Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

McAfee Removal Tool (mcpr) 10.2.169.0

McAfee Removal Tool (mcpr) - Software simplificado y portátil diseñado para ayudarlo a eliminar las aplicaciones de McAfee instaladas en su computadora siguiendo varios pasos incorporados

Software simplificado y portátil diseñado para ayudarlo a eliminar las aplicaciones de McAfee instaladas en su computadora siguiendo varios pasos incorporados

Todos sabemos lo difícil que es encontrar una solución antivirus que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades, pero también sabemos lo difícil que es deshacerse de ella una vez que decidimos eliminar toda la aplicación de software.

Bueno, eliminar una solución de seguridad de McAfee no es un trabajo tan terrible después de todo, aunque es obvio que desinstalarlo manualmente arruinaría tu día sin importar nada.

McAfee Consumer Product Removal Tool (mcpr) hace exactamente lo que su nombre indica: elimina las soluciones de seguridad desarrolladas por McAfee e instaladas en una determinada computadora.

La aplicación viene en un paquete muy ligero que ni siquiera necesita ser instalado, lo que hace que todo el proceso de eliminación sea mucho más fácil. Es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Además, puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos y llevárselo siempre que necesite eliminar productos de software de McAfee sobre la marcha.

El problema es que una vez que hace doble clic en él y presiona el botón Siguiente, no puede detener el proceso en absoluto. Estuvimos un poco sorprendidos durante nuestra prueba porque la eliminación comenzó de repente, aunque esperábamos que la aplicación preguntara de qué herramienta queríamos deshacernos.

La interfaz no es nada especial, es solo una ventana con unos pocos botones "Siguiente" en los que el usuario debe hacer clic. Probablemente el mayor problema es que no viene con un botón de cancelación que se puede presionar una vez que comienza el proceso de eliminación.

En general, McAfee Consumer Product Removal Tool es ideal para aquellos que tuvieron problemas con la aplicación de software de McAfee y desean desinstalarla de una manera sencilla. Sin embargo, si tiene varias utilidades con la insignia de McAfee y desea conservar algunas de ellas, intente eliminarlas manualmente.

McAfee Removal Tool (mcpr) Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    10.2.169.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 08, 2017
  • Autor:
  • Tamaño:
    8.2 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    10
Programas relacionados
OSHI Defender 1.7.21
Una solución de software fácil de usar que puede ayudarle a analizar regularmente su PC contra los componentes maliciosos y eliminarlos, cuando sea necesario
247
ClamAV Virus Databases November 22, 2017
El diario de base de datos actualizada de virus
378
BugBopper 1.3.0.5241
Identifica todo el malware. Muy, muy rápido.
120
Trojan.Zeroaccess Removal Tool 1.0.0
Retire las infecciones de Trojan.Zeroaccess.
96
SalityKiller 1.3.6.0
Desinfectar el equipo desde Virus.Win32.Sality
4,576
Eraser 6.2.0.2978
Eraser.ws - eliminar troyanos, spyware, adware
101
UnHackMe 9.30 Build 630
Una potente suite que le permite detectar y eliminar una variedad de malware, como troyanos, programas potencialmente no deseados y rootkits.
63
Avast Pro Antivirus 17.8.2318
Certificado ICSA completo del antivirus paquete
263
Rootkit Remover 0.8.9.209
Detecta y elimina rootkits y malware complejos asociados.
98
Avira AntiVir UNIX Professional 3.0.5-13
UNIX dedicada antivirus, fácil de usar.
243