Origin 10.5.18

Origin - Comprar y administrar juegos desde la tienda, ver las últimas ofertas y mantenerse en contacto con tus amigos recurriendo a esta aplicación

Comprar y administrar juegos desde la tienda, ver las últimas ofertas y mantenerse en contacto con tus amigos recurriendo a esta aplicación

Si te gusta jugar juegos de ordenador en tu tiempo libre y prefieres las versiones digitales en lugar de copias físicas (como CD o DVD), probablemente necesites una herramienta que te ayude a organizar tu biblioteca.

Origin es una de las soluciones de software que puede ayudarle a comprar y recuperar nuevos contenidos, organizarlo en su computadora de manera eficiente y también mantenerse en contacto con otros amigos que lo utilizan.
Muy intuitivo

Incluso si nunca utilizó esta aplicación u otras similares antes, puede saltar directamente a la acción, ya que su interfaz es muy intuitivo y le permite beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzos significativos.

Sin embargo, después de instalarlo en el equipo de destino, debe proporcionarle credenciales válidas, de modo que pueda otorgarle acceso a sus características.
Explore la tienda, compre juegos, organice su biblioteca

Después de iniciar sesión en su cuenta, la aplicación le otorga acceso a 3 categorías principales, que se muestran en el panel dedicado dentro de la ventana principal: "Mi casa", "Almacenar" y "Biblioteca de juegos".

El primero muestra varias noticias sobre las entradas destacadas, artículos relacionados con el juego de alrededor de la web y artículos que son actualmente populares en Origen. El "Store" le permite navegar por la selección de juegos que están disponibles para la venta, sino también las ofertas calientes o juegos gratis.

Por último, pero no menos importante, su "Biblioteca de juegos" es el lugar donde se muestra cada artículo que compró o importó en la aplicación. Por lo tanto, puede organizar su contenido, establecer juegos como su favorito, descargar juegos a su computadora, ocultarlos o ver sus propiedades.

Origin le permite conectarse con amigos que también utilizan esta aplicación. Desde la ventana principal, puedes ver la barra de herramientas de chat en la esquina de tu pantalla. Al hacer clic en él, se ampliará y mostrará todos sus contactos. Si no tiene contactos en su lista, puede comenzar a agregar algunos escribiendo su nombre en el campo designado y haciendo clic en el botón correspondiente.

Todas sus solicitudes de amigos se muestran en su lista de contactos para que pueda realizar un seguimiento de ellas, o incluso cancelarlas si es necesario.

Si está de humor para personalizar varios ajustes para la aplicación, puede navegar rápidamente a la sección "Configuración de la aplicación" del menú "Origen". Aquí puede ajustar los parámetros relativos a la aplicación, acceder a las herramientas de diagnóstico, especificar la instalación y guardar rutas en la nube o en su PC, alternar notificaciones y manejar la configuración del dispositivo.

Como conclusión, Origen es una herramienta útil que puede ayudarle a administrar y ampliar su biblioteca de juegos, así como conectarse con amigos que también lo están utilizando. Viene con una interfaz altamente intuitiva que le permite beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzos significativos, al tiempo que proporciona a los usuarios más avanzados menús de configuración prácticos.

Origin Details

Programas relacionados
Doomsday Engine 2.1.0 Build 2900
Ejecute juegos antiguos como DOOM, DOOM 2, Heretic y Hexen en su nueva computadora recurriendo a esta aplicación integral que incluye una interfaz intuitiva
17
Cheat Engine 6.8.1
Cheat su forma de juego de PC estrellato.
213
Uplay 59 Build 5671
Manténgase al día con las últimas noticias relacionadas con el juego, compre y descargue nuevos contenidos a su PC y organice sus juegos fácilmente
82
NeoRAGEx 5.4e
Escuchar NEOGEO juegos en su ordenador.
4,746
Playstation 2 Emulator 0.9.8
Carga tus juegos de PS2 en el PC
947