Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Nano 2.5.3

Nano - Un editor de texto simple se asemeja a un diseño de línea de comandos, así como diferentes funciones para leer y escribir en virtud de diversos formatos de archivo.

Los editores de texto se encuentran entre la primera prueba de que convenció a todos un ordenador tiene un gran potencial. Hoy en día, estos se pueden encontrar para adaptarse a cualquier necesidad, vienen en diferentes estilos, con licencias gratuitas o de pago. Entre los tipos básicos, Nano le da los medios para escribir notas o cadenas de texto de interés y guardar en diferentes formatos.

Probablemente única ventaja de la aplicación es la portabilidad. Desde el momento en que termine de descargarlo, puede dejar que almacena en una unidad flash USB para usar sobre la marcha si se le hace cosquillas a su fantasía. Con un impacto mínimo sobre los recursos del sistema y los registros, es seguro a ser muy útil para tomar notas rápidamente.

Puesto que es un editor de texto, la decepción empieza a hacer poco a poco su presencia perceptible a través de la interfaz que se asemeja a una instancia de símbolo del sistema. Lo que realmente es, reduciendo todo su esfuerzo para trabajar con el teclado a través de texto y comandos para diferentes funciones correspondientes.

Todas las operaciones que se pueden realizadas se dan de alta en la parte inferior, una de las cuales ocupa toda la pantalla con la documentación útil. El conjunto es bastante pobre, con opciones para abrir o guardar archivos, copiar, cortar y pegar, justificar o saltar a una línea específica. Aunque en su mayoría guiada, toda la experiencia puede tomar mucho tiempo para acostumbrarse.

Puede olvidarse de formato de carácter o la distribución del texto. No hay opciones en este sentido, con post-procesamiento que requieren el uso de otras herramientas, poniendo toda la practicidad bajo el signo de interrogación. Más frustración es creado por el tamaño de la ventana fija que hace que sea difícil ver documentos de gran tamaño, sobre todo sin la ayuda del ratón para desplazarse.

Nano Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.5.3
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 17, 2016
  • Autor:
Programas relacionados
Astah Community 7.2.0
Una aplicación que puede utilizar para crear UML y otros tipos de diagramas.
146
ContactCreator for Windows 8 1.0.0.3
Le permite usar su computadora o tableta para almacenar y acceder a datos de contacto como número de teléfono, dirección de correo electrónico y las imágenes capturadas
83
Free Image OCR 8.8.1
Convierte tu PDF y archivos de imagen escaneados en texto editable y se pueden hacer búsquedas.
348
notes 1.3
Efectúe sin esfuerzo notas, cree listas o escriba números de teléfono o recordatorios sobre una tarea que necesita atender más adelante usando esta utilidad
46
Yaoqiang BPMN Editor 5.3.7
Cree fácilmente los diagramas que necesita.
319
Spreadsheet Compare 1.35.2
Comparar hojas de cálculo con esta herramienta.
115
NJStar Communicator 3.30.15918
Una aplicación fiable que permite a la mayoría de las aplicaciones para leer y escribir textos o palabras clave en los idiomas chino, japonés y coreano.
38
Quick Tools for Microsoft Excel 3.2.2.70
Columnas Mange, eliminar filas vacías o aplicar ciertos filtros en hojas de cálculo de Excel, con este complemento que también ofrece funciones de gran alcance de la calculadora
10
Todoist 2.7.6.0
Un confiable lista de tareas y administrador de tareas
276
XLStylesTool for Windows 8 1.0.0.10
Optimizar y reparar archivos de Excel con esta aplicación.
182