Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Presentation Screen Master Portable 2.0.2
Muestra sólo algunas partes de la pantalla durante las presentaciones.
630
2Browse 1.5.3.0
Explore y administre los archivos en su computadora o acceda a sus sitios web favoritos y servicios en línea usando esta solución de software 2-en-1
155
MultiMonitorTool 1.95
Una utilidad de software que, como el nombre sugiere, le ayuda a administrar su sistema multi-monitor de una manera más eficiente.
193
Windows 10 Reboot Blocker 1.0
Evite que Windows 10 con la actualización de aniversario reinicie automáticamente el equipo después de recibir las últimas actualizaciones del sistema mediante la instalación de esta aplicación como servicio
106
TouchMousePointer 1.9.6.7
Construye una interfaz de pantalla táctil para Windows 8 dispositivos
147
Naos 5000 Software 1.34
Un programa para la personalización de la configuración del ratón Mionix Naos juego 5000.
511
Unchecky 1.0.2
Proteja su computadora contra los componentes de terceros a menudo se ofrecen durante las instalaciones de software
151
ConEmu Build 161206
Una. Simple y fácil de usar emulador de consola
477
OS Detect 1.0.0.2
Averigüe si tiene Windows x86 (32 bits) o x64 (64 bits) utilizando esta aplicación portátil, para instalar software que coincida con su tipo de arquitectura
83
FunMouse 4.2.0.827
Lleve un registro de sus acciones de teclado y ratón mediante el uso de esta aplicación conveniente y confiable FunMouse es excepcionalmente útil para tener a la mano con la aplicación de interfaz interactiva que mantiene un registro de sus dive
383