ProPresenter 6.1.4.0

ProPresenter - Cree presentaciones personalizadas usando esta aplicación rica en funciones que permite a los usuarios agregar imágenes, videos y texto a sus proyectos multimedia

Cree presentaciones personalizadas usando esta aplicación rica en funciones que permite a los usuarios agregar imágenes, videos y texto a sus proyectos multimedia

ProPresenter es una aplicación elegante que se puede utilizar para diseñar presentaciones atractivas que realmente pueden despertar el interés de su público. Mediante la combinación inteligente de texto, contenido multimedia y efectos en diapositivas, puede ofrecer a los espectadores una experiencia que vale la pena recordar.

Su enfoque en el contenido multimedia es lo que lo distingue de otros programas de creación de presentaciones, teniendo en cuenta que una presentación se vuelve mucho más atractiva si contiene música, fotos y videos, junto con texto. Además, la llamada 'pantalla de escenario' puede ayudar al presentador, mostrando notas y temporizadores invisibles para el público.

ProPresenter agrupa una colección de plantillas que pueden representar un punto de partida para crear una presentación. La interfaz bien organizada ofrece un acceso rápido a todas las herramientas y le permite modificar el contenido de las diapositivas mediante simples operaciones de arrastrar y soltar.

Las diapositivas pueden incluir videos e imágenes (las opciones de edición también están disponibles), mientras que toda la presentación se puede enriquecer usando listas de reproducción de audio. ProPresenter ofrece posibilidades de personalización completas, lo que le permite modificar los colores de fondo, las dimensiones de las diapositivas, insertar cuadros de texto y cambiar el estilo del texto. La funcionalidad de corrección ortográfica garantiza que el contenido sea correcto, mientras que la variedad de efectos de transición puede agregar movimiento a su presentación.

La aplicación puede insertar componentes adicionales en su presentación, como temporizadores de cuenta regresiva, versículos de la Biblia o mensajes en pantalla que se muestran en la parte superior de la diapositiva. El reproductor de DVD incorporado le permite cargar una película, mientras que el navegador web integrado se puede utilizar para acceder rápidamente a cualquier página web.

Al proporcionar herramientas y opciones para generar contenido impresionante de pantallas múltiples, ProPresenter se puede usar en diversas situaciones, como conferencias, presentaciones de productos o reuniones de adoración. Gracias a sus capacidades de gestión de medios, puede crear presentaciones que tengan un gran impacto en el público objetivo.

ProPresenter Details

Programas relacionados
FreeWIT 5.70
Gestor de contenidos, automática sitio Web Builder
263
Google Web Designer 3.0.1.0319 Beta
Una solución de software llena de funciones que resulta útil para todos los usuarios que desean diseñar contenido HTML5 de manera rápida y sin esfuerzo
42
Ron's HTML Cleaner 2017.12.01.1527
Limpie el contenido HTML en línea o desde una fuente local confiando en esta aplicación liviana y práctica que viene con una interfaz de usuario sencilla
33
Tarma InstallMate (formerly InstallMate Builder) 9.0.2.4774
Instaladores independientes con el apoyo más amplia plataforma para desarrolladores profesionales.
151
DocuVieware 3.0.45
Un visor HTML5 universal y software de gestión de documentos
66
Axure RP Pro 8.1.0.3379
Cree rápidamente wireframes sitio web o interfaces de usuario.
343
Web Idea Tree 5.6.1.0
Desarrollado para ser una aplicación de creación web, para organizar sus ideas y publicarlas en unos pocos clics del ratón.
105
TopStyle Pro 5.0.0.104
TopStyle Pro es una potente aplicación que te permite crear sitios web compatibles con los estándares de edición de HTML, XHTML y CSS (con vista previa a medida que lo escribe) dentro de su interfaz.
145
EclipseCrossword 1.2.61
EclipseCrossword es una herramienta fácil de usar que representa la forma más rápida de crear crucigramas.
349
StudioLine Web Designer 4.2.39
Aplicación de gran alcance que le permite diseñar sitios web, así como las publicas, incluso si usted no tiene conocimiento de programación.
74