Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

PhpStorm 2017.2.3 Build 172.4155.2

PhpStorm - Un HTML, Javascript y PHP entorno de desarrollo integrado (IDE), que proporciona a los desarrolladores todas las herramientas necesarias para su trabajo.

Desarrollado en la parte superior de la plataforma de IntelliJ IDEA, PhpStorm es un entorno de desarrollo integrado (IDE) Especialmente Diseñado para los desarrolladores web que necesitan las herramientas adecuadas para editar PHP, HTML, CSS, JavaScript y XML.

La aplicación tiene como objetivo ayudar a los usuarios crear y modificar el código fuente, sin importar el lenguaje de programación que están utilizando. Como cualquier otro editor de IDE, viene con características básicas: como marcadores, completado de código, el zoom, los puntos de interrupción, etc. Sin embargo, contiene varias características como macros, análisis de código y de navegación casi hizo hacer su trabajo mucho más fácil.

Al iniciar la aplicación por primera vez, es necesario crear un nuevo proyecto o simplemente abrir una existente. Luego, vaya a la sección de proyecto, que se encuentra en el panel izquierdo de la ventana principal, haga clic en él y abrir un nuevo archivo, directorio, PHP o HTML archivo o hoja de estilo XSLT.

Después de eso, una nueva pestaña se abrirá y le permite introducir las secuencias de comandos de la manera deseada y compilarlos para ver si se presentan errores o advertencias.

Por tanto, puede acceder a las herramientas avanzadas de la parte inferior de la ventana principal. Estas herramientas permiten que usted mire su proyecto desde distintas perspectivas y le proporcionará acceso a las tareas Desarrollos típicos. Estas herramientas se refieren a la gestión de proyectos, búsqueda de código fuente, el funcionamiento y la depuración, integración y otras tareas útiles.

Debido a que viene con la interfaz intuitiva y menús bien organizados, PhpStorm le permite navegar rápidamente a una clase específica, símbolo, línea o costumbre región utilizando el menú 'Ir'. Así, se puede ver todos los favoritos y los miembros heredados o saltar a una declaración específica.

El menú "Ejecutar" le ayuda a ejecutar scripts en cuestión de segundos. Usted es capaz de editar las configuraciones Ejecutar / Depurar así cambiando las opciones de interpretación y el directorio de trabajo personalizado. Lo que es más, se puede evaluar una expresión específica rápidamente, ver el punto de ejecución y de punto de interrupción, reanudar el programa o depurar los scripts.

En el cierre, PhpStorm es definitivamente una solución de desarrollo web fiable y estable de hecho puede competir con otros productos de gama alta también.

PhpStorm Details

Programas relacionados
SuperCollider 3.7.2
Síntesis Audio lenguaje de programación para los especialistas.
240
ESBPCS-Stats for VCL 6.8.1
Estadística y la Matriz / Componentes vectoriales.
68
Gideros 2017.9
Crear nuevas aplicaciones en un formato fácil de entender el entorno de programación con HTML y Javascript con esta aplicación integral
36
PHP for Linux 7.1.6
El paquete de PHP! - Versión Linux
116
Logtalk 3.12.0
La lógica del lenguaje de programación
67
Pyshield 1.7.1
Una plataforma de desarrollo integrada.
130
RubyInstaller 2.0.0-p195
Fácil de instalar Ruby para Windows.
278
Dev-PHP 2.6.1.30
Una herramienta fácil de usar que proporciona a los usuarios un entorno de desarrollo integrado intuitivo y permite a los usuarios editar rápidamente los scripts PHP.
77
Open Watcom 1.9
Profesional, optimizando, multi-plataforma de C y el compilador de C ++ con un completo conjunto de herramientas de desarrollo.
124
Easy Code for MASM 1.07.0.0009
Programa de un ensamblador de la aplicación de Windows
210