Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

OS Detect 1.0.0.1

OS Detect - Averigüe si tiene Windows x86 (32 bits) o x64 (64 bits) utilizando esta aplicación portátil, para instalar software que coincida con su tipo de arquitectura

Averigüe si tiene Windows x86 (32 bits) o x64 (64 bits) utilizando esta aplicación portátil, para instalar software que coincida con su tipo de arquitectura

Probablemente haya oído hablar de x86, x64, 32 bits, 64 bits, i386 o AMD64 Windows. Esto representa el tipo de arquitectura de su computadora y determina sus limitaciones de memoria. Dependiendo de la cantidad de RAM de su PC está equipado con, puede decidir qué instalar entre Windows de 32 bits y 64 bits.

Descubrir el tipo de arquitectura de su sistema operativo es además necesario para decidir qué tipo de aplicaciones de software puede ejecutar en su computadora. Por ejemplo, muchos fabricantes de software desarrollan por separado versiones de 32 bits y 64 bits de las mismas aplicaciones, que están optimizadas para trabajar con Windows de 32 bits y 64 bits, respectivamente (aquí en Softpedia lo mencionamos en los espejos de descarga). Cuando esto sucede, simplemente tiene que asegurarse de que está recibiendo la versión correspondiente.

Si no desea pasar por el problema de explorar varias partes de su sistema operativo para aprender el tipo de su sistema operativo, puede recurrir a herramientas de terceros en su lugar, como OS Detectar. Viene envuelto en un pequeño paquete y no requiere instalación.

El único requisito que tiene es .NET Framework. Si tiene problemas para ejecutarlo, entonces tiene que activarlo, ya que es una característica incorporada de los modelos modernos de Windows. No es necesario hacer ningún clic para activar una operación de exploración porque la operación se realiza al inicio automáticamente.

Por lo tanto, tan pronto como inicie OS Detect, puede averiguar el tipo de arquitectura de su sistema operativo, junto con la edición (por ejemplo, Windows 10 Pro, Windows 8.1 Enterprise Evaluation, Windows 7 Professional). No hay otras opciones disponibles para que pueda salir a la pantalla en este momento. Tal vez algunos usuarios prefieren poder exportar toda la información relacionada con el sistema a un archivo, pero este no es el caso de OS Detectar.

OS Detect Details

Programas relacionados
Zero Install 2.13.1
Un sistema de instalación y distribución de software descentralizado.
58
AreaBluetooth Light 1.8
Proximity Marketing Bluetooth System para Windows.
190
Mobogenie 3.3.7
Explorar los archivos de su teléfono Android con facilidad
817
ClickyMate 2.16
Una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de automatizar las operaciones particulares, así como las configuraciones de importación y exportación.
206
Autopsy 4.3.0
Investigar su ordenador con la ayuda de esta herramienta
477
SimpleWMIView 1.32
Un analizador integral WMI que permite a los usuarios elegir qué información se mostrará, así como guardar sus resultados a TXT, CSV, XML o HTML.
20
IAW Scan 2 0.81 Beta
Una aplicación fiable que ha sido diseñado para ofrecerle una completa herramienta de diagnóstico, similar a un probador de la fábrica.
92
Fidelizer 7.8
Utilice este programa eficaz para convertir al instante su computadora en una estación de trabajo audiófilo sin modificar nada a su sistema
29
System Scheduler 4.40
Planificación rápida de un número ilimitado de aplicaciones, tareas y operaciones que utilizan esta pieza fácil de usar y simple de softwar
27
Start Menu Reviver 3.0.0.18
Una característica repleto Iniciar reemplazo Menú.
318