ReMount 2.1

Descargar 0 Imagenes No Video

ReMount - Una herramienta limpia y directa que le permite volver a montar sus particiones cambiando su letra designada después de una nueva instalación del sistema operativo

ReMount es una aplicación de consola pequeña y fácil de usar que puede ayudarlo a cambiar rápidamente una letra de unidad sin hacer clic en la administración de discos de Windows.

Esta es una gran aplicación para usuarios que formaron sus particiones bajo letras que fueron aleatorizadas durante la configuración. tener letras diferentes para sus particiones después de cada instalación del sistema operativo no es un problema en esencia, pero para algunas personas, las letras son muy importantes ya que están conectadas por lógica o reflejo.

Por ejemplo, puede cambiar una unidad dada "F:" a "U:" La modificación es instantánea, no hay tiempos de espera o carga entre los cambios.

La aplicación no tiene interfaz de usuario, en cambio, la operación se basa en CMD. Si desea cambiar para volver a montar una letra, use el siguiente comando: "remount f: u:"

Si ambas letras están en uso y se intercambiarán, utilice el parámetro -s: "remount f: u: -s"

Además, en lugar de letras de unidad, también puede utilizar puntos de montaje NTFS.

En general, ReMount es una aplicación práctica que le brinda la posibilidad de intercambiar o cambiar las letras de las particiones de una manera rápida y sencilla mediante el uso de un par de comandos CMD.

ReMount Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.1
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 12, 2019
  • Autor:
  • Tamaño:
    0.3 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    6
Programas relacionados
Dual Monitor Tools 2.7.0.0
Diseñado para sistemas de monitores duales, esta aplicación puede mover ventanas alrededor, lanzar aplicaciones en cualquier pantalla, y dividir una imagen de fondo en dos o más monitores.
90
Disk Speedup 3.4.1.17936
Archivos basura limpia, eliminar los fragmentos de las unidades de disco y mejorar el rendimiento del sistema mediante la optimización del disco de manera efectiva
180
FME Desktop 2018.0.0.2 Build 18301
FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.
141
ParkControl 1.2.8.0
Rápida y fácilmente desactivar el estacionamiento de la CPU sin reiniciar el sistema y gestionar los perfiles de potencia gracias a esta aplicación ligera y portátil
254
WinToFlash 1.13.0000
Transferencia de Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7 de instalación de USB.
1,629
WhySoSlow 1.51 Build 15130501
Controla la velocidad, la temperatura y la carga de su CPU, así como la capacidad de respuesta de la aplicación y el kernel, avisándole cuando se exceden ciertos límites
1
Soft4Boost Any Uninstaller 7.4.5.779
Le ayuda a desinstalar cualquier software.
511
MyTourbook 19.4.0
Visualizar y analizar datos de recorrido
271
EM Auto Clicker 1.0.0.0
Una herramienta práctica que puede realizar automáticamente clics del ratón
90
VCF Cutter 1.1
Split contactos para moverlos de Sony Ericsson / Android / teléfonos Samsung para los teléfonos Nokia.
2,247