RememBear 1.4.0.2

Descargar 0 Imagenes No Video

RememBear - Un administrador de contraseñas que puede almacenar de manera segura la información de inicio de sesión y de la tarjeta de crédito, lo que le permite acceder a ellos también en dispositivos portátiles

Tener varias cuentas y varias contraseñas es algo común, y es por eso que un administrador de contraseñas confiable es una necesidad para muchos. Hay varias soluciones para elegir, que incluyen extensiones de navegador, servicios en línea y aplicaciones de escritorio independientes. RememBear trae a la mesa un administrador de contraseñas que combina los beneficios de un cliente de escritorio con acceso en línea a la bóveda segura y una integración perfecta del navegador en Chrome, con planes para futuras versiones para otros navegadores.
Crea una contraseña segura.

Con una interfaz de aspecto moderno, RememBear permite a los usuarios administrar sus datos de inicio de sesión y la información de su tarjeta de crédito desde una única interfaz. Al igual que otras aplicaciones similares, recuerda las contraseñas y proporciona el llenado automático de formularios para las cuentas guardadas.

Para que la transición sea más suave, RememBear presenta opciones para importar datos de Chrome, 1Password o LastPass. Los usuarios pueden agregar manualmente tantas entradas como quieran y ordenarlas con facilidad. Además, si la lista es demasiado grande, hay un formulario de búsqueda para ayudar a uno a salir.
Sincroniza datos en múltiples dispositivos para un acceso más rápido

Una cuenta de RememBear puede adjuntarse a varios dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y otras computadoras. Para hacerlo, uno debe proporcionar la nueva clave de dispositivo única asociada a su cuenta. El administrador sincroniza automáticamente todas las entradas en la bóveda de contraseñas en todos los dispositivos a los que está vinculada la cuenta, lo que significa que los usuarios pueden acceder a sus credenciales mientras viajan.
Fuertes medidas de seguridad para proteger tus credenciales.

Los problemas más importantes cuando se habla de administradores de contraseñas es la seguridad de los datos. RememBear utiliza el cifrado de 256 bits para proteger los datos y requiere una contraseña maestra que los usuarios deben recordar. Además, para conectarse a un nuevo dispositivo, se debe proporcionar la nueva clave de dispositivo. Para garantizar a los usuarios que no se encuentran vulnerabilidades en el código de la aplicación, sus desarrolladores pagaron por una revisión de seguridad.

Las medidas de seguridad adicionales permiten que RememBear se bloquee después de no usarse durante un período de tiempo específico. Además, el administrador de contraseñas se bloquea automáticamente cuando la computadora entra en modo de suspensión.
Un administrador de contraseñas prometedor que permite administrar varias cuentas.

RememBear es un administrador de contraseñas con un alto potencial, especialmente porque también cuenta con integración de navegador y acceso en línea a las credenciales. Definitivamente vale la pena intentarlo, especialmente para aquellos que buscan una alternativa a su administrador de contraseñas actual.

RememBear Details

  • Tamaño:
    45.6 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    1
Programas relacionados
RoboForm 8.5.8.8
Password Manager / Form Filler-Browser Plug-In
157
Advanced Office Password Recovery 6.34 Build 1889
Recupera las contraseñas de los documentos de MS Office.
382
Intel Security True Key 4.4.129.1
Acceda a su cuenta en varios sitios web o servicios sin tener que escribir sus credenciales cada vez girando a esta aplicación práctica
257
jfPasswords 0.20
Un peso ligero, fácil de usar gestor de contraseñas construido en Java que te permite crear una base de datos segura que contiene tus datos de acceso.
186
SterJo Firefox Passwords 1.5
Una herramienta práctica que revela todas las contraseñas almacenadas por Mozilla Firefox
202
SterJo Facebook Password Finder 1.3
Recupere su contraseña de Facebook olvidada almacenada en su navegador web
187
KeyDepot 2018 4.4
Una útil aplicación desarrollada para funcionar como un administrador de contraseñas, que tiene como objetivo almacenar todas sus credenciales de autenticación en línea de forma segura
119
Network Password Recovery Wizard 5.8.6
Recuperar contraseñas de Windows la mayoría de la red
411
Passwords Base 6.08
Gestión de contraseñas de seguridad y el mantenimiento de los programas de cualquier tipo .
484
Advanced PassGen 1.6.0.0
Genere contraseñas simples o complejas confiando en esta aplicación liviana que le proporciona varios parámetros ajustables
83