Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

RapidComposer 3.44

RapidComposer - Una aplicación avanzada que te permite componer y modificar partituras complejas, administrar archivos MIDI y construir progresiones de acordes para varios instrumentos

RapidComposer es una solución completa para compositores de música, tanto aficionados como profesionales. Es un software completo que te ofrece herramientas avanzadas para componer o editar. Con su herramienta de vista previa puedes escuchar tu creación mientras la compones.

La ficha Composición te permite establecer cualquier secuencia de notas musicales que puedas imaginar. Puede seleccionar una progresión de acordes determinada o elegir entre las escalas preestablecidas para obtener la afinación o frecuencia deseada.

El generador de frases establece una línea de base para una composición de instrumento específica. Puede ver frases generadas especialmente para instrumentos de cuerda, como guitarra, piano, clarinete, batería o bajo.

RapidComposer cuenta con una función de edición compleja que le permite modificar cualquier nota, medida, acorde o frase manualmente o con la ayuda del menú Variaciones. Puede duplicar fácilmente una frase completa o notas conjuntas, cambiar el acorde o el tono, así como modificar el tempo de la melodía.

Los botones de acceso rápido por encima del área de edición le permiten mover instantáneamente su tono una octava más o menos, o cambiar entre los snaps cortos y los tiempos completos. El programa también puede ofrecer diferentes tipos de escalas para que pueda avanzar fácilmente con su composición de blues, armonía persa o melodía Lydian menor.

El establecimiento de la progresión de acordes para una melodía se hace más fácil con el editor de Progression y las plantillas incorporadas. Puede seleccionar una de las secuencias predefinidas e insertar o sobrescribir la sucesión de los acordes.

El editor de frases le permite modificar tiempos, añadir acentos ascendentes o descendentes dentro de la pista.

La paleta de acordes es una colección completa de acordes, cada uno asignado un color diferente, según la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, en una escala D # y tonalidad melódica menor, la primera y segunda medidas son de color azul oscuro, mientras que la sexta y la séptima son amarillas.

Puede seleccionar entre Menor, Mayor, Blues, Pentatónico, Cromático, Blues y muchas otras tonalidades. La paleta de acordes muestra las notas que puede agregar a su composición.

El software le permite importar archivos MIDI y editarlos como cualquier otra partitura que compone o abra con RapidComposer.

RapidComposer es una herramienta versátil que permite a los usuarios profesionales crear o editar música de una manera rápida y principiantes para aprender y practicar la composición de la melodía.

RapidComposer Details

Programas relacionados
Audio Record Wizard 7.21
Este es un grabador de sonido con el apoyo MP3/Ogg
114
Mp3Splt 2.6.2
Una utilidad simple, potente y fiable para dividir archivos MP3 y OGG.
69
Audio Shrinker 1.20
Con Audio Shrinker, sólo tiene que especificar la relación de compresión, por ejemplo, el 50%, a continuación, dejar de audio Shrinker hacer los demás por ti.
69
Dual Audio Recorder 2.4
Programa sencillo que te permite grabar sonidos en tiempo real en dos archivos simultáneamente, y guardar los resultados en un único archivo personalizado
39
musicshake 0.990
Música avanzada de decisiones.
343
Orinj 2.6.4
Una grabación multipista y software que se mezcla con la onda y edición MIDI.
36
WO Mic 3.4
transformar la perfección su dispositivo móvil en un micrófono inalámbrico que se puede utilizar con cualquier programa que requiere de un receptáculo a través de esta sencilla herramienta
44
Blu-ray Converter Ultimate 4.0.0.82
Convertir vídeos Blu-ray de DVD, AVI, formato avi, iPhone / iPad y PS3.
92
Karaoke Builder Studio 3.0.377
Crear pistas de karaoke G y CD + G de alta calidad MP3 + usando un conjunto fiable de opciones de personalización
56
Apowersoft Free Audio Recorder 3.0.9 Build 10/31/2016
Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.
17,012