Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
MysticThumbs 4.9.3
La imagen definitiva gerente miniatura.
321
WinLogOnView 1.32
Puede ayudar a los usuarios a analizar diferentes tipos de datos en cuanto a su ordenador, tales como el tiempo de actividad, nombre del PC, inicio de sesión y los tiempos de desconexión
131
Odin3 3.10.6
El flash de su teléfono y obtener las últimas actualizaciones antes de su lanzamiento oficial.
522
Mib-Robot 2.8
Una herramienta de automatización de simple.
401
Wise Memory Optimizer 3.51.102
Una útil aplicación diseñada para ayudar a liberar la memoria física, con el fin de aumentar el rendimiento del sistema.
144
Dual Monitor Tools 2.7.0.0
Diseñado para sistemas de monitores duales, esta aplicación puede mover ventanas alrededor, lanzar aplicaciones en cualquier pantalla, y dividir una imagen de fondo en dos o más monitores.
70
GhostReader for Mac 2.3
Sin complicaciones utilidad de Mac OS X que le permite convertir rápidamente cualquier selección de texto a voz mediante el uso de las voces integradas en el sistema de forma predeterminada.
132
Barcody 3.16 Build 816
Permite crear códigos de barras.
340
EasyBCD Community Edition 2.3.0.207
Una poderosa herramienta gestor de arranque / modificación que le permite ejecutar varios sistemas operativos en el mismo equipo, así como restablecer la configuración de BCD o recrear y archivos de arranque reparación.
356
FoldersPopup 5.2.2
FoldersPopup le permite moverse como una brisa entre sus carpetas de uso frecuente.
322