RapidComposer 3.45

RapidComposer - Una aplicación avanzada que te permite componer y modificar partituras complejas, administrar archivos MIDI y construir progresiones de acordes para varios instrumentos

RapidComposer es una solución completa para compositores de música, tanto aficionados como profesionales. Es un software completo que te ofrece herramientas avanzadas para componer o editar. Con su herramienta de vista previa puedes escuchar tu creación mientras la compones.

La ficha Composición te permite establecer cualquier secuencia de notas musicales que puedas imaginar. Puede seleccionar una progresión de acordes determinada o elegir entre las escalas preestablecidas para obtener la afinación o frecuencia deseada.

El generador de frases establece una línea de base para una composición de instrumento específica. Puede ver frases generadas especialmente para instrumentos de cuerda, como guitarra, piano, clarinete, batería o bajo.

RapidComposer cuenta con una función de edición compleja que le permite modificar cualquier nota, medida, acorde o frase manualmente o con la ayuda del menú Variaciones. Puede duplicar fácilmente una frase completa o notas conjuntas, cambiar el acorde o el tono, así como modificar el tempo de la melodía.

Los botones de acceso rápido por encima del área de edición le permiten mover instantáneamente su tono una octava más o menos, o cambiar entre los snaps cortos y los tiempos completos. El programa también puede ofrecer diferentes tipos de escalas para que pueda avanzar fácilmente con su composición de blues, armonía persa o melodía Lydian menor.

El establecimiento de la progresión de acordes para una melodía se hace más fácil con el editor de Progression y las plantillas incorporadas. Puede seleccionar una de las secuencias predefinidas e insertar o sobrescribir la sucesión de los acordes.

El editor de frases le permite modificar tiempos, añadir acentos ascendentes o descendentes dentro de la pista.

La paleta de acordes es una colección completa de acordes, cada uno asignado un color diferente, según la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, en una escala D # y tonalidad melódica menor, la primera y segunda medidas son de color azul oscuro, mientras que la sexta y la séptima son amarillas.

Puede seleccionar entre Menor, Mayor, Blues, Pentatónico, Cromático, Blues y muchas otras tonalidades. La paleta de acordes muestra las notas que puede agregar a su composición.

El software le permite importar archivos MIDI y editarlos como cualquier otra partitura que compone o abra con RapidComposer.

RapidComposer es una herramienta versátil que permite a los usuarios profesionales crear o editar música de una manera rápida y principiantes para aprender y practicar la composición de la melodía.

RapidComposer Details

Programas relacionados
StationRipper 2.99.1
Busca estaciones de radio y escucha tu tipo de música favorita a través de Internet usando esta sencilla y sencilla solución de software
21
Free Audio Recorder 7.3
Una herramienta de grabación de audio fácil de usar
20
Total Recorder Professional Edition 8.6
Audio Software de grabación
173
AAMS Auto Audio Mastering System 3.7 Rev 001
Assist músicos y técnicos de sonido en la creación de la versión final de sus mezclas, listo para ser lanzado al público.
390
Kodosoft Digital Voice Recorder 1.0.1
Una herramienta de audio digital fácil de usar grabación.
98
Melody Assistant 7.8.1d
Un poderoso programa de software que permite a los usuarios escribir, imprimir y renderizar todas las canciones que deseen.
49
FREE Hi-Q Recorder 2.5
Software libre del registrador sano
305
Apowersoft Free Audio Recorder 3.0.9 Build 10/31/2016
Una pieza sencilla de software desarrollado para ayudar a los usuarios registrar el sonido del sistema, micrófono, o ambos al mismo tiempo.
17,050
Wave MP3 Editor PRO 2016.1
Un paquete de software integral que le ofrece múltiples herramientas complejas para la edición de audio, grabación, la aplicación de efectos o extracción de CD.
59
MP3 Audio Recorder Professional 12.20
Capturar el sonido desde un micrófono o altavoz de audio, editar archivos grabados, o sesiones de planificación para captar sonido en su ausencia, al exportar a diferentes archivos de audio
57