PCBoost 5.6.4.2018

PCBoost - Aumenta tu velocidad de la computadora y el rendimiento.

PCBoost aumenta el rendimiento del equipo mediante la asignación de mayores porciones de energía de la CPU a aplicaciones y juegos activos. PCBoost es un producto revolucionario que mejora el procesador de software intensivo para funcionar a velocidades aún más rápidas. Muy fácil de utilizar, completamente compatible con todas las versiones de Microsoft Windows y compatible con la mayoría del software. Con PCBoost su equipo se ejecutará más rápido que nunca. Aumenta el rendimiento de su PC de manera fácil. PcBoost le permite ejecutar programas como juegos y software de edición de video mucho más rápido que el software fue diseñado originalmente para. Con poco o ningún esfuerzo que usted puede hacer que los programas y los juegos de correr más rápido en su computadora sin tener que comprar un equipo nuevo. La mayoría de los programas de software están diseñadas para utilizar una cantidad mínima de la CPU (procesador) el poder que a menudo conduce a la CPU esté inactiva y no utilizada a su máximo potencial, con PcBoost su equipo es capaz de tomar ventaja de esta mediante la asignación de más recursos de CPU a la Actualmente la aplicación activa. PCBoost se encarga automáticamente de la asignación de más poder de procesamiento a las aplicaciones sin tener que mover un solo dedo. Nuestro software se ejecuta como un servicio de aplicación para Windows y controla automáticamente la aplicación que se convierte en el primer plano programa activo, entonces se plantea la prioridad de la CPU para esta aplicación y por lo tanto indica al procesador que esta solicitud debe ser atendida antes que cualquier otra aplicación. Toma el control de su mediante la instalación de equipos con procesador PCBoost y dar a sus juegos y acceder a las aplicaciones en sus equipos de hardware potencial completo mientras no hacer daño a la computadora de ninguna manera. PCBoost no sobre-reloj o dañar el procesador, ni a incrementar las temperaturas o el estrés térmico en el procesador, simplemente trucos del procesador en el pensamiento de la aplicación activa de que se dé la máxima prioridad.

PCBoost Details

  • Licencia:
    Shareware ($19.3)
  • Versión:
    5.6.4.2018
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jan 14, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
WSUS Offline Update 11.5
Descargue los más recientes parches y actualizaciones de seguridad para su sistema operativo Windows y la suite Microsoft Office instalado.
110
SSDkeeper Professional 1.0.2
Mantenga su SSD en perfecto estado, funcionando sin problemas ya la máxima velocidad utilizando esta sencilla y sencilla solución de software
82
CleanMem 2.5.0
Se instalar y configurar para que se ejecute cada 30 minutos
629
Wise Disk Cleaner Professional 7.61
escanea los archivos basura y eliminar estos archivos no deseados
201
Jihosoft WhatsMate 1.3.6
Copia de seguridad y restauración, recuperar y transferir datos WhatsApp.
82
DriverAssist 4.0.0.4
El paquete de software que hace que la actualización de controladores una brisa
80
SUMo 5.8.11.414
Actualice su software de PC hasta al día
157
Apple Security Update 2018-003
Las últimas actualizaciones de seguridad para tu Mac
366
Auslogics BoostSpeed 10.0.22.0
Haga que su PC funcione más rápido y libre de errores.
246
Neptune SystemCare 2017 Free 2.1.7.439
Un software de optimización de PC gratuito y de última generación
48