Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

NetworkLatencyView 1.58

NetworkLatencyView - Una solución de software fácil de usar en la que puede confiar para calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP, y puede guardar el informe para un análisis posterior

Una solución de software fácil de usar en la que puede confiar para calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP, y puede guardar el informe para un análisis posterior

NetworkLatencyView es una utilidad de software pequeña y portátil que puede ayudarlo a calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP. Ofrece soporte para exportar datos a archivos externos para una inspección más cercana.

Como la instalación no es un requisito previo, puede colocar el archivo EXE en cualquier ubicación del disco y simplemente hacer clic para ejecutarlo.

También existe la posibilidad de guardar NetworkLatencyView en una unidad flash USB o dispositivo similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo y sin instalar nada previamente.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows y el menú Inicio no reciben entradas nuevas, por lo que no quedan trazas después de la eliminación del programa.

En la inicialización, puede seleccionar el método de captura entre Raw Sockets, WinPcap Packet Capture Driver, Network Monitor Driver y Network Monitor Driver 3.x, junto con el adaptador de red. La habilitación del modo promiscuo es opcional.

La información mostrada incluye la dirección de origen y destino y el nombre de host, la latencia promedio, el último tiempo de latencia y el país de destino. Esta información se puede exportar a formato HTML, XML, TXT o CSV.

Una función de búsqueda está disponible. Además, puede mostrar la hora en GMT, configurar la aplicación para desplazarse hacia abajo en los elementos nuevos y ordenarlos automáticamente en los nuevos cambios, así como elegir el modo de visualización de latencia (los primeros 10 valores de latencia más recientes).

NetworkLatencyView tiene un impacto mínimo en el rendimiento de la PC, ya que utiliza poca CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que Windows cuelgue, bloquee o presente errores.

Cuando se trata de esto, NetworkLatencyView puede ser utilizado por cualquier persona que quiera monitorear y evaluar la latencia de la red para las conexiones TCP.

NetworkLatencyView Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.58
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 14, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
DNS Benchmark 1.2.3925.0
Determinar el resultado exacto de un servidor de nombres DNS local y remota.
73
Simple Port Forwarding 3.8.5
reenvío de puertos del router fácil
501
SimpleNetFile 1.0
Envía un comando net file a una máquina remota.
292
WinsockReset 1.1.0.0
Restablece los parámetros de Winsock.
273
ManageEngine OpManager Free Edition 9.4 Build 9400
Software que las ofertas conjuntas WAN, el servidor
769
FlyVPN 3.7.2.5
Limpio y muy intuitivo cliente VPN para los usuarios que quieren desbloquear sitios web en los países con la censura en Internet, así como navegar por la web de forma anónima.
69
NoVirusThanks MAC Address Changer 1.0.0.0
Modificar la dirección MAC de los adaptadores de red de forma manual o automática con la función Selección aleatoria usando esta solución de software fácil de usar.
47
TekWiFi 1.4.0.0
Un ligero y fácil de utilizar a la herramienta que le permite conectarse a una red inalámbrica y ejecutar un diagnóstico del mismo y obtener varios detalles.
58
Bzeek 0.9.192
Transforme su portátil en un hotspot Wi-Fi y conectar el iPhone, el iPhone y otros dispositivos.
1,299
SysExpertez 3.4
solución de software especializado que permite gestionar los activos de hardware y software, dominios, usuarios y operaciones en una red de Windows
73