Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Piccure+ 3.1.0.0

Piccure+ - Mejore la nitidez de las imágenes de su computadora corrigiendo el movimiento de la cámara, las aberraciones ópticas y el filtro óptico de paso bajo (OLPS).

Si usted es un fotógrafo profesional o la fotografía es una de sus aficiones, es probable que entienda que algunas de las fotos que toma puede ser un poco borrosa debido a varias razones.

Sin embargo, hoy en día es posible utilizar software especializado de terceros como Piccure + para mejorar la calidad de sus imágenes aplicando ajustes de corrección de la lente e incrementando la nitidez.

Este programa viene con una interfaz de usuario minimalista, pero eficaz que contiene un puñado de funciones, que están disponibles directamente en la ventana principal, lo que permite acceder a ellos sin necesidad de navegar sin fin de conjuntos de menús.

No se le proporciona ningún menú de configuración, ventana o panel adicional, ya que el propósito de este programa le ayuda a aplicar los ajustes de corrección de lente lo más rápido y convenientemente posible. Sin embargo, su falta de documentación de ayuda puede ser desconcertante para muchos usuarios que pueden tener problemas para entender o operar sus controles de manera eficiente, ya que algunos de ellos son bastante técnicos.

Piccure + puede ayudarle a mejorar la calidad de sus fotografías al permitirle aplicar varios ajustes de corrección de lente a sus imágenes simplemente importando la imagen preferida, eligiendo entre modos LENS y MOTION, arrastrando los controles deslizantes a sus valores deseados y haciendo clic en el botón Procesar.

La categoría LENS le permite decidir entre la velocidad y la calidad, las aberraciones ópticas correctas, los detalles de equilibrio y el contraste y también ajustar el porcentaje de reducción. La sección MOTION le permite seleccionar la intensidad de movimiento de la cámara correspondiente (de micro a grande), ajustar el porcentaje de representación y elegir el factor de degradación.

Una vista previa del resultado se muestra debajo de los paneles de ajuste, pero también puede alternar una vista anterior y posterior haciendo clic en los iconos de mosaico de la barra de herramientas inferior.

Con todo, Piccure + es una aplicación ligera y fiable que le permite mejorar la calidad de sus fotos al permitirle aplicar las correcciones de lente de una manera rápida y eficiente. Viene con una interfaz sencilla, contiene un puñado de funciones de fácil acceso y no se le proporciona ningún menú de configuración o manual de ayuda.

Piccure+ Details

Programas relacionados
EXDXF-Pro 4.5.1.0
EXDXF-Pro2 le ofrece la capacidad de importar archivos CAD estándar DXF a Adobe Illustrator y exportar archivos AI a CAD
19
FreePanorama 1.0
Vea los archivos panorámicos (PAN) en su computadora sin esfuerzos significativos recurriendo a esta ligera aplicación que no requiere configuración
4
Topaz InFocus 1.1.0
Refina Detalle, restablecer la claridad.
191
Mini CAD Viewer 3.1.6
Un compacto visor de AutoCAD para el usuario no-CAD.
868
JIBS 3.2.1
Mover, editar, o el destino de previsualización sus imágenes en presentaciones de diapositivas a pantalla completa con la ayuda de esta solución de software basado en Java y racionalizado.
43
32 Float 3.1.2 Build 12257
La primera edición de todas las funciones de color de 32 bits plug-in para Adobe Photoshop basada en el espacio más allá del color RGB.
172
GIMP Animation Package 2.8.22
Plug-ins de Gráfica para GIMP
170
ScreenSplitterDiashow (English) 3.0.1
PC-Presentación de diapositivas de sus imágenes.
56
Normica View 2013
Ver, editar, imprimir y mapas de bits de exportación y datos gráficos fácilmente
84
Vrap 0.3
Reproduzca y visualice imágenes y videos de 360 ​​grados con la ayuda de este software de plataforma multiplataforma muy versátil y versátil
26