, parcelas, series, clases y tramas de datos, sólo para nombrar unos pocos. Se pueden añadir los objetos a la pestaña medio ambiente mediante la introducción de los datos en el Editor dedicado.

En la eventualidad de que se siente más cómodo el uso de comandos, a continuación, usted debe saber que la aplicación permite que los escriba en la consola y se puede ver todo en la ficha Historial.

Rodeo Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.4.10
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 17, 2016
  • Autor:
Programas relacionados
Sendkeys Replacement for Visual Basic 3.00.38
Sendkeys de repuesto para Visual Basic
383
JetBrains MPS 2018.3.3
Sigue escribiendo código de forma de texto-como, definir las reglas y especificar el idioma de tipo de sistema y limitaciones
130
Easy Code for MASM 1.07.0.0009
Programa de un ensamblador de la aplicación de Windows
306
Nightcode 2.5.11
Una pieza de sensatez de software para programadores que utilizan Clojure y Java que les permite construir una amplia gama de tipos de aplicaciones
116
PureBasic 5.70
Un lenguaje de programación que se basa en las normas básicas establecidas .
578
CH Professional Edition 7.5.3.15391
Enseñar o aprender / C ++ de código C utilizando esta aplicación multi-plataforma interactiva e intuitiva que soporta varias funciones, expresiones y programas.
103
Basic4android 8.80
Una utilidad avanzada y fiable que ofrece a los usuarios un entorno de desarrollo intuitivo para aplicaciones de Android.
461
Processing 3.5.3
Un entorno de programación diseñado para los usuarios que quieren aprender los fundamentos de la programación informática en un contexto visual.
542
Game Maker Lite 8.1
Hacer sus propios juegos o programas, incluso
534
WinPython 2.7.12.3
Una distribución de Python portátil y altamente flexible.
683