PE Explorer 0.61

PE Explorer - Cargue archivos ejecutables portátiles y realice un análisis detallado de su funcionamiento interno, con esta utilidad liviana y de código abierto

Cargue archivos ejecutables portátiles y realice un análisis detallado de su funcionamiento interno, con esta utilidad liviana y de código abierto

PE Explorer es una aplicación de código abierto diseñada para ayudarlo a explorar los contenidos de archivos ejecutables portátiles. Es una herramienta bastante autoexplicativa, que presenta una interfaz de usuario minimalista y un diseño bastante intuitivo.

Esta es una gran utilidad para los usuarios que saben lo que están haciendo, pero vale la pena señalar que no se incluye documentación alguna, por lo que los principiantes pueden necesitar buscar en otro lado.
Explorador ejecutable portátil rápido y simple

Una cosa buena de PE Explorer es que no hay necesidad de pasar por un proceso de instalación antes de usarlo. Una vez descargado, solo necesita descomprimir el archivo y ejecutar el archivo ejecutable.

El programa le permite cargar archivos EXE, DLL, OCX, OBJ, LIB y SYS, lo que se puede hacer usando el cuadro de diálogo Abrir o simplemente colocándolos en la ventana principal. También es posible analizar múltiples archivos a la vez en ventanas separadas.
Analizar archivos ejecutables portátiles

Para explorar los contenidos del archivo importado, debe seleccionar una o más de las opciones en el panel izquierdo, la barra de herramientas o el menú Ver, dependiendo de lo que le interese.

Cada vista se abre en una pestaña separada, manteniendo las cosas agradables y organizadas, y puede cerrarlas en cualquier momento si ya no las necesita.
Tiene una interfaz de usuario limpia pero carece de documentación

En lo que respecta a la interfaz de usuario, solo podemos apreciar su diseño simple e intuitivo, que incluso los usuarios novatos no deberían tener problemas.

Lamentablemente, sin embargo, no hay documentación disponible, por lo que tendrá que recurrir a otras fuentes para obtener explicaciones si aún no está familiarizado con el proceso.

En conclusión, PE Explorer es una utilidad pequeña y útil que le permite explorar los contenidos de archivos ejecutables portátiles. Es bastante fácil de usar, siempre que sepa lo que está haciendo, y cuenta con una interfaz de usuario optimizada.

PE Explorer Details

Programas relacionados
Borg 2.28
Una utilidad pequeña y útil que permite a los usuarios desmontar archivos Win32 PE y valores de retorno que utilizan pilas de llamadas.
462
AndroChef Java Decompiler 1.0.0.12
Un fácil de usar y fácil de usar herramienta para clases Java descompilación, JAR, APK o archivos DEX y reconstruir el código fuente original.
333
Reko Decompiler 0.7.2.0
Descompilar sus aplicaciones y ver los datos en su código o de la memoria con la ayuda de esta pieza ágil, muy fácil de usar software.
93
PE Internals 4.0.15222.1
Una herramienta útil y fácil de usar hizo Procesador Le permite descompilar ejecutables (PE32 y PE32 +) y la búsqueda de HEX y cadenas ANSI.
87
x64dbg 2018-05-17_17-24
Depurar sus aplicaciones de una manera eficiente, recurriendo a esta completa solución de software que le proporciona una amplia variedad de funciones
84
Mono for Windows 5.16.0.179
Software para desarrollar y ejecutar. NET
222
Axosoft 18.0.0.11358
Una aplicación completa e intuitiva que le permite crear y gestionar todos los aspectos relacionados con un proyecto complejo o negocio
100
Kingo Android Root 1.4.6.2750
KingoRoot para Android, la mejor herramienta de un clic Raíz / APK gratis.
67
HTTP Debugger 8.16
Mantenga los paquetes de datos entrantes y salientes bajo estrecha vigilancia con la posibilidad de gestionar o redirigir el tráfico para una conexión sin problemas
72
Fiddler Web Debugger 5.0.20181.13826
Una utilidad proxy HTTP de depuración útil que registra todo el tráfico HTTP entre la computadora y el Internet y descifra sesiones web HTTPS.
151