Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Nano 2.5.3

Nano - Un editor de texto simple se asemeja a un diseño de línea de comandos, así como diferentes funciones para leer y escribir en virtud de diversos formatos de archivo.

Los editores de texto se encuentran entre la primera prueba de que convenció a todos un ordenador tiene un gran potencial. Hoy en día, estos se pueden encontrar para adaptarse a cualquier necesidad, vienen en diferentes estilos, con licencias gratuitas o de pago. Entre los tipos básicos, Nano le da los medios para escribir notas o cadenas de texto de interés y guardar en diferentes formatos.

Probablemente única ventaja de la aplicación es la portabilidad. Desde el momento en que termine de descargarlo, puede dejar que almacena en una unidad flash USB para usar sobre la marcha si se le hace cosquillas a su fantasía. Con un impacto mínimo sobre los recursos del sistema y los registros, es seguro a ser muy útil para tomar notas rápidamente.

Puesto que es un editor de texto, la decepción empieza a hacer poco a poco su presencia perceptible a través de la interfaz que se asemeja a una instancia de símbolo del sistema. Lo que realmente es, reduciendo todo su esfuerzo para trabajar con el teclado a través de texto y comandos para diferentes funciones correspondientes.

Todas las operaciones que se pueden realizadas se dan de alta en la parte inferior, una de las cuales ocupa toda la pantalla con la documentación útil. El conjunto es bastante pobre, con opciones para abrir o guardar archivos, copiar, cortar y pegar, justificar o saltar a una línea específica. Aunque en su mayoría guiada, toda la experiencia puede tomar mucho tiempo para acostumbrarse.

Puede olvidarse de formato de carácter o la distribución del texto. No hay opciones en este sentido, con post-procesamiento que requieren el uso de otras herramientas, poniendo toda la practicidad bajo el signo de interrogación. Más frustración es creado por el tamaño de la ventana fija que hace que sea difícil ver documentos de gran tamaño, sobre todo sin la ayuda del ratón para desplazarse.

Nano Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.5.3
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 17, 2016
  • Autor:
Programas relacionados
doo for Windows 8 1.1.0.0
Organizar y clasificar todos los documentos importantes
84
Notepad2 4.2.25
Un editor gratuito, pequeño y rápido
167
OmegaOffice HD+ 2.38.0001
Una suite de oficina con todas las funciones que incluye herramientas de procesamiento de texto, trabajar con hojas de cálculo, ver fotos, jugar tetris, navegar por Internet y enviar correos electrónicos.
210
JabRef 4.0
Una de código abierto multiplataforma interfaz gráfica para administrar bases de datos BibTeX.
385
Makagiga 4.8
Leer alimenta y editar texto.
196
OOo4Kids 1.31r1444 Build 131
Una versión simplificada de OpenOffice para niños entre 7-12 años, con interfaz ajustable para que se ajuste a su nivel de experiencia
18
Bluebeam Revu CAD 2017.0.10
Crear, marcado y editar archivos PDF a partir de software de CAD.
105
Sync2 Cloud 1.50
Sincronizar datos de Outlook entre múltiples fuentes como Google, Android, iCloud y otros
38
ZTAB Editor 2015.0.2.0
Crea tu propia historia y publicarla en su sitio web.
279
ActivePresenter 6.1.2
Una herramienta de creación de captura de pantalla y presentación diseñada para la pantalla-casting, e-Formación y e-learning.
230