PaperScan Scanner Software Free Edition 3.0.80

PaperScan Scanner Software Free Edition - Un software de escaneo simple pero poderoso que le permite operar una amplia variedad de ajustes de imagen para que pueda mejorar la apariencia de sus fotos

PaperScan Free le proporciona una completa aplicación de escaneo con capacidades avanzadas de posprocesamiento. Su interfaz intuitiva, junto con el conjunto variado de herramientas de edición de imágenes, lo convierte en una solución viable y fácil de usar para la adquisición de documentos.

Mientras que otras aplicaciones similares están dedicadas a un determinado tipo de escáner o protocolo, PaperScan Free le permite adquirir imágenes de diferentes modelos de escáneres TWAIN o WIA, cámaras y escáneres compartidos en red, que es una de sus principales ventajas. Además, admite el escaneo dúplex y las capacidades de importación de imágenes / PDF.

La aplicación viene con un conjunto variado de herramientas de ajuste de imagen, que le permite mejorar o corregir sus imágenes y documentos antes de imprimir. Puede eliminar rápidamente bordes y perforaciones, convertir imágenes a escala de grises o en blanco y negro, aplicar filtros gráficos (suavizado, estiramiento de contraste, mediana y filtros bitonales para eliminar puntos aislados y erosionar o dilatar caracteres) y efectos (contorno, sepia, líneas de escaneo) .

Además, las imágenes se pueden girar, voltear y cambiar de tamaño sin afectar la calidad de salida. Las opciones de ajuste de color también están disponibles, lo que le permite cambiar los niveles de brillo, saturación, contraste y gamma.

La detección automática de color y la eliminación de páginas en blanco, el autodeskew, las anotaciones de documentos (texto, imágenes, notas adhesivas, sellos de goma y más), el cifrado de PDF, la compatibilidad con el alimentador de documentos son otras características que esta aplicación le brinda. Sus proyectos se pueden guardar fácilmente en varios formatos, PDF, TIFF, JPEG, PNG y JBIG2, por nombrar algunos.

Aunque la edición gratuita de PaperScan viene con un conjunto de limitaciones, puede usarla para evaluar completamente las capacidades de la aplicación. Diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso, hace que la obtención de documentos sea una tarea fácil, al tiempo que proporciona herramientas de mejora de imagen para satisfacer los requisitos de cualquier usuario.

PaperScan Scanner Software Free Edition Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    3.0.80
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 08, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Keymosabe 6.4.6377.29686
Ahorrar tiempo y evitar errores tipográficos, así como mal escritas en sus documentos, correos electrónicos y mensajes a través de una aplicación de autocompletar que aprende y crece a medida que escribe.
170
Portable Notebooks 1.4.2
Anote notas simples y edite documentos de texto con imágenes incrustadas, utilice el formato de reducción para convertir archivos de texto en HTML y organice eficientemente los recursos
121
BizAgi Process Modeler 3.4.0 Build 062
Una manera eficiente y la colaboración alentador en su organización.
997
Translation Pad 2.15
Software de traducción de idiomas para Windows
353
Speedy Claims CMS 1500 6.8.0.112
Una aplicación práctica que le permite completar rápidamente formularios CMS 1500
108
mht2htm 1.8.1
Convertir archivos MHT a formato de archivo HTML, mantener un historial con todos los artículos convertidos, y especificar el directorio de salvación con la ayuda de esta herramienta portátil
109
OpalCalc Portable 1.90
Calculadora "bloc" de forma libre con una multi-línea, las respuestas en vivo a medida que escribe, y le permite insertar las palabras en la suma.
156
Readiris Pro 17.2 Build 9
Convierte documentos en papel, PDF
770
OmegaOffice HD+ 2.38.10
Una suite de oficina con todas las funciones que incluye herramientas de procesamiento de texto, trabajar con hojas de cálculo, ver fotos, jugar tetris, navegar por Internet y enviar correos electrónicos.
442
Zotero 5.0.65
Recoger y organizar las fuentes de investigación
498