Portable QupZilla 2.2.2

Portable QupZilla - Multiplataforma QtWebKit navegador que puede utilizar en cualquier lugar.

Multiplataforma QtWebKit navegador que puede utilizar en cualquier lugar.

Portable QupZilla es un nuevo y muy rápido navegador QtWebKit. Su objetivo es ser un navegador web ligero disponible a través de todas las plataformas. Este proyecto se ha iniciado originalmente sólo con fines educativos. Sin embargo, desde sus inicios, QupZilla se ha convertido en un navegador rica en características.

QupZilla portátil tiene todas las funciones normales que cabe esperar de un navegador web. Incluye marcadores, historial (ambos también en la barra lateral) y las fichas. Por encima de eso, usted puede manejar los canales RSS con un lector de RSS incluido, anuncios de bloque con un plugin AdBlock incorporado, bloque de contenido de Flash con Click2Flash y editar la base de datos de certificados de CA local con un Gerente de SSL.

El objetivo principal de Portable QupZilla es ser muy rápido y muy estable navegador QtWebKit al alcance de todos. Ya hay un montón de navegadores QtWebKit disponibles, pero, o bien están ligados al entorno KDE (rekonq), no se han desarrollado activamente o muy inestable y se pierda características importantes. Pero le falta un navegador multiplataforma, moderno y desarrollado activamente. QupZilla está tratando de llenar este vacío, proporcionando una experiencia de navegación muy estable.

Obtenga QupZilla Portable y probarlo por ti mismo para ver lo útil que puede ser para navegar por Internet de manera rápida y segura!

Características QupZilla portátiles:

Look'n'feel Nativo:
- QupZilla utiliza widgets de estilo nativo en grandes entornos de escritorio Linux. También se utiliza iconos del escritorio activo tema de iconos. Si encontrar temas nativos demasiado aburrido o tienen algunos problemas con él, siempre se puede cambiar a otros temas.

Biblioteca unificada:
- QupZilla unifica marcadores, historial y lector de rss en una ventana bien organizada. No más múltiples ventanas, QupZilla utiliza sólo uno!
- Con el lector de RSS integrado, puede estar al día con tus sitios favoritos. QupZilla también puede importar marcadores de otros navegadores.

Integrado AdBlock:
- ¿Estás aburrido de sitios llenos de publicidad? Están comiendo el ancho de banda y el tiempo? Lo único que necesita con QupZilla es actualizar EasyList o quizás añadir sus propias reglas y comenzar a navegar anuncio gratis.

Marcación rápida:
- Esta extensión populares por fin está disponible para los usuarios QupZilla! Ahora puede acceder a sus páginas favoritas más rápido que usted quiere en una página abierta en una pestaña nueva. No hace falta decir que es totalmente compatible con arrastrar y soltar y de miniaturas de carga.

Portable QupZilla Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.2.2
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 06, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
OhHai Browser 1.5 Build 297
Un, herramienta de navegación útil pequeña que puede llegar a ser eficaz en la navegación de Internet.
95
S3 Browser 7.6.9
Un software fácil de usar que puede ayudarle a administrar su cuenta de Amazon.
109
Kiwix Portable 0.9
Una aplicación de software práctico y útil que permite a los usuarios navegar por la conexión a Internet.
117
Citrio 50.0.2661.275 (5849/1)
Un navegador Web fiable y fácil de usar que le permite navegar por Internet, señal páginas favoritas y gestionar fácilmente los elementos descargados.
222
Midori Portable 0.5.11
Un navegador web, que pretende ser ligero y rápido.
195
Waris Brower 4.0
Una herramienta simple y fácil de usar diseñada como un explorador web que pueda utilizar el navegar por Internet en cualquier momento.
359
Portable Dillo 0.5a
Internet básico y rápido navegador.
368
Portable Sleipnir 6.2.12.4000
Totalmente personalizable navegador web para usuarios avanzados.
195
Polarity 8.1.6 Build 777
La polaridad es una útil aplicación diseñada para ofrecerle un navegador web confiable y seguro basado en pestañas.
393
Google Chrome 64-bit 67.0.3396.99
Un navegador que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer la web más rápido, más seguro y más fácil.
186