Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

PLCash 2.5 Build 2415

PLCash - Una solución de software avanzado y útil que le permite realizar un seguimiento de sus finanzas personales, mientras que le ofrece la posibilidad de crear informes y analizar sus transacciones

No es el cuidado de su presupuesto mensual que podría dejar sin un centavo en su bolsillo antes de fin de mes. Hay un montón de gastos para cuidar, y hay varias aplicaciones que pueden ayudar en este sentido. Como tal, PLCash viene como un gestor de finanzas personales frío, así que planea cuidadosamente su presupuesto.

Tenga en cuenta que con el fin de poder ejecutar la aplicación que necesita para asegurarse de que el entorno de ejecución de Java está instalado en su ordenador. Esto también significa que el programa puede ejecutarse en otros tipos de sistemas operativos que Windows. No se requiere configuración, por lo que puede llevar a todas partes en una unidad flash de tener siempre acceso a sus finanzas.

En primer lugar, una cuenta tiene que ser creado. Existe la posibilidad de crear más, cada uno con su propio equilibrio y escriba seleccionar de un menú desplegable. Hay varios campos a rellenar, tales como descripciones, números de cheques, límites de crédito, opciones de seguridad, y mucho más. No todos ellos son obligatorios, sino una ventana emergente aparece cuando algo de información de campo se encuentra.

Todas las cuentas se muestran en una tabla junto con títulos de las columnas relacionadas. La ventana principal se organiza de manera cuidadosa para soportar múltiples actividades a la vez, cada uno con su propia pestaña. Sin embargo, el diseño general puede ser un poco confuso al principio, al menos hasta que averiguar cómo acceder a una cuenta para añadir transacciones.

Estos deben ser asignadas a los grupos, sobre las que tiene control total y libremente pueden editar. La suma se realiza automáticamente de acuerdo con el tipo de transacción que defina. Por otra parte, la aplicación es capaz de trabajar con formatos de archivo QIF especializada ya que tanto significa para la importación y exportación.

Para resumir, PLCash puede sentir un poco complicado al principio, pero se las arregla para cumplir con las expectativas en general. Diferentes cuentas pueden ser rastreados, cada uno con sus propias transacciones y la información relacionada. Se puede relacionar con QIF archivos para la importación y la exportación, mientras que el cálculo del presupuesto se realiza de forma automática.

PLCash Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.5 Build 2415
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 02, 2016
  • Autor:
Programas relacionados
Forecaster4 4.0.4
Organizar y gestionar su planificación de jubilación y patrimonio, utilizar diversos parámetros tales como tasas de impuestos, tasas de inflación, tasas de rendimiento y más
32
EMI Finder for Windows 8 1.0.0.0
Una sencilla calculadora que le permite estimar una cuota del préstamo teniendo en cuenta el monto, tasa de interés y el número de meses
69
Confluence Standalone 5.1.3
Colabore con su equipo y compartir conocimientos.
162
Revolver Office 8.6.0 Build 2426
Escribe las ofertas y las facturas, administrar los bienes
91
76
Scheduler123 2.0
Una solución de planificación de la producción con características múltiples.
239
App Developer 2.72
Cree simulaciones financieras avanzadas basadas en parámetros específicos de medios sociales como visitantes, descargas, ventas, ingresos y beneficios.
32
eDiveSoftware 1.0.31.0
Un software interesante para los negocios de buceo.
297
Bastet 7.0.6
Un software diagramado que responde a la más alta de los requisitos, la organización de todas las tareas de una manera sencilla y eficiente, sin ningún complejidades innecesarias.
88
Duty 2.1
Sin esfuerzo no perder de vista el estado de su proyecto de software de desarrollo de software mediante el control de las tareas, los recursos y el tiempo de presencia en el trabajo.
113