ProgDVB Professional 7.23.8

ProgDVB Professional - Ver canales de televisión de todo el mundo, escuchar a la estación de radio desde la comodidad de su computadora, y grabar sus programas favoritos para verlos más tarde

ProgDVB Professional es un complejo pero fácil de usar herramienta de difusión de vídeo digital que le permite disfrutar de canales de radio y de televisión en línea directamente desde su PC. Está lleno de todo tipo de características que son seguros para hacer su experiencia agradable.

En cuanto a la facilidad de uso va, eso no va a ser un reto para cualquier persona. La interfaz está diseñada de forma intuitiva y le proporciona una disposición lógica de los comandos y parámetros de la aplicación. Que tiene todos sus canales de TV y radio perfectamente organizados alfabéticamente por país y se puede acceder a ellos con un simple clic. La aplicación se conecta automáticamente al canal y comienza a transmitir.

Usted puede ver sus programas en pantalla completa, así como en el modo de ventana. El segundo oculta la interfaz y te deja con una ventana de tamaño variable que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla y disfrutar de una emisión de noticias mientras se trabaja en un proyecto.

ProgDVB Professional le permite agrupar los canales de red o proveedor, puede ordenarlos por país, género, la popularidad y el tipo. Usted puede incluso añadir nuevos canales y organizarlas en carpetas personalizadas. Todo esto significa que usted realmente puede centrarse en la recopilación y la creación de contenidos de calidad para usted.

Y dado que la calidad es un tema muy importante, usted necesita saber que ProgDVB Professional es compatible con HDTV. También ofrece capacidades de PIP, así como una vista en mosaico de las emisiones que es muy útil cuando lo que necesita saber lo que está pasando en múltiples canales.

Una gran ventaja en la sección capacidades va al hecho de que ProgDVB Professional permite grabar de múltiples canales al mismo tiempo, a partir de uno o más dispositivos. También puede programar grabaciones para asegurarse nadie se pierda su programa favorito, si se trata de una emisión de tiempo o una corriente diaria.

Para aquellos que simplemente están interesados ​​en la experiencia de radio en línea, ProgDVB Professional es capaz de ofrecer una calidad de audio. Puede afinar el sonido con el ecualizador de 10 bandas incorporado o simplemente activar el control automático de ganancia para evitar fluctuaciones bruscas de volumen y mantener el audio nivelado.

ProgDVB Professional Details

Programas relacionados
RadioMaximus 2.23.1
Radio máximo mínimo esfuerzo.
392
Neembuu Uploader 3.2.0
Un cargador sencillo para ayudarle con su trabajo.
154
Cloud Explorer 11.00
Una aplicación práctica e intuitiva que te permite sincronizar y gestionar todos los archivos almacenados en el repositorio de nube de Amazon S3.
118
CoffeeCup Website Insight 4.1 Build 407
Una potente aplicación que es capaz de poner a su disposición más de 70 factores que mejoran la usabilidad de su sitio web y rango de búsqueda
257
K9 Web Protection 4.4.268
Una solución de filtrado de contenido para su ordenador personal.
426
V-Radio 2.7.0
El último reproductor de streaming de radio por Internet
171
Master Sender 6.81
Envía correos electrónicos masivos anónimos.
223
feelDweb 1.9.2
Un fácil utilizar el administrador de marcadores completamente escrito en Java que permite organizar las páginas web y búsquedas de forma sencilla y visual
313
Picture Pump 1.0
Fácil de descargar imágenes de Google.
415
Chat Translator for Skype 5.1.1.1
Traductor instantáneo de chat de Skype.
311