Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
USBDLM 5.0.1.0
Controlar las operaciones de asignación de letras de unidad USB que el equipo lleva a cabo con la ayuda de un servicio de Windows configurable
181
Sante DICOMDIR Viewer 1.1.4
Visor de directorio DICOM.
318
EliteBytes VeloRAM 2.5.0.0
Mejore el rendimiento de su disco duro o unidad de estado sólido utilizando la memoria RAM instalada como caché adicional, con la ayuda de esta utilidad práctica
39
XPlite/2000lite 1.9.0.334
Con XPlite y 2000lite que le dará el poder para configurar el equipo de la manera que quieras!
347
Solid State Doctor 3.1.4.2
Una utilidad de software que se pueden utilizar con el fin de mostrar la información respecto a su disco duro o unidades de estado sólido.
242
SecPod Saner 1.4
SecPod Saner es una solución de software fácil de usar y fiable diseñada como un medio de manera proactiva proteger su computadora contra las amenazas, los ataques de virus y malware.
47
RC Crew Chief 4.3.0.8
Diseñe la configuración para su vehículo en carretera o fuera de carretera y simule el efecto de cambiar engranajes o motores usando esta solución de software
49
Advanced Mouse Clicker 4.1.4.6
Simular una variedad de acciones del ratón, como los clics del ratón, los movimientos del ratón, arrastre el ratón, de desplazamiento del ratón, etc.
96
SPIGen 7.1.9
Administre las especificaciones del protocolo USB SPI Dongle para que pueda trabajar en la obtención de un mejor diseño de BUS para los dispositivos compatibles con esta aplicación
12
Right Click Enhancer Portable 4.5.1
Mejorar las capacidades de su menú de contexto.
106