Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

NetworkLatencyView 1.58

NetworkLatencyView - Una solución de software fácil de usar en la que puede confiar para calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP, y puede guardar el informe para un análisis posterior

Una solución de software fácil de usar en la que puede confiar para calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP, y puede guardar el informe para un análisis posterior

NetworkLatencyView es una utilidad de software pequeña y portátil que puede ayudarlo a calcular la latencia de la red para cada nueva conexión TCP. Ofrece soporte para exportar datos a archivos externos para una inspección más cercana.

Como la instalación no es un requisito previo, puede colocar el archivo EXE en cualquier ubicación del disco y simplemente hacer clic para ejecutarlo.

También existe la posibilidad de guardar NetworkLatencyView en una unidad flash USB o dispositivo similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo y sin instalar nada previamente.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows y el menú Inicio no reciben entradas nuevas, por lo que no quedan trazas después de la eliminación del programa.

En la inicialización, puede seleccionar el método de captura entre Raw Sockets, WinPcap Packet Capture Driver, Network Monitor Driver y Network Monitor Driver 3.x, junto con el adaptador de red. La habilitación del modo promiscuo es opcional.

La información mostrada incluye la dirección de origen y destino y el nombre de host, la latencia promedio, el último tiempo de latencia y el país de destino. Esta información se puede exportar a formato HTML, XML, TXT o CSV.

Una función de búsqueda está disponible. Además, puede mostrar la hora en GMT, configurar la aplicación para desplazarse hacia abajo en los elementos nuevos y ordenarlos automáticamente en los nuevos cambios, así como elegir el modo de visualización de latencia (los primeros 10 valores de latencia más recientes).

NetworkLatencyView tiene un impacto mínimo en el rendimiento de la PC, ya que utiliza poca CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que Windows cuelgue, bloquee o presente errores.

Cuando se trata de esto, NetworkLatencyView puede ser utilizado por cualquier persona que quiera monitorear y evaluar la latencia de la red para las conexiones TCP.

NetworkLatencyView Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.58
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 14, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Bitmeter II 3.6.0.18561
Gráfica del medidor de ancho de banda con muchas características.
221
Bzeek 0.9.192
Transforme su portátil en un hotspot Wi-Fi y conectar el iPhone, el iPhone y otros dispositivos.
1,269
BayGenie eBay Auction Sniper Free 3.3.6.6
BayGenie Libre tiros subastas de eBay, ¡gratis!
128
Virtual Router Plus 2.6.0
Router Virtual Plus es una aplicación práctica y fiable diseñada para permitir que comparta su conexión a Internet con un dispositivo WiFi.
335
BeeThink IP Blocker 3.2
Bloquee direcciones IP no deseadas basadas en listas de bloqueo IP, listas negras y listas blancas.
41
NetLimiter Pro 4.0.31.0
Una herramienta de control de tráfico de Internet final.
147
USB over Network 5.2.2
Le permite acceder a su dispositivo USB cuando se trabaja en una sesión remota de Windows
135
AllProxy Lite 2.6.741.755
Una potente aplicación que te ayudará a administrar una lista personalizada de servidores proxy, que puede pasar por alto las restricciones de Internet o proporcionar anonimato en línea
19
WinsockReset 1.1.0.0
Restablece los parámetros de Winsock.
258
Network Notepad 4.6.9
Una aplicación de Windows ligero diseñado específicamente para ayudar a crear diagramas de red utilizando diversos objetos predefinidos y el texto de encargo.
113