Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

NoticeBoard 1.6.3

Descargar 0 Imagenes No Video

NoticeBoard - Crea presentaciones sin problemas para tus campañas de marketing o publicidad que se pueden ver en varios dispositivos con esta herramienta.

Crea presentaciones sin problemas para tus campañas de marketing o publicidad que se pueden ver en varios dispositivos con esta herramienta.

El mundo de la publicidad está cambiando continuamente para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes. Las herramientas digitales, en particular, han tenido un marcado efecto en la industria, ya que permiten una gran flexibilidad en la creación de banners de productos. NoticeBoard es un programa simple que mostrará una presentación del producto en múltiples pantallas.
Generar presentaciones de diapositivas para aumentar la exposición del producto

La aplicación se puede configurar para mostrar ventanas, videos o imágenes de navegador en formatos comunes. Los usuarios tienen la capacidad de ajustar las dimensiones de la presentación de salida y una de las grandes características es la capacidad de trabajar en varios elementos al mismo tiempo.

En esencia, se puede pensar en este programa como un tablero que puede ser empleado para diseñar presentaciones de diapositivas para su visualización en varios espacios públicos. Los usuarios pueden programar el contenido visualizado en una base diaria, semanal, mensual o incluso anual y un contador de animación de contenido se puede ajustar para evitar presentaciones redundantes.
Añadir efectos y transiciones para mejorar el diseño

Se pueden definir transiciones animadas entre los elementos del proyecto y aplicar efectos de escala, inclinación o rotación. Además, los modificadores de sombra y sombra se pueden aplicar a elementos de banner individuales o múltiples. Una vez satisfecho con su trabajo, los usuarios pueden "probar-conducir" su bandera del producto, empleando la función del menú del "juego todo"; Alternativamente, se puede optar por mostrar sólo los elementos 'splash' en el proyecto.

Como el programa realmente no destaca por su accesibilidad, los nuevos usuarios están bien aconsejados para consultar los foros en línea para obtener consejos detallados sobre cómo crear presentaciones enriquecidas. Además, ahorrar el proyecto a menudo es una buena idea.
El programa crea presentaciones comerciales de archivos multimedia locales

En conclusión, NoticeBoard puede ser útil para cualquier persona que quiera crear banners comerciales para productos o servicios.

NoticeBoard Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.6.3
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Aug 09, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    1.8 Mb
  • Descargas:
    7
Programas relacionados
APNG Assembler 2.91
Un ensamblador APNG para ayudarle con su trabajo.
125
LuxRender 1.6
Un entorno de imagen Representación potente y complejo que permite a los usuarios ajustar y editar fotografías detalladas y complejas sin problemas.
98
KeyShot 7.1.36
Un potente motor de render de proyectos en 3D .
765
UVLayout 2.10.03
Acoplar polymeshes 3D para obtener UV calidad coordenadas de texturas y patrones con la ayuda de esta aplicación rica en características.
69
QtiPlot 0.9.9.10
Crear gráficos integrales con este análisis de datos rica en características y aplicación trazado
69
Mylio 2.4 Build 4212
Organice sus preciosos recuerdos fotográficos en un Calendario de Vida con capítulos utilizando sus colecciones recolectadas a través de los años a través de esta herramienta
13
Picture Control Utility 2.3.1
Una aplicación diseñada para ayudarte a modificar y mejorar las imágenes RAW que capturas usando cámaras Nikon que soporten los controles de imagen personalizados NCP y NP2.
36
Coulson Plot 1.5
Generar varios diagramas circulares con la ayuda de esta herramienta.
308
Phota 4.0
Proporciona herramientas completas para archivar y anotar sus imágenes en álbumes de fotos atractivas , interactivas.
94
Enblend-enfuse 4.1.2
Edita tus imágenes panorámicas.
409