Rename Us 4.1.2.5

Rename Us - Un programa ligero que le permite cambiar el nombre de los archivos en modo por lotes, proporcionándole algunas herramientas estándar.

La interfaz de la aplicación es simple. Puede utilizar el diseño basado en Explorer para localizar y acceder a los archivos para su procesamiento. Además, puede incluir subdirectorios y archivos de sólo lectura.

En la lista puede ver la ubicación de cada archivo. Estos elementos se pueden ordenar de acuerdo con la fecha de creación, tipo, tamaño, ruta, nombre y otros.

Por lo tanto, Rename Us le permite cambiar el nombre de los archivos mediante la enumeración y expresiones, cambiar el caso, añadir un prefijo o sufijo, y otros. Pero también puede cambiar la extensión del archivo. Los elementos se pueden copiar o mover.

Además, puede habilitar la herramienta para crear un archivo de registro y sobrescribir los archivos existentes, guardar el proyecto actual, usar una función de búsqueda, mover elementos hacia arriba y hacia abajo en la lista y otros.

La herramienta de procesamiento de nombre de archivo requiere una pequeña cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta accesos directos de teclado, aplica rápidamente modificaciones y no se bloquea, se bloquea o aparece errores durante nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda bien dibujado que puede buscar. Por otro lado, la interfaz no es muy fácil de usar y no se pueden procesar los nombres de las carpetas. Recomendamos principalmente Renombrar nosotros (con reservas) a personas experimentadas.

Rename Us Details

Programas relacionados
Auto Recycle Bin 1.07
Automatice el proceso de limpieza de la Papelera de reciclaje, manteniéndolo a un tamaño manejable con muy poco esfuerzo, usando esta utilidad liviana
6
UltraFileSearch 5.3.0.18323
Encontrar rápidamente archivos, carpetas y texto.
200
allTags 2.3.0.0
Administre y reemplace las etiquetas de archivos para conjuntos de archivos grandes de manera más eficiente y considerablemente más rápida usando esta aplicación simple y directa
5
Tuxera NTFS for Mac 2018
Escribir archivos NTFS desde una computadora Mac
63
CudaLister 1.5.4
Un complemento para Total Commander que puede mejorar la funcionalidad predeterminada y el aspecto de Lister de TC, lo que le permite abrir archivos de código fuente en un visor avanzado
55
FastCopy 3.63
Puede copiar archivos desde el origen al destino
416
LookDisk 6.3
Una aplicación fácil de usar que le puede ahorrar un tiempo precioso en la búsqueda de una palabra clave específica que se encuentra en algún lugar dentro de un archivo.
128
SearchMyFiles 2.91
"Buscar archivos y otros tipos de carpetas".
316
FileSieve 4.33
Organice sus archivos en múltiples directorios basados ​​en un complejo conjunto de reglas definido por el usuario, con esta aplicación potente y fácil de usar
78
Makesoft DuplicateFinder 1.1.5 Build 171207
Encuentra archivos duplicados de cualquier formato, incluidas fotos, videos, documentos y música
52