Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Staxofax Portable 6.12.04
Toda la información de utilidad en su llavero. Utilizarlo en cualquier ordenador en cualquier lugar.
171
iPod Copy Master 5.8.6.0
Fácil transferencia o copia de seguridad de tus canciones desde cualquier iPod a la computadora.
431
Awlsim soft-PLC 0.63
Puede utilizar este fiable simulador AWL de Paso 7 con soporte para la familia de CPU S7-3xx y S7-4xx para probar los parámetros del procesador, además de los datos de transferencia
153
CD Key Reader 1.4.2
Extrae información sobre los códigos de clave de registro del Registro de Windows para diversas aplicaciones que haya instalado en el PC, incluyendo la tecla de Windows OS.
62
Stellar Office 365 Extractor 2.0
Extraiga datos de su cuenta de Office 365 con esta pieza de software amigable
55
Qonsole 1.4.4
Puede utilizar todas las funciones habituales de la línea de comandos desde una consola estilizada similar a Quake, que se abre en la esquina superior izquierda de la pantalla
63
I2P 0.9.33
Red anónima accesible y potente basado en la web hizo Permite aplicaciones de identidad y minúsculas para comunicarse en un ambiente seguro.
116
Andriller 2.4.4
Una herramienta Eso smartphone Android ofrece a los usuarios la posibilidad de datos de obtenir em Potente utilizando herramientas forenses.
407
Cisdem Contacts Mate 4.0.0
Analizar y corregir numerosos problemas con Mac OS X Contactos y exportar la Libreta de direcciones de Mac
41
Door Control 4.4.0.0
Abra y cierre la unidad de CD-ROM con un solo clic.
440