Nextpad 5.6.5.0

Nextpad - Cree, edite, dicte o haga que sus notas, listas de tareas o archivos de texto le lean en voz alta a través de esta solución de software sencilla y directa

Cree, edite, dicte o haga que sus notas, listas de tareas o archivos de texto le lean en voz alta a través de esta solución de software sencilla y directa

Independientemente de si necesita anotar una dirección, crear una lista de compras para que no se olvide de obtener un ingrediente para la cena esta noche o si necesita anotar puntos importantes de una conferencia de la escuela, todos deben tomar notas en algún momento u otro .

Nextpad es una utilidad versátil que le permite anotar tantas notas como necesite o dictarlas y hacer que le lean si no puede estar frente a su computadora.

Aunque no es muy impresionante, la interfaz es limpia, estructurada e intuitiva, por lo que es poco probable que le proporcione problemas. La interfaz de usuario consiste en una ventana vacía donde puede escribir, pegar y luego formatear la nota o nota que debe tomar.

La interfaz incluye una barra de herramientas fácil de usar que le permite acceder rápidamente a los utensilios de escritura, edición y formateo que necesita, como cortar, eliminar, copiar al portapapeles, insertar viñetas, negrita, cursiva, etc., etc.
Le permite dictar textos y hacer que los lea en voz alta

Lo más destacado de la aplicación proviene del hecho de que puede dictar notas, una característica que seguramente puede ser útil para personas que están constantemente huyendo y que tal vez no tienen tanto tiempo para sentarse frente a la computadora tomando notas.

Además, debe saber que la utilidad incluye una función útil que le lee los memos. La opción puede ser muy útil en numerosas situaciones, como cuando está escribiendo una carta, una lista de compras o necesita ver un archivo de texto, pero también está intentando completar otra tarea, por ejemplo.
Una práctica aplicación de edición de notas con

Con todo, si tiene un horario agitado que está tratando de organizar un poco tomando notas, NextPad es una herramienta que se puede adaptar a su estilo de vida de ritmo rápido. No solo le permite escribir cualquier tipo de notas, sino que también puede hacer que las notas le dicten y le lean en voz alta.

Nextpad Details

Programas relacionados
Portable CintaNotes 3.11.2 Rev 2
Un gerente de personal y libre ligero y fácil de usar notas
129
Aml Pages 9.83b2750
A las notas estructuradas organizador
248
Gammu 1.39.0
Un teléfono móvil de servicios públicos de gestión.
181
GanttDiva 3.02
El organizador del proyecto configurable.
346
Inkdrop 3.10.6
Escribe tus notas importantes en GitHub-flavored Markdown y organiza de manera eficiente, con esta aplicación moderna e intuitiva
77
Portable RedNotebook 2.5
Una cruz-plataforma de diario y revista.
98
iMagic Hotel Reservation 6.5
Software de la reservación del hotel
123
Chris Kruidenier Reminder 2.20
Recuerda los eventos importantes.
331
Skedy 5.2.0.3
Atender a sus necesidades de organización de la vida cotidiana.
90
TurboNote+ desktop sticky notes 7.0
Notas adhesivas shareware PIM de mensajería instantánea
164