ProWritingAid Desktop 2.0.19.0

ProWritingAid Desktop - Mejore su escritura y escape a la mediocridad del contenido con la ayuda de esta herramienta de edición de gran utilidad que brinda sugerencias relevantes y corrige la mayoría de sus errores y malos hábitos de escritura.

Mejore su escritura y escape a la mediocridad del contenido con la ayuda de esta herramienta de edición de gran utilidad que brinda sugerencias relevantes y corrige la mayoría de sus errores y malos hábitos de escritura.

A pesar de que Internet, en su lo que seguramente parece ser su vastedad "infinita" ofrece toneladas de consejos sobre cómo mejorar su escritura, la verdad es que nunca se puede hacer demasiado bien, ¿verdad?

Independientemente de que escriba material académico, técnico, de ficción o simplemente cotidiano, estamos seguros de que estará de acuerdo en que la corrección de pruebas o la revisión de la gramática es un proceso esencial, si busca la mejor calidad posible, eso es .

Afortunadamente, existen algunas alternativas legítimas que apuntan a proporcionar servicios editoriales avanzados, ya sea como servicios web o como aplicaciones de escritorio, o incluso ambos.

ProWritingAid es una de esas herramientas que promete la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier estilo de escritura. Comercializado en su mayoría como un corrector de estilo competente en lugar de un corrector ortográfico hum-drum, ProWritingAid ofrece todo tipo de herramientas técnicas para ayudarle a ahorrar tiempo y concentrarse en las partes esenciales de sus borradores.
Integraciones ingeniosas y soporte de plataforma inteligente

Sin embargo, antes de profundizar más en lo que ofrece esta aplicación (y hay mucho, confíen en nosotros), vale la pena mencionar que ProWritingAid cuenta con integraciones útiles con algunos de los procesadores de texto más populares como Microsoft Word, Open Office, Google Docs, y Scrivener.

Además, es compatible con Windows y MacOS, y también viene en forma de una extensión de Google Chrome.
Favorece un enfoque más práctico para mejorar su estilo de escritura

Dependiendo de su experiencia con herramientas similares, puede o no retomar uno de los rasgos principales de la aplicación. Sin andarse por las ramas durante mucho tiempo, esta aplicación ofrece un poco más de control sobre el procedimiento de revisión ortográfica y de revisión de estilo que, por ejemplo, Grammarly.

Notarás que todo lo que necesitas está perfectamente ordenado en la barra de herramientas superior de la aplicación. Puede revisar el texto en busca de clichés, pasajes problemáticos relacionados con la dicción, frases y palabras repetitivas, longitud de oraciones y párrafos, y las llamadas "oraciones adhesivas". También hay un tesauro integrado que funciona sorprendentemente bien.
Una cosa es segura, no sentirá la necesidad de quejarse de que carezca de características

Mejor aún, el verificador de estilo hace maravillas, ya que es capaz de detectar todo el uso indebido de verbos pasivos, adverbios y otras cosas que pueden afectar la legibilidad general.

Esto no sería una gran herramienta profesional si no incluye herramientas que mantengan el plagio bajo control. También hay herramientas que ayudan a mejorar la coherencia, el ritmo, las aliteraciones y las transiciones de su estilo, como se mencionó anteriormente, todo de fácil acceso desde la barra de herramientas superior.

Por último, pero no menos importante, la característica de resumen también merece un poco de elogio. Por supuesto, está dirigido a profesionales para quienes la estadística en profundidad importa, pero, vaya, el nivel de información proporcionada es asombroso.
No se puede reemplazar el elemento humano en todo el procedimiento de comprobación de estilo, pero se acerca bastante bien

Para finalizar, nos gustó mucho el enfoque manual de la aplicación para mejorar el estilo de escritura, sin embargo, algunos usuarios prefieren una solución más automatizada, lo cual es bastante comprensible. Hemos encontrado que la mayor parte de lo que ofrece esta aplicación es de primera clase en cuanto a funcionalidad, y seguramente es una aplicación que vale la pena recomendar a cualquiera que sea serio acerca de su escritura.

Esta es una aplicación que, de hecho, puede generar confianza en la escritura y hacer la mayoría de las correcciones ortográficas por usted, al mismo tiempo que ofrece varias sugerencias que pueden ayudarle a crecer un poco como escritor.

Sin embargo, debes comprender que no es perfecto. Y no estamos hablando de unos pocos errores de gramática que podrían pasar por aquí y por allá. Lo que esta aplicación no puede hacer es detectar todas las pequeñas sutilezas del idioma inglés.

ProWritingAid Desktop Details

Programas relacionados
Stingray 1.3-1
Le permite alinear la traducción de documentos y la ayuda en la producción de traducciones profesionales traducciones precisas, a continuación, exportar a diferentes formatos
62
Foxit PhantomPDF Express 9.0.0 Build 29935
Business Ready PDF - Ideal para usuarios de hogar / oficina o negocio.
595
SlideDog 1.9.13
Hace que sea más fácil crear presentaciones mediante la combinación de varios tipos de archivos multimedia, presentaciones de PowerPoint y documentos PDF en una sola presentación
269
Capture2Text 4.5.1
Permite a los estudiantes del idioma en instantánea rápidamente áreas pequeñas de su pantalla, realizar operaciones de reconocimiento óptico de caracteres y guardar el resultado en el portapapeles.
140
Sfairadora 0.0.132 Beta
Herramienta flexible para pequeñas bases de datos con funciones de producción de hoja de cálculo y texto.
511
Sonic PDF Creator 3.0
Crear archivos PDF Profesional y Seguro
227
CellPro 2.1
Una aplicación de hoja de cálculo potente y fácil de usar.
372
Join Text Files 1.0
Unir múltiples archivos de texto en un único documento, agregar separadores, reemplazar texto dentro de los archivos y exportar los resultados a varios formatos, con esta utilidad ligera
69
Power-user 1.6.227
Aproveche una extensa colección de plantillas, mapas, diagramas, gráficos e ilustraciones, así como una serie de herramientas útiles, instalando este práctico
80
Makagiga Portable 4.8
To-do manager, bloc de notas y lector de RSS
336