Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Perfect Keyboard Free 8.3.8

Perfect Keyboard Free - Automatice su flujo de trabajo mediante la creación de macros con esta aplicación capaz que admite texto, pasos o personalización del disparador y funciones de grabación de macros

Automatice su flujo de trabajo mediante la creación de macros con esta aplicación capaz que admite texto, pasos o personalización del disparador y funciones de grabación de macros

Perfect Keyboard Free es una utilidad multiplataforma creada específicamente para ayudarte a crear y grabar macros con el fin de evitar realizar tareas de forma repetitiva.

Cuenta con una interfaz limpia y directa que permite a los usuarios configurar los parámetros dedicados. Los novatos pueden optar por un enfoque paso a paso, ya que se les ofrece orientación durante todo el proceso de creación.

Puede generar una lista con macros que se pueden configurar en términos de nombre, descripción y simple inserción de texto o macros con comandos. Además, puede seleccionar el tipo de disparador (teclado, ratón, desencadenador programado o botón de barra de herramientas) y asignar las acciones de macro a un grupo definido por el usuario.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de crear varios grupos con soporte para subgrupos, así como escoger el estilo de fuente, tamaño y color de las macros, listas, descripciones y atajos de texto. Puede ejecutar, eliminar o editar la macro seleccionada, así como realizar pruebas para comprobar posibles errores.

Además, el programa viene lleno de capacidades de grabación de macro y es capaz de capturar pulsaciones de teclas y clics del ratón, que se pueden guardar y reproducir más tarde. Por supuesto, es necesario ejecutar la macro en la misma ventana que se grabó, de lo contrario puede desencadenar involuntariamente otras acciones.

Otras características importantes que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de agregar macros desde el Portapapeles, importarlos desde un archivo de texto plano y exportarlos al mismo formato.

Además, puede hacer que el programa reproduzca las notificaciones de sonido al ejecutar una macro subiendo un archivo WAV local, seleccione la velocidad de las pulsaciones de macros, registre la ejecución de la macro en un archivo, asigne teclas de acceso rápido para diferentes tareas y realice búsquedas.

Con todo, Perfect Keyboard Free ofrece muchos ajustes configurables para ayudarle a crear y grabar macros. En el lado negativo, todo el proceso no es muy intuitivo, por lo que puede pasar algún tiempo tratando de configurar los comandos.

Perfect Keyboard Free Details

Programas relacionados
VirtualDesktopSwitcher 2
Perfectamente cambiar entre escritorios virtuales tan bien como lo haría en Linux a través de esta solución de software ligero y fácil de usar.
27
GameGain 4.10.16.2017
Esta utilidad de software práctica y fácil de usar es para ayudarle a aumentar la velocidad de su computadora de la manera más fácil, y hacer juegos más rápidos
23
Driver Booster 5.0.3.393
Booster controlador explora e identifica los controladores obsoletos de forma automática, a continuación, descarga e instala la actualización adecuada para usted con un solo clic, ahorrando tiempo.
280
FourDO 1.3.2.3 Beta
Emular a la consola de videojuegos 3DO con la ayuda de esta aplicación.
79
Wii Media Center X 0.92
Transmitir fácilmente ciertos tipos de imágenes, música, vídeos y archivos desde su ordenador a su Nintendo Wii.
75
OnTopReplica 3.5.1.0
Le permite mantener en la parte superior de otras ventanas de una réplica de un determinado programa .
193
Ommwriter for Mac 1.55
Minimalista y fácil de usar editor de texto diseñado para ayudarle a recuperar la capacidad de concentrarse mediante la cancelación de todas las posibles distracciones
8
ConsoleHoster 4.2.0.0
La solicitud dirigida a la fácil el trabajo con aplicaciones basadas en la consola.
260
Jhove 1.11
Lleve a cabo las identificaciones específicas de formato con esta herramienta Java
71
Asoftech Auto Clicker 2.00
Automatice el movimiento del ratón y haga clic al configurar coordenadas, acciones e incluso teclas de acceso rápido, con un programador adicional para mayor comodidad
24