Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

ProPresenter 6.1.3.3

ProPresenter - Cree presentaciones personalizadas usando esta aplicación rica en funciones que permite a los usuarios agregar imágenes, videos y texto a sus proyectos multimedia

Cree presentaciones personalizadas usando esta aplicación rica en funciones que permite a los usuarios agregar imágenes, videos y texto a sus proyectos multimedia

ProPresenter es una aplicación elegante que se puede utilizar para diseñar presentaciones atractivas que realmente pueden despertar el interés de su público. Mediante la combinación inteligente de texto, contenido multimedia y efectos en diapositivas, puede ofrecer a los espectadores una experiencia que vale la pena recordar.

Su enfoque en el contenido multimedia es lo que lo distingue de otros programas de creación de presentaciones, teniendo en cuenta que una presentación se vuelve mucho más atractiva si contiene música, fotos y videos, junto con texto. Además, la llamada 'pantalla de escenario' puede ayudar al presentador, mostrando notas y temporizadores invisibles para el público.

ProPresenter agrupa una colección de plantillas que pueden representar un punto de partida para crear una presentación. La interfaz bien organizada ofrece un acceso rápido a todas las herramientas y le permite modificar el contenido de las diapositivas mediante simples operaciones de arrastrar y soltar.

Las diapositivas pueden incluir videos e imágenes (las opciones de edición también están disponibles), mientras que toda la presentación se puede enriquecer usando listas de reproducción de audio. ProPresenter ofrece posibilidades de personalización completas, lo que le permite modificar los colores de fondo, las dimensiones de las diapositivas, insertar cuadros de texto y cambiar el estilo del texto. La funcionalidad de corrección ortográfica garantiza que el contenido sea correcto, mientras que la variedad de efectos de transición puede agregar movimiento a su presentación.

La aplicación puede insertar componentes adicionales en su presentación, como temporizadores de cuenta regresiva, versículos de la Biblia o mensajes en pantalla que se muestran en la parte superior de la diapositiva. El reproductor de DVD incorporado le permite cargar una película, mientras que el navegador web integrado se puede utilizar para acceder rápidamente a cualquier página web.

Al proporcionar herramientas y opciones para generar contenido impresionante de pantallas múltiples, ProPresenter se puede usar en diversas situaciones, como conferencias, presentaciones de productos o reuniones de adoración. Gracias a sus capacidades de gestión de medios, puede crear presentaciones que tengan un gran impacto en el público objetivo.

ProPresenter Details

Programas relacionados
Microsoft Fiddler 2.4.5.0
Una útil HTTP Proxy depuración
399
Arachnophilia 5.5 Build 2914
Esta aplicación es un completo editor HTML gratuito ofrecido (escrito en Java).
90
HTML Guard 3.3.1
Copia de protección para los sitios web.
89
HTMLPad 2014 12.3
Revolucionario HTML, JavaScript y CSS Editor
138
ExHtmlEditor 1.3
Un programa útil y confiable que incorpora un editor simple, pero fiable HTML para los programadores principiantes.
209
FileMenu Tools 7.3.3
Personalizar el menú contextual del Explorador de Windows con esta herramienta útil
33
FreeWIT 5.60
Gestor de contenidos, automática sitio Web Builder
178
Iron Speed Designer 12.1.0.13163
Un programa de software hizo su Permite a los usuarios crear programas de bases de datos y presentación de informes para Microsoft, SharePoint y entornos de cloud computing.
112
WebSite X5 Evolution 14.0.4.3
El software más intuitivo para la creación de sitios web, blogs y tiendas online
98
Markdown Edit 1.33
Una aplicación de edición de rebajas que cuenta con resaltado de sintaxis, la vista previa HTML automática, corrección ortográfica y una interfaz de aspecto moderno.
45