Nginx 1.15.9

Descargar 0 Imagenes No Video

Nginx - Un potente software diseñado desde cero para actuar como un servidor HTTP y el servidor proxy inverso, un servidor proxy de correo e incluso como un servidor proxy TCP genérico.

Debido a Nginx es una solución de software de línea de comandos, usted debe tomar el tiempo para leer detenidamente la documentación que se encuentra en el sitio web del desarrollador. Allí, se puede encontrar información sobre cómo instalar Nginx y sacar el máximo provecho de sus funciones con la ayuda de guías explicación muy a fondo.

Una vez que obtenga un conocimiento básico de los comandos implícitas, puede empezar a trabajar con Nginx usando el símbolo aplicación de Windows nativa de comandos.

En lo que se refiere a sus características básicas del servidor HTTP, usted debe saber que la utilidad viene con soporte para almacenamiento en caché de fastcgi, uwsgi, SCGI y servidores memcached, así como para el proxy inverso acelerada con el almacenamiento en caché.

También vale la pena mencionar es el hecho de que Nginx viene con una opción de configuración flexible. Además, la herramienta también es muy adecuado para servir archivos estáticos y de índice o con fines autoindexing. Una característica interesante es el hecho de que también puede ayudar a su reconfigurar o actualizar un archivo ejecutable sin interrumpir el servicio del cliente.

También viene con control de acceso basado en la dirección IP del cliente, por contraseña o por resultado de subpeticiones. También es útil el hecho de que puede ayudar a limitar el número de conexiones, así como el hecho de que puede transmitir archivos FLV y MP4 sin romper a sudar.

Hablando de proxy de correo características de servidor se refiere, usted no debe preocuparse, como Nginx puede redirigir el tráfico a los servidores POP3 IMAP y el uso de un servidor de autenticación HTTP externo.

Por último, pero no menos importante, viene con soporte para los siguientes métodos de autenticación: POP3, IMAP y SMTP.

Por último, también debe saber que los paquetes SSL, STARTTLS STLS y apoyo y que puede realizar el proxy genérico para el equilibrio de carga y tolerancia a fallos.

Con todo, Nginx es un HTTP fiable y sólida, proxy inverso, el correo y el servidor proxy TCP genérico que puede manejar la mayor parte de lo que se lanza a ella.

Sí, habría sido más fácil de usar y más atractivo para una gama más amplia de usuarios si tuviera una interfaz adecuada, pero eso no quiere decir que Nginx es extremadamente difícil de usar, ya que sólo requiere experiencia básica de línea de comandos y que se tome un poco de tiempo para leer la documentación proporcionada.

Nginx Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.15.9
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 27, 2019
  • Autor:
  • Tamaño:
    1.6 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    87
Programas relacionados
HFS - HTTP File Server 2.3m Build 300
Una aplicación de software muy útil que se puede utilizar para enviar y recibir archivos.
419
Apache HTTP Server for Windows 2.4.37
La mayoría de servidores web más populares hasta la fecha
525
Hiawatha 10.9
Un servidor web incorporado pensando en la seguridad
446
Licas 6.19
Crea tu propio servidor con esta herramienta.
407
Jetty 9.4.16
Java HTTP Server, Client HTTP y contenedor servlet.
383
Alt-N MDaemon Messaging Server 18.0.1
Secure POP SMTP / IMAP / servidor de correo / SyncML.
181
Abyss Web Server X1 2.11.6
Un servidor web liviano de Windows que viene con un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a entregar una amplia gama de contenido, utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
80