Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

ProgDVB Professional 7.21.4

ProgDVB Professional - Ver canales de televisión de todo el mundo, escuchar a la estación de radio desde la comodidad de su computadora, y grabar sus programas favoritos para verlos más tarde

ProgDVB Professional es un complejo pero fácil de usar herramienta de difusión de vídeo digital que le permite disfrutar de canales de radio y de televisión en línea directamente desde su PC. Está lleno de todo tipo de características que son seguros para hacer su experiencia agradable.

En cuanto a la facilidad de uso va, eso no va a ser un reto para cualquier persona. La interfaz está diseñada de forma intuitiva y le proporciona una disposición lógica de los comandos y parámetros de la aplicación. Que tiene todos sus canales de TV y radio perfectamente organizados alfabéticamente por país y se puede acceder a ellos con un simple clic. La aplicación se conecta automáticamente al canal y comienza a transmitir.

Usted puede ver sus programas en pantalla completa, así como en el modo de ventana. El segundo oculta la interfaz y te deja con una ventana de tamaño variable que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla y disfrutar de una emisión de noticias mientras se trabaja en un proyecto.

ProgDVB Professional le permite agrupar los canales de red o proveedor, puede ordenarlos por país, género, la popularidad y el tipo. Usted puede incluso añadir nuevos canales y organizarlas en carpetas personalizadas. Todo esto significa que usted realmente puede centrarse en la recopilación y la creación de contenidos de calidad para usted.

Y dado que la calidad es un tema muy importante, usted necesita saber que ProgDVB Professional es compatible con HDTV. También ofrece capacidades de PIP, así como una vista en mosaico de las emisiones que es muy útil cuando lo que necesita saber lo que está pasando en múltiples canales.

Una gran ventaja en la sección capacidades va al hecho de que ProgDVB Professional permite grabar de múltiples canales al mismo tiempo, a partir de uno o más dispositivos. También puede programar grabaciones para asegurarse nadie se pierda su programa favorito, si se trata de una emisión de tiempo o una corriente diaria.

Para aquellos que simplemente están interesados ​​en la experiencia de radio en línea, ProgDVB Professional es capaz de ofrecer una calidad de audio. Puede afinar el sonido con el ecualizador de 10 bandas incorporado o simplemente activar el control automático de ganancia para evitar fluctuaciones bruscas de volumen y mantener el audio nivelado.

ProgDVB Professional Details

Programas relacionados
Web link collections 1.0.0.12
Guarda tus enlaces favoritos con esta útil herramienta.
288
Portable ForwardMail 4.81.04
Una herramienta fácil de utilizar el reenvío de correo electrónico.
69
Make It Short for Windows 8 1.0.0.2
Poco creador vínculo con una interfaz simple.
71
Tweetdeckr 0.1
Gestión de múltiples cuentas de Twitter, organizar y construir líneas de tiempo personalizados, personalizar y realizar un seguimiento de las notificaciones y diversas actividades con la ayuda de esta poderosa herramienta salpicadero
27
VideoSiteManager 1.3.0.0
Crea tu propia base de datos de enlace y gestionar de forma sencilla la entrega de su URL de sitios web favoritos con esta aplicación fácil de usar
214
GTask for Desktop 5.3.0
Sincronizar las tareas de Google desde el escritorio de una manera sin esfuerzo en el menor tiempo posible con la ayuda de esta sencilla herramienta.
40
PlayBOX - TV Player 2.3.0
Una aplicación de transmisión de TV de embalaje más de 1000 canales de TV.
300
ERank Booster 11.1
Aumenta el tráfico de su sitio web y el rango con esta utilidad útil.
75
StoMpd 0.1.0 Rev 123
Un cliente de reproductor de música para el servidor de audio MPD.
248
Display Image Grabber for Yahoo Messenger 1.0
Guardar el avatar de cualquier persona de yahoo lío
138