PhpStorm 2018.1.4 Build 181.5087.2

PhpStorm - Un HTML, Javascript y PHP entorno de desarrollo integrado (IDE), que proporciona a los desarrolladores todas las herramientas necesarias para su trabajo.

Desarrollado en la parte superior de la plataforma de IntelliJ IDEA, PhpStorm es un entorno de desarrollo integrado (IDE) Especialmente Diseñado para los desarrolladores web que necesitan las herramientas adecuadas para editar PHP, HTML, CSS, JavaScript y XML.

La aplicación tiene como objetivo ayudar a los usuarios crear y modificar el código fuente, sin importar el lenguaje de programación que están utilizando. Como cualquier otro editor de IDE, viene con características básicas: como marcadores, completado de código, el zoom, los puntos de interrupción, etc. Sin embargo, contiene varias características como macros, análisis de código y de navegación casi hizo hacer su trabajo mucho más fácil.

Al iniciar la aplicación por primera vez, es necesario crear un nuevo proyecto o simplemente abrir una existente. Luego, vaya a la sección de proyecto, que se encuentra en el panel izquierdo de la ventana principal, haga clic en él y abrir un nuevo archivo, directorio, PHP o HTML archivo o hoja de estilo XSLT.

Después de eso, una nueva pestaña se abrirá y le permite introducir las secuencias de comandos de la manera deseada y compilarlos para ver si se presentan errores o advertencias.

Por tanto, puede acceder a las herramientas avanzadas de la parte inferior de la ventana principal. Estas herramientas permiten que usted mire su proyecto desde distintas perspectivas y le proporcionará acceso a las tareas Desarrollos típicos. Estas herramientas se refieren a la gestión de proyectos, búsqueda de código fuente, el funcionamiento y la depuración, integración y otras tareas útiles.

Debido a que viene con la interfaz intuitiva y menús bien organizados, PhpStorm le permite navegar rápidamente a una clase específica, símbolo, línea o costumbre región utilizando el menú 'Ir'. Así, se puede ver todos los favoritos y los miembros heredados o saltar a una declaración específica.

El menú "Ejecutar" le ayuda a ejecutar scripts en cuestión de segundos. Usted es capaz de editar las configuraciones Ejecutar / Depurar así cambiando las opciones de interpretación y el directorio de trabajo personalizado. Lo que es más, se puede evaluar una expresión específica rápidamente, ver el punto de ejecución y de punto de interrupción, reanudar el programa o depurar los scripts.

En el cierre, PhpStorm es definitivamente una solución de desarrollo web fiable y estable de hecho puede competir con otros productos de gama alta también.

PhpStorm Details

  • Licencia:
    Trial ($199)
  • Versión:
    2018.1.4 Build 181.5087.2
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 21, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Visual Studio Express Edition 2010
Crea tus propios proyectos
133
Make EXE 1.4.0.0
Convierta sus scripts de PowerShell o secuencias de comandos de lotes en archivos ejecutables desde el menú contextual e incluya archivos de datos u otros recursos con esta herramienta fácil de usar
114
Qbasic 1.0
Compruebe si hay errores a medida que escribe su programa
8,778
BBC BASIC 6.11a
Sea creativo y escriba los programas preferidos con esta utilidad que ofrece una implementación moderna del lenguaje de programación BBC BASIC
61
ESBPCS-Calcs for VCL 6.8.1
Calculadora de Conversión de unidades y componentes.
126
Rodeo 2.4.10
Escribir los códigos de secuencia de comandos y crear COM, NET u objetos COBRA sin demasiados problemas utilizando este entorno de desarrollo integrado Python.
101
SWI-Prolog 7.6.4
Una herramienta basada en una máquina virtual Prolog muy simple llamado ZIP que define 7 instrucciones.
269
Korduene 0.4.0130.0834 Alpha
Desarrollar programas de Windows, sin tener conocimientos de programación avanzada.
113
CLion 2018.1.2 Build 181.4668.7
Mejorar su productividad cuando se codifica con la ayuda de este entorno fácil de usar pero muy completa herramienta de desarrollo integrado para C ++
76
Spyder 2.3.4
Un entorno de desarrollo para Python.
1,327