Mouse Speeder 1.0

Mouse Speeder - Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Aumente o disminuya la sensibilidad del mouse mientras se presiona una tecla definida por el usuario, con esta pieza liviana de software de código abierto

Muchos ratones modernos vienen con interruptores DPI o le permiten configurar otros botones para realizar esta función, específicamente para aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su dispositivo señalador.

Si su mouse no es compatible con esto, es posible que desee probar una aplicación como Mouse Speeder. Funciona al permitirle configurar instantáneamente la sensibilidad del cursor de Windows a un valor diferente mientras se presiona una tecla determinada.
Alternativa al software de mouse dedicado

Si el fabricante de su dispositivo no le proporciona un software que le permita configurar un interruptor DPI, esta utilidad es una buena alternativa. Por supuesto, solo cambia la sensibilidad de Windows, pero el efecto es similar.

Ser capaz de cambiar la sensibilidad de su mouse sobre la marcha puede ser útil en una serie de situaciones, como cuando se necesitan movimientos precisos o cuando se necesita seleccionar un área grande.
Configure una tecla de acceso rápido preferida que pueda funcionar como un interruptor de sensibilidad

Una vez que haya lanzado la aplicación, verá la sensibilidad actual del mouse en el lado izquierdo de la ventana, y puede establecer el nuevo valor usando el control deslizante a la derecha.

Puedes seleccionar casi cualquier tecla en tu teclado para que sirva como tecla de acceso rápido, aunque no todas son compatibles, es decir, modificadores como Ctrl, Shift o Alt. Después de seleccionar la clave, asegúrese de marcar también la casilla Habilitar tecla de acceso directo.
Cambiar la sensibilidad del mouse con solo presionar una tecla

La aplicación se puede minimizar una vez que haya completado las configuraciones, ya que continuará registrando la tecla de acceso directo seleccionada incluso mientras se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, hubiera sido genial si fuera posible enviarlo a la bandeja del sistema.

En resumen, Mouse Speeder puede ser muy útil si necesita una manera de aumentar o disminuir rápidamente la sensibilidad de su mouse. Es una utilidad bastante básica, pero hace el trabajo y es muy fácil de configurar.

Mouse Speeder Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 19, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Mem Reduct 3.3.5
Pequeña herramienta para el monitoreo de memoria en tiempo real y la limpieza de la memoria.
539
Elecom MouseAssistant5 5.03.00000
Ajustar la configuración de tu ELECOM ratón en una amplia variedad de formas merced a esta ligera aplicación que le proporciona múltiples funciones útiles.
112
SimpleWMIView 1.32
Un analizador integral WMI que permite a los usuarios elegir qué información se mostrará, así como guardar sus resultados a TXT, CSV, XML o HTML.
102
USBKVM Switcher 2.44
Gestionar hasta cuatro equipos con el mismo ratón, el teclado y el monitor a través de un conmutador KVM, recurriendo a esta aplicación ligera.
84
EarTrumpet 1.2.0.0
Aumentar o disminuir el volumen de su navegador, reproductor de música y otras aplicaciones con capacidades de sonido que se están ejecutando por separado con esta aplicación.
149
Game Pipe 1.0.2
Mueva rápidamente los juegos de Steam de una unidad a otra, o incluso entre computadoras en una red, con esta aplicación de código abierto fácil de usar
68
FME Desktop 2018.0.0.2 Build 18301
FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.
117
Ahnenblatt 2.99g
Administre su genealogía con esta herramienta.
185
Extramagic 1.4
Controlador de Windows alternativo para Apple Magic Trackpad con 3/4 dedo Gestos Soporte y más.
586
System Monitor II 24.2
Muestra todo el uso de CPU.
296