Registry Shortcuts 1.3

Registry Shortcuts - Cree su propia carpeta de accesos directos del registro y acceda a los datos del registro de forma mucho más sencilla, directamente desde el Explorador de Windows, gracias a esta aplicación liviana

El registro de Windows almacena todos los ajustes de configuración del sistema operativo, así como todas las aplicaciones instaladas. Si tiene curiosidad acerca de cómo está organizado el registro, puede usar el comando regedit para invocar al Editor del Registro.

Navegar a una subclave específica para verificar sus valores es fácil si conoce la ruta pero debe prestar atención para no hacer modificaciones en el registro accidentalmente. Una alternativa es usar los accesos directos del registro, una aplicación que le permite explorar ciertas claves de registro utilizando el Explorador de Windows, que es una herramienta mucho más familiar que el Editor del Registro.
Crear accesos directos a claves de registro importantes

El proceso de configuración se completa sin grandes eventos, y debe estar listo para crear nuevos accesos directos del registro en ningún momento. Para hacerlo, primero debe copiar la ruta de acceso de la clave al portapapeles. El acceso directo a la tecla en su portapapeles se puede crear en cualquier carpeta al mantener presionada la tecla "Shift" y elegir la opción correspondiente en el menú del botón derecho. La elección de pegar el contenido en el portapapeles crea un nuevo acceso directo dentro de esa carpeta en particular. Alternativamente, puede completar una carpeta con entradas indicando a los accesos directos del Registro que creen un acceso directo para cada marcador en el Editor del Registro.

Al hacer clic en cualquiera de los accesos directos del registro que creó, se abre el Editor del Registro, pero también puede habilitar la función de vista previa del Explorador de Windows y consultar los valores de las claves sin usar el Editor del Registro. Evidentemente, no es posible editar el valor de una clave a través del acceso directo del registro, solo puede hacerlo usando regedit.
Haz que tus marcadores de registro sean más accesibles

Los accesos directos del Registro son prácticamente un reemplazo de la lista de marcadores en el Editor del Registro. Le permite crear accesos directos a los datos de registro que considera importantes o a los que accede con más frecuencia. Si bien la edición de valores clave no es posible a través de un acceso directo, acceder al Editor del Registro es muy sencillo y solo requiere hacer doble clic.

Registry Shortcuts Details

Programas relacionados
Find And Click 1.5.9
Un simulador de la actividad del ratón que se puede encontrar el objeto en la página actual
150
SPIGen 7.1.9
Administre las especificaciones del protocolo USB SPI Dongle para que pueda trabajar en la obtención de un mejor diseño de BUS para los dispositivos compatibles con esta aplicación
58
Sante DICOMDIR Viewer 1.6
Visor de directorio DICOM.
551
MEmu App Player 5.2.5.0
Un emulador de Android que te permite jugar a juegos con Android en tu PC con Windows
95
Faronics Power Save 4.00.2100.4008
Administrar el consumo de energía y crear una estrategia de conservación de la empresa que puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo con esta aplicación
74
RomCenter 3.7.1
Un programa de software cuyo objetivo principal es ayudar a las personas en la organización y gestión de sus archivos ROM, así como generar todo tipo de estadísticas relativas a los mismos.
98
SmartFix Tool 1.6.0.0
Reparar varios problemas del sistema e incluso deshacerse de los componentes de malware, con una aplicación útil que se puede integrar en el entorno de recuperación del sistema
110
Memory History Tool 2.7.2.6
Una ligera aplicación que te permite realizar un seguimiento del uso de RAM en su sistema en tiempo real, para que pueda tomar medidas en caso de una aplicación come demasiada memoria.
150
Nvidia Profile Inspector 2.3.0.2
Vea información detallada sobre su tarjeta gráfica nVidia y las opciones de overclocking.
425
Universal USB Installer 1.9.8.8
Fácilmente ejecutar Linux desde un dispositivo USB portátil.
829