Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Faronics Power Save 4.00.2100.4008
Administrar el consumo de energía y crear una estrategia de conservación de la empresa que puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo con esta aplicación
24
Ommwriter for Mac 1.55
Minimalista y fácil de usar editor de texto diseñado para ayudarle a recuperar la capacidad de concentrarse mediante la cancelación de todas las posibles distracciones
54
EM Auto Clicker 1.0.0.0
Una herramienta práctica que puede realizar automáticamente clics del ratón
51
MultiMonitorTool 1.91
Una utilidad de software que, como el nombre sugiere, le ayuda a administrar su sistema multi-monitor de una manera más eficiente.
112
MyTourbook 18.6.0
Visualizar y analizar datos de recorrido
183
WinToUSB 4.1
Una solución de software fiable y fácil de usar, cuya principal función es la de ayudarle a instalar a continuación, ejecutar un sistema operativo Windows desde una memoria USB.
60
Toolbelt 1.3.0.272
Cambiar la configuración de red sus dispositivos Extron ', actualizar su versión de firmware, configurar un servidor de correo electrónico o solucionar los problemas de los sistemas de control de la serie Pro
48
AC Auto Clicker 2.6.4
Un útil clicker automático ratón
101
Move to Tray Any Window 1.0
Una utilidad práctica y fiable diseñada para mover cualquier ventana a la bandeja del sistema
145
Portable Update 2.5.1
Actualizar el sistema operativo cuando la conexión a Internet no está funcionando bien con la ayuda de esta aplicación ligera y portátil.
90